PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

jajajaja, que gracioso que salió el Josefo!!! bueno, les quiero decir a todos que he regresado, aún un poco cansada, pero todo bien.

A Etanol, muchas gracias por el reconocimiento, snifff snifff.

Tengo q ver cómo me pongo al día.

Felicidades a fausto, por cierto!!!

XOXO


A Meina, que dicha que estás de vuelta
 
ahí lo ví lagarteando con Paiito

Meina ese hombres es todo suyo (si lo quiere, sino yo me lo dejo, no hay bronca!!)

Pero esq el hombre te extrañó tanto que decidí acompañarlo unas madrugadas en su dolor....

PD: Que dicha que volvió!! Se le extrañó x acá!! :)
 
Felicidades a fausto, por cierto!!!

XOXO

perdon meina, se que te dije lunes!! pero es que soy un pajaro y pense que el 21 era lunes....aunque hacepto tus felicitaciones de todo corazon y alegria!!

un gran beso y un fuerte abrazo meinasan :inlove::inlove:
 
jajajaja, que gracioso que salió el Josefo!!! bueno, les quiero decir a todos que he regresado, aún un poco cansada, pero todo bien.

Yo soy un mae muy gracioso, Ud. lo sabe, ese es mi único encanto.

Dice Don Tomás que también la extraña. Hipstereta por siempre (4ever como dicen ustedes los jovenzuelos).

Nos hablamos.
 
Esto es para Moradin:

"El mundo no se detendrá para esperar a que te repongas. Levántate e ignora lo que te hace mal."


Saludos :idea:
 
Jejeje, ahí lo ví lagarteando con Paiito, put your money where your mouth is... ;)

Me extraña axelito, ahí seguimos tertuliando en las madrugadas.

XOXO

lagarteando yo :( no no no es k mi amiga pao estaba celosa de k 33moreno33 estaba lagarteando a otras x ahi y me dijo demosle celos pero yo soy un alma inocente y lo hice sin maldad era un favor :angel:

Meina ese hombres es todo suyo (si lo quiere(no creo) , sino yo me lo dejo, no hay bronca!!)

Pero esq el hombre te extrañó tanto (k si k) que decidí acompañarlo unas madrugadas en su dolor....

PD: Que dicha que volvió!! Se le extrañó x acá!! :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto es para Moradin:

"El mundo no se detendrá para esperar a que te repongas. Levántate e ignora lo que te hace mal."


Saludos :idea:


bueno pase lo que te pase...hazle caso al mensaje de paiito.

y yo solo puedo decirte:

y bueno, caer-levantarse....caer-levantarse...caer-levantarse...eso lo unico que tenemos en la vida. y aunque sea un

poco frivolo lo que te dire ahora y puede parecer una tonteria: pero la mejor forma de plantarse la vida es como lo hace

genialmente bob esponja. todo super guay, todo genial, siempre pa'lante...no te lo tomes a mal.

Los chinos escriben con caracteres que son mas que letras, conceptos. El concepto o ideograma chino de crisis es el

mismo que oportunidad.

Si se te quema todo, piensas que tienes un terreno abonado para construir algo que ni antes te podrias haber

imaginado.
 
quiero desearles a todos buenos dias, y que se tomen una cerveza a mi salud...hoy 31 primaveras entre pecho y espalda!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie