PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

yo creí que vos venías del país donde se originó el idioma español :emot8:


si miras la conjugacion de los verbos en catalan acaban en v no en b...y bueno..si tengo problemas con eso...y?

escribiendo rapido pues se escapa alguna falta....no me importa. seguro que tu hablas un castellano exelso!!
 
me puede explicar la diferencia


la diferencia es que en españa la gente se refiera a castellano el idioma propio de castilla. El estado español es

plurinacional y pluriliguistico. Por lo tanto español esta mal dicho.

en españa se habla: Castellano, Catalan, Gallego, Vasco, Aranes, Valenciano, Bable...y seguramente me deje alguno.

Por eso el que ha nacido en españa y habla algun idioma mas que el castellano, no le llama a esa lengua español.

Solamente los castellanos, que no saben hablar mas que el Español (ni ingles) fachas y de derecha le llaman español por

que son unos ex franquistas de tomo y lomo.

Esa es la pequeña diferencia. La cultura.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la diferencia es que en españa la gente se refiera a castellano el idioma propio de castilla. El estado español es

plurinacional y pluriliguistico. Por lo tanto español esta mal dicho.

en españa se habla: Castellano, Catalan, Gallego, Vasco, Aranes, Valenciano, Bable...y seguramente me deje alguno.

Por eso el que ha nacido en españa y habla algun idioma mas que el castellano, no le llama a esa lengua español.

Solamente los castellanos, que no saben hablar mas que el Español (ni ingles) fachas y de derecha le llaman español por

que son unos ex franquistas de tomo y lomo.

Esa es la pequeña diferencia. La cultura.

Que interesante, en alguno de todos esos se escribe Iba con "V" ??

Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La larga polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada.
 
quiero decirle a fanta que lo del que esta superado no es cierto. y que no se cuales son sus fuentes de informacion pero yo le puedo dar de alternativas. Busque en centros de informacion vascas o catalanas por ejemplo. Un saludo!
 
no sere yo quien le diga que tiene que hacer, solamente le digo que esta hecha por castellanos. y españa no solamente es

castilla...nada es politica interna si quiere algun dia le explico como va mi pais ASI POR ENCIMA.
vos estás hablando en "castellano", yo en Español, con razón no te entiendo nada. Todo lo vos escribís es incomprensible para mi, y viceversa. Yo le digo feliz cumpleaños a una forera que todo mundo conoce, y vos pensás que me refiero a vos. :emot8:
 
seguramente alguien puso una onza de oro aca en el foro q estan apareciendo estos españoles rondando como moscas sobre la miel
 
no sere yo quien le diga que tiene que hacer, solamente le digo que esta hecha por castellanos. y españa no solamente es

castilla...nada es politica interna si quiere algun dia le explico como va mi pais ASI POR ENCIMA.

Tal vez cuando usted era chaval, ese fue el tecnicismo que aprendió.

La próxima vez venga díganos que "pura vida" no tiene sentido gramatical.
 
Quiero saludar al compa Baduel y preguntarle que paso con los chistes?

UN SALUDO PARA MI AMIGO EL VAQUERO.....QUE YA EXTRAÑO ....CRITICAR A MEDIO FORO EN LA MADRUGADA...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Y EN CUANTO A LOS CHISTES VOS SABES QUE ME CANTA LA GALLINA.....Y LUNITA ME DIJO QUE ME RETIRARA DE LOS CHISTES .....
Drogar-Shock%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
vos estás hablando en "castellano", yo en Español, con razón no te entiendo nada. Todo lo vos escribís es incomprensible para mi, y viceversa. Yo le digo feliz cumpleaños a una forera que todo mundo conoce, y vos pensás que me refiero a vos. :emot8:

chaval....aun estas en ese punto???? haber que no has entendido de todos los mensajes que nos hemos intercambiado.....por cierto ya que estas con el tema de gramatica...puedes buscar en la real academia la conjugacion del presente del indicativo del verbo escribir.....jajajajaja..yo escribo, tu escribes...creo que es asi no escribís...aisss tanto querer ser super correcto con la lengua....no existe el español!! en españa se habaln muchas lenguassss
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie