PUBLICIDAD
Wilas

Es normal q te ayuden a estudiar

Maes s normal q me quieran ayudar a estudiar con 32 en la sociedad actual dedicarme solamente a estudiar con el sustento diario y techo q mi tata quiere brindarme lo ven mal o incómodo
 
Lo que la sociedad acepte o no a usted le deberia valer.

Los ricachones que pasan toda la vida estudiando a costas de la riqueza de sus tatas y solo para heredar y manejar sus negocios.

La vara es que no se abuse.No haga que su papa haga mas de lo que pueda porque a estas alturas usted podria dar ese paso solito.
 
Si va a aceptar la ayuda de su tata sea mucho más responsable que el resto de los compañeros de la U. Y ni se ponga a jugar de carajillo

Tamarindo. Costa Rica.
 
Eso si vergüenza me daria robar mi tata quiere brindarme el estudio para salir adelante a mi me ha costado el ha visto q paso desempleado trabajo un tiempo y otro no el me dijo q me dedicara a studiar y q le pusiera para ayudarme y q le ayude con el aseo en la casa y con las vueltas q necesite d ves en cuando nada mas
 
Siento q estoy joven pero si me ayudaria en comparación a los q tienen 10 años menos en tomar las cosas mas enserio y compromiso siento pero lo stoy pensando apesar d todo
 
yo diría que aproveche la oportunidad que le está dando su papá. a pesar de su edad, aún puede optar ya sea por educacion universitaria o por educación técnica, no importa, pero aproveche. Es el mejor regalo que su papá le puede hacer pues dinero y propiedades vienen y van, pero el conocimiento solo con alzheimer se le podría ir. tire pa'adelante compa y pongale bonito, saludos. Y no olvide agradecerselo a sus padres.
 
Y q me recomiendan una carrera técnica o sacarme un bachi en una carrera y trabajar tampoco quiero abusar d la oportunidad q me estan ofreciendo solamente es un empujon sin duda lo voy a aprovechar y agradecer muchas veces d eso hablo a mi edad siento q muchos tienen carro viven solos y tienen su brete me afectara eso lo material es cosa q viene y va y no cualquiera tiene la oportunidad d estudiar pienso
 
Gestión Ambiental es una ingeniería tuanis y con mucho futuro. Creo que tiene bachillerato y licenciatura.

Tamarindo. Costa Rica.
 
Un técnico cm en q para encontrar brete d verdad porque yo he visto muchos cm electrónica industrial y Telematica me llaman la atención
 
Cuarta en 2 y dond dan una carrera así d esas sobre q trata a mi también me llama la atención una Ingeniería xq dice q tiene buen futuro
 
55be02de2fb8911bfa8bc75ed09dcb8f.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie