PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

aaaaawww :D:cool1:

Vi esto y me recordó tanto a Tevez :idea:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
chaval....aun estas en ese punto???? haber que no has entendido de todos los mensajes que nos hemos intercambiado.....por cierto ya que estas con el tema de gramatica...puedes buscar en la real academia la conjugacion del presente del indicativo del verbo escribir.....jajajajaja..yo escribo, tu escribes...creo que es asi no escribís...aisss tanto querer ser super correcto con la lengua....no existe el español!! en españa se habaln muchas lenguassss
Si en españa no hablan español, felicidades, no me pienso meter en sus "políticas" como has dicho.

Pero hágame el favor y respete que está en Costa Rica, aquí hablamos Español, al menos la última vez que vi la Constitución Política de mi país Costa Rica, así me pareció:

ARTICULO 76.- El español es el idioma oficial de laNación. (Ley No. 5703 de 6 de junio de 1975).

O que? Todavía somos una colonia de ustedes?
 
No... aún lo estoy pensando!!

Esq si no la aguanto... que color!! :-o

Cero estres Paiito hay mucha gente que no termina la carrera, vaya despacio con calma y si ve que no pues hace que se dobla el tobillo y listo ya no puede seguir :eso:
 
usted es troll o estúpido?

¿Va a permitir esto la administración?

El uso del Lenguaje:

1.4.1 No se permite utilizar LENGUAJE INSULTANTE U OFENSIVO DIRECTAMENTE contra otro miembro o miembros del foro y/o Administración .

1.4.2 Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones. Debes ser tolerante y respetuoso con las opiniones y los mensajes de los demás. Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales.

Este usuario sólo ataques directos, no aporta nada positivo al foro.

No es que yo sea santa, pero esto es un legítimo usuario conflictivo.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie