PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No lo quería decir, pero ellos dos se casaron y están viviendo en una casita ahí por Alajuelita. Hablé con ellos el martes pasado y se nota que están muy felices. Supuestamente (noticia no confirmada) ella tiene un mes de embarazo (gemelos).

El problema es que allá donde viven no les llega la señal de internex. Yo les mando sus saludos.

Ijuepuctica se me fueron arriba :|

jajajaja, que gracioso que salió el Josefo!!! bueno, les quiero decir a todos que he regresado, aún un poco cansada, pero todo bien.

A Etanol, muchas gracias por el reconocimiento, snifff snifff.

Tengo q ver cómo me pongo al día.

Felicidades a fausto, por cierto!!!

XOXO
 
jajajaja, que gracioso que salió el Josefo!!! bueno, les quiero decir a todos que he regresado, aún un poco cansada, pero todo bien.

A Etanol, muchas gracias por el reconocimiento, snifff snifff.

Tengo q ver cómo me pongo al día.

Felicidades a fausto, por cierto!!!

XOXO

yo ignorado :emot78: yo k la e extrañado día a día
 
yo ignorado :emot78: yo k la e extrañado día a día

Jejeje, ahí lo ví lagarteando con Paiito, put your money where your mouth is... ;)

Me extraña axelito, ahí seguimos tertuliando en las madrugadas.

XOXO
 
Ya que este es mi segundo foro no quiero decir alguien en especifico por que he aprendido de cada comentario de los foreros y me siento la verdad un poco agradecido por el respeto mostrado hacia mis comentarios y pensamientos de los demas hacia mi persona y eso lo agradesco un monton


post. solo me siento como con curisidad quien es thais, paiito, meina, lonely, melancolia( a quienes no los menciono es por que en determinado foro los vi como a cess, moradin, friend, de tour, etc), ah y al maestro pupys que espero conocerlo en un putytour o y tener el honor de invitarlo a un fresco o cerveza ya que de los consejos que el da en otros temas yo me agarro un monton cada vez que voy a chepe
.:felicidad::felicidad:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie