PUBLICIDAD
Wilas

Es normal q te ayuden a estudiar

Creo que Telecomunicaciones es buena opción solamente que desconozco el sistema de la UNED yo también tengo dudas y no la descarto pero no sé como es al asunto si alguien pudiese ayudar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo desconozco el sistema parece que el amigo de arriba también y está interesado en estudiar allí yo tengo dudas pero talvez comience una carrera ahí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cómo estudiar en la UNED

En la UNED uno se encuentra muchas facilidades para sacar una carrera.Las que personalmente más me impresionaron fueron: 1. Te dan todo el material -libros, guías, prácticas-, en el paquete de matrícula. Practicamente regalado.2. Se estudia de forma muy independiente, y si tienes dudas tienen servicio de chat o llamadas para dudas de emergencia.3. Uno si quiere va a las clases (full recomendado ir), pero no hace falta para aprobar.
 
UNED

Regla de Oro:
Lleve de primero, primero, sin falta, no lo evite, no se lo salte. No tengo como hacer para que me entiendan la gran gran importancia de esto. (porque mucha gente evita hacerlo, ERROR)
Lleve de primero (ahora sí) el curso:
Técnicas de Estudio a Distancia.
(Vean que se los advertí)
Mucha gente fracasa en la UNED por la necedad de no llevar este curso.
Es como tirarse al agua en medio del Oceano Atlántico a nadar sin saber nadar.
 
Muy buen aporte me está interesando este sistema más que no me gustaría pagar caprichos por educación no tan buena como la que brindan las universidades públicas estoy por decidirme y si se ve que hay que ser muy autodidacta y disciplinado eso de las técnicas como curso de generales me parece muy importante como decís para poder tener éxito y vi que dan el material imagínese otro gasto menos también responden cualquier duda vía chat al instante no está mal creo que te entiendo que las tutorias vendrían siendo como unas clases específicas a lo que vinimos sin mucho bla bla bla no lo veo mal también entiendo que no hay que dejar que se acumule materia y manejar un cronograma sería importante pienso voy a ver si me decido y para enero comenzamos haber que tal aún tengo dudas sobre la carrera me llama la atención Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agropecuaria o Manejo de Recursos Naturales incluso esta última acreditada por Sinaes cuál tendrá más mercado y sería la mejor opción?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compas tengo 32 y mi tata me quiere ayudar a estudiar eso es malo en la sociedad q vivimos
Joven todo lo que papa le quiera dar recibalo sin sentir culpabilidad, En mi pais las cosas son diferentes, pero aqui estudiar algo es sumamente facil y en algunos lugares hasta gratuito o becados.
Asi que aproveche al maximo la oportunidad, viva para usted y no para los demas.
Uno como padre siempre va a ayudar a los hijos en todo.
 
Diay compa. Todas las ingenierías son rebuenas. A mi me suena muy bonito la de Recursos Naturales.

Tamarindo. Costa Rica.
 
Porque le suena mi estimado habrá bastante mercado o como ves las posibilidades?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Todo lo que es manejo ambiental. Yo ando buscando algo como gestión ambiental para mi hijo. Ahora todas las empresas grandes deben tener ese tipo de profesional

Tamarindo. Costa Rica.
 
Me parece una carrera bonita la idea es saber como está el asunto porque si no me iré por tecnología e idiomas de verdad tendrá buen futuro Recursos Naturales por ahí en otro post me dicen que no pierda el tiempo que en eso no hay brete ahora si me confundieron

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Facts buena nota x el apoyo y d dond s usted yo me siento joven para entrarle con ganas y sacarme un carrera ya q me van a ayudar pero la sociedad s rara en Costa Rica
 
Conocí alguien que tenía dudas para empezar carrera en la UNA porque tenía 59 años y los hijos le decían que no se metiera en ese enredo.

Tamarindo. Costa Rica.
 
Como ya me conocía como coordinador de un Centro Nocturno me comenta su deseo de estudiar y claro que yo lo carboneo que sí se meta. Al fin cada cual sabe donde le chima el zapato y los hijos no eran como muy estudiados.

Tamarindo. Costa Rica.
 
Nada más le dije: Apunte todo a mano. Porque el cerebro de los adultos se activa para el aprendizaje al escribir a mano. Nada de computadoras para tomar apuntes.

Tamarindo. Costa Rica.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie