PUBLICIDAD
Wilas

Entonces quien putas es la voz/movimiento oficial del NO?

The General dijo:
Como que paniagua sufrio un ataque de estres...

El duke y mach steve no son la misma persona,...

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

Que madre! No sabía que usted era el administrador del foro! Con razón va de mal en peor! Voy jalando, este foro es una perdedera de tiempo! Tal vez me meta después del 7 de octubre para ver cuáles dobles desaparecieron después de haber fracasado en su misión.
 
Luis Paniagua dijo:
[quote="The General":118g2k1a]Como que paniagua sufrio un ataque de estres...

El duke y mach steve no son la misma persona,...

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

Que madre! No sabía que usted era el administrador del foro! Con razón va de mal en peor! Voy jalando, este foro es una perdedera de tiempo! Tal vez me meta después del 7 de octubre para ver cuáles dobles desaparecieron después de haber fracasado en su misión.[/quote:118g2k1a]

Yo creo que *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es uno más de la oligarquía tuerce brazos de este país, por eso este foro va en contra de las clases más bajas haciendo que cada vez se sientan más oprimidas, obligándolas a delinquir para poder subsistir.

Yo apoyo a Luis..


Sarcasmo off...
 
Rafa dijo:
Luis Paniagua dijo:
[quote="The General":j56a4ccx]Como que paniagua sufrio un ataque de estres...

El duke y mach steve no son la misma persona,...

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

Que madre! No sabía que usted era el administrador del foro! Con razón va de mal en peor! Voy jalando, este foro es una perdedera de tiempo! Tal vez me meta después del 7 de octubre para ver cuáles dobles desaparecieron después de haber fracasado en su misión.

Yo creo que *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es uno más de la oligarquía tuerce brazos de este país, por eso este foro va en contra de las clases más bajas haciendo que cada vez se sientan más oprimidas, obligándolas a delinquir para poder subsistir.

Yo apoyo a Luis..


Sarcasmo off...[/quote:j56a4ccx]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:-o
 
Merdford nos debe una explicación


Aclaro que no he visto el anuncio televisivo donde sale Hernán Medford, entrenador de la selección nacional de fútbol, solicitando al pueblo costarricense que votemos SÍ al TLC para que sus hijas puedan ir “a la universidad y que al final de (sic) terminar sus carreras tengan la opción de trabajo y solo con el TLC podemos lograr esto” (cita textual del Diario Extra, p. 18, 11 julio, 2007). Pero leí al respecto, así como el intercambio de opiniones que se dio entre Medford y del exfutbolista Benjamín Mincho Mayorga a raíz de este anuncio publicitario del señor Medford.

Dice Medford que está a favor del TLC (¿ para que sus hijas puedan ir a la universidad ?), pero en el intercambio con el señor Mayorga, don Hernán comete un par de pifias que me permito señalarle, porque considero una obligación del señor Medford hacerse responsable de sus afirmaciones en TV y lo que implican.

En Extra Medford dijo: “Si salgo en TV y digo que estoy a favor estoy en mi derecho; como ciudadano tengo derecho a opinar lo que yo quiera…” Y en esto todo el mundo puede estar de acuerdo, pero no debe olvidar Medford que salió en TV por ser una figura pública, por ser el seleccionador de fútbol nacional, no por ser “un ciudadano cualquiera”. Por eso los de la campaña del SÍ al TLC lo sacan en TV porque no es un ciudadano cualquiera.

Medford debe tener muy en cuenta este asunto. Su vida privada, privada es. Pero si se atreve a salir en TV utilizando su popularidad para calar en la gente y darles un mensaje a favor del TLC, debe tener razones bien fundadas para ello.

Si Medford no nos dice cuáles son sus razones, entonces quedará ante el pueblo costarricense como un charlatán que solo busca protagonismo o que incluso le pagaron, cual artista de cine, para que saliera haciendo un comercial más, como cualquier otro actor profesional.

El problema es que Medford no nos aclara si le pagaron por salir en TV haciendo este anuncio. Medford debe aclararnos: tiene todo el derecho de ganarse una platilla más, de los muchos millones que ya gana como técnico de fútbol (desde luego no le hará falta plata para mandar a sus hijas a una universidad extranjera, si lo quisiera; mucho menos necesitará un TLC para poder mandar a sus hijas a la universidad, porque de paso las mejores universidades en Costa Rica son públicas y muy baratas). Si le pagaron que lo diga y asunto terminado.

Pero si Medford no ha recibido paga por salir en TV y lo hizo por voluntad propia (ad honórem), utilizando su popularidad para pedirnos el voto a favor del TLC, entonces tiene la obligación, como figura pública y muy popular, de aceptar el debate propuesto por Mincho Mayorga y explicarnos bien por qué cree que el TLC es bueno para Costa Rica y en el futuro el TLC le permitirá a sus hijas ir a la universidad y luego encontrar trabajo.

Miente Medford cuando dice a Extra que “Soy normal y corriente y no tengo tiempo para perder” aceptando un debate con Mincho Mayorga. Eso es absolutamente falso. Medford es especial. Es un ídolo para miles de costarricenses y por eso, precisamente por eso, los de la campaña del SÍ al TLC “lo contrataron” o quizás lo contactaron, para que hiciera este anuncio en TV.

Tenga claro Medford que a los “ticos comunes y corrientes” no tenemos derecho como ciudadanos a expresar nuestras opiniones en la prensa, no nos andan buscando ni saldremos en TV haciendo anuncios a favor del TLC – y menos aún los que quisiéramos salir diciendo NO al TLC- pero nunca podremos hacerlo porque no tenemos millones de colones para pagar esos anuncios, como sí abundan en las filas del SÍ al TLC. ¿Estamos?

Por eso Medford nos debe una explicación: ¿Por qué cree que el TLC es bueno para Costa Rica? Si usted se atrevió a salir en público en TV pidiendo mi voto a favor del TLC, le exijo que salga públicamente a explicarme las razones por las cuales usted se atreve a pedir mi voto y cuáles son los beneficios para Costa Rica, no solo para sus hijas, que gracias a Dios, parece que tienen el futuro asegurado.

No es insultando o mofándose “del catedrático Mincho Mayorga” como debe enfrentar este asunto, señor “Profesor” Medford (como le llaman en Canal 7). Si tuvo tiempo para aprenderse el guión y grabar este anuncio televisivo, tiene la obligación de sacar de su valiosísimo tiempo para ir a un debate con Mincho o quien sea, a darnos las razones que lo llevaron a usted a salir en TV pidiendo mi voto a favor del TLC. De lo contrario quedará usted como otro charlatán que habla tonteras sin saber, o peor aún, a sabiendas, sirviendo a quién sabe qué intereses personales inconfesables.
 
:-o :-o Bueno el mentecato que tenga a Medford como un ídolo y se guie por eso para decidir no debería ni de existir...

Medford es solo otra persona más a favor..
 
Luis Paniagua dijo:
Que madre! No sabía que usted era el administrador del foro! Con razón va de mal en peor! Voy jalando, este foro es una perdedera de tiempo! Tal vez me meta después del 7 de octubre para ver cuáles dobles desaparecieron después de haber fracasado en su misión.

SI va jalando imbecil, otro resignado
LOOSER
PD: NO CREO QUE HAGA FALTA QUE SE META DESPUES DEL 7 DE OCTUBRE...

:( :( :(
 
Rafa dijo:
:-o :-o Bueno el mentecato que tenga a Medford como un ídolo y se guie por eso para decidir no debería ni de existir...

Medford es solo otra persona más a favor..

NO SE TRATA DE UN IDOLO O NO, ....LEEA EL ARTICULO.... SE TRATA DE LA FORMA DE HACER PROPAGANDA DESLEAL, SE LE PAGA A UNA FIGURA PUBLICA PARA QUE DIGA LO QUE ELLOS Y EL PUEBLO QUIRE OIR Y NO LA REALIDAD DE LAS COSAS..
 
Pero de todas maneras me parece que fue pifia poner a Medford. Es como poner a una vaca a explicar las bondades de la energia atomica.

De todas formas, como van a argumentar o debatir Mincho y Medford, si ambos no son expertos ni en comercia internacional ni en derecho?

Señores, han habido foros en el cual asisten Jetton Solis y Mr. Guevara. Esos son los que se ocupan. No Medford vs Mincho.
 
BILL1283 dijo:
Luis Paniagua dijo:
Que madre! No sabía que usted era el administrador del foro! Con razón va de mal en peor! Voy jalando, este foro es una perdedera de tiempo! Tal vez me meta después del 7 de octubre para ver cuáles dobles desaparecieron después de haber fracasado en su misión.

SI va jalando imbecil, otro resignado
LOOSER
PD: NO CREO QUE HAGA FALTA QUE SE META DESPUES DEL 7 DE OCTUBRE...

:( :( :(

pucha, ya se nos fue kabal garabito y ahora tambien se va Luis Pan E Vino. Y ahora, quien podrá defendernos?
 
Que pereza estar escuchando a la gente del NO solo decir varas porque no tienen plata....
Si en la mayoria que son los de SI estan los de mas plata por algo sera....

y LUIYI que explicacion tiene que dar medford solo por decir que apoya a los del si....

Es como que yo me ponga en varas porque usted salga en la tele apoyando el no y yo le diga a usted que quien es para decir que no....

:oops:
 
En realidad la pelada no es usar a Medford, sinó ponerlo a decir que después de "analizar" y "leer"(creo que era algo así) optó por el sí.

Por favor, la verdad yo no le creo a NADIE que se ha leído el TLC completo.
 
mach_steve dijo:
Pero Luiyi no es una figura publica. Insisto, pelada usar a Medford como herramienta de Marketting.

Si mae pero lo que quiero decir es que se reclama por ser medford(figura publica) y a alguien que no es figura publica no se le presta atencion, pero yo no soy de los que digo "como aquel vota que si yo tambien", creo que la mayor parte de la gente que va a votar es porque tiene criterio y por eso hay una parte que ni siquiera va a votar porque no sabe...
PURA VIDA..

PD: ESCUCHE ALGO EN LAS NOTICIAS DE QUE LA GENTE DEL "NO" VA A PEDIR QUE LA GENTE NO VAYA A VOTAR O ALGO ASI...
ES QUE YA ERA MUY TARDE Y ME ESTABA RULIANDO....
:-D
 
Idiotas, si la gente no va a votar, el TLC va a parar a la Asamblea de nuevo, que tigra volver a ver los pleitos en la asamblea.


Por cierto, no es la gente del no. Seguro es Albino y sus bombetas secuaces
 
Pilon dijo:
Idiotas, si la gente no va a votar, el TLC va a parar a la Asamblea de nuevo, que tigra volver a ver los pleitos en la asamblea.


Por cierto, no es la gente del no. Seguro es Albino y sus bombetas secuaces

Seguro no, de FIJO. La razón: si no vota al menos el 40% del electorado, la votación no es vinculante. Como dije desde un principio, esos idiotas que querian el referendum, realmento no lo querian. Tienen miedo porque SABEN que:
1- Ellos NO son los representantes del pueblo.
2- Las posibilidades de que gane el SI son grandes.

Chingo de lideres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compas.
Mi razón de poner el articulo no es porque es Medfor, si es no figura publica , es el tema de poner en propaganda a decir a gente lo qeu el gobierno quiere que digan y que el pueblo oiga lo que ellos quieren qeu oirgan, nosotros como personas razonables no deberiamos de admitir esas cosas porque si bien es cierto es dinero de nosotros, Estoy de acurdo con varios de ustedes ¿que podrá saber medfor de eso? ¡hasta los argumentos que dice son tontos!, no caigamos en la trampa de esos anuncios.. Vean que ya Longino Soto se esta retractando de lo que dijo en un anuncio parecido...
hay se los dejo.
 
Bueno, al parecer Julio Rodriguez, se dio una vueltita por el foro,

Ojo lo que publico ayer...

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/julio/ ... 71345.html

Ojo lo que se rescata, cita:

¿Cómo llevar a cabo una unificación en estas condiciones? En cuanto al liderazgo, es confuso: ¿Eugenio Trejos, Rolando Araya, Ottón Solís, Rodrigo Carazo, el diputado Merino, Albino Vargas, Chaves, Jorge Arguedas, Luis Alberto Monge? Ottón Solís sería el indicado, pero ¿podrá reconducir fuerzas y grupos tan dispersos y contrarios? Y ¿es posible una unificación operativa, como la propone Trejos, sin una plataforma ideológica y democrática elemental? Aquí está el problema.


Coincidencia?.. Imposible, la unica diferencia?, Don Julio es mas reconocido que el foro, son años, al igual el roco le falta creatividad. pero esta bueno, es un tema actual que empezamos aqui en el foro, y el simplemente lo adorno con palabras mas bonitas para hacerlo discusion nacional.
 
alf10087 dijo:
Pilon dijo:
MAe, no hay nadie oficial, porque el No es algo de la gente y varias organizaciones, no es como el Sí que si está organizado y tiene plata. Y ha sido impulsado por los Arias desde un inicio.

jajaja, era de esperarse alguna demagogia por el estilo.

Duró mucho más bien.

Quiere que le busque OTRA VEZ el significado de demagogia :-o ?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie