PUBLICIDAD
Wilas

Este Gordo Stockwell es mas mentiros que pinocho!!!

ariel340 dijo:
Que clase de pobreza, ese mae se auto catalogó como el hombre más rico de Costa Rica. Ese mae si acaso $500 000 tiene. Es un loser de primera línea. Pero peor Informe 11 que le siguió el jueguito.
El hombre más rico del país es Calvin Ayre con una fortuna de $1000 000 000.



Quien es ese mae Calvin?

y ese gordo de que se mantiene? :?:
 
Soulman dijo:
ariel340 dijo:
Que clase de pobreza, ese mae se auto catalogó como el hombre más rico de Costa Rica. Ese mae si acaso $500 000 tiene. Es un loser de primera línea. Pero peor Informe 11 que le siguió el jueguito.
El hombre más rico del país es Calvin Ayre con una fortuna de $1000 000 000.



Quien es ese mae Calvin?

y ese gordo de que se mantiene? :?:

Calvin Ayre es el dueño de Bodog y el gordo jetón es como dueño de una disquera o algo así
 
jueeeee yo no sabia de todo esto de eso mae
yo lo vi en el automercado en jaco y el mae muy humildillo y corriente.


la que si era un reverenda hp era la esposa .. se creia un culo de tres nalgas.
 
Chicos les falto Nirvana y The Beach Boys porsupuesto.....
:-o
Esos dos son como el Botija, casi casi Capulina y obvio la chavala estoy entre Munra y Esqueletor..... :oops:
 
Soulman dijo:
Quien es ese mae Calvin?

y ese gordo de que se mantiene? :?:

Calvin Ayre es un canadiense, dueño de la casa de apuestas Bodog, que le ha generado una fortuna de mil millones de dólares.
Tiene propiedades en Costa Rica, donde pasa como el 25% de su tiempo (las cuales salieron en un capítulo de Cribs de MTV), otro 25% en asuntos de negocios y el 50% restante está viajando por todo el mundo, menos a Estados Unidos, donde tiene órden de captura por evasión de impuestos. 8)

http://www.forbes.com/free_forbes/2006/0327/112.html

http://www.bodoglife.com/en/media-room/calvin-ayre/about-calvin-ayre.html

En cuanto a Don Stockwell... su negocio es representación de eventos, organiza conciertos, negocia con artistas, casas disqueras. Tiene plata, pero tampoco es un multillonario. Pero sí es un bombeta farandulero por excelencia.
 
lo q NO ME EXPLICO es como este fat consiguió a karolina si es un típico jetas 'juega'e mu$ha' plata q se a medio mantenido gracias a un par de conciertos(los trajo) :?: :?: :?:
 
dude dijo:
lo q NO ME EXPLICO es como este fat consiguió a karolina si es un típico jetas 'juega'e mu$ha' plata q se a medio mantenido gracias a un par de conciertos(los trajo) :?: :?: :?:


Seguramente se la creyó :-o
 
ariel340 dijo:
Calvin Ayre es un canadiense, dueño de la casa de apuestas Bodog, que le ha generado una fortuna de mil millones de dólares.
Tiene propiedades en Costa Rica, donde pasa como el 25% de su tiempo (las cuales salieron en un capítulo de Cribs de MTV), otro 25% en asuntos de negocios y el 50% restante está viajando por todo el mundo, menos a Estados Unidos, donde tiene órden de captura por evasión de impuestos. 8)

http://www.forbes.com/free_forbes/2006/0327/112.html

http://www.bodoglife.com/en/media-room/calvin-ayre/about-calvin-ayre.html

estais bien documentao fren... :idea:
 
Un compa de Citi me esta contando que la mayoría de estos "productores" ticos pasan con las tarjetas has el techo...debiendo carro y si acaso con harina para pagar la choza. Algunos en los estados de cuenta tiene tarjetasos de ropa americana!!!!

O sea....al igual q el Stockwell...pura apariencia...teniendo un estilo de vida ficticio...y lo peor...las descerebradas wilas q se comen los cuentos de estos muertos de hambre
 
kener dijo:
droog dijo:
ayer volvió a decir q en mayo trae a ABBA

¿donde lo dijo? :eek:

no se en q programa pero lo estaba entrevistando la gritona esa del 7 y la mae hasta medio cantó un par de canciones de ese grupo y el mae dijo q si, q esos eran

pacsum dijo:
El estafador no dice el nombre completo, es ABBA... teens que todavia siguen medio sonando por escandinavia.

abba teens! :-o si fijo solo alla suenan xq en la vida...
 
ese mae es un cerote, lo unico que tiene es a la rica de carolina tejera
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pero de que el mae es un imbecil lo es
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mientras el mae siga trayendo grupos por mí que ande rajando lo que le dé la gana

trajo a Megadeth y a Aerosmith, mil veces mejores que ABBA, entonces no es tan mentiroso...

... lo que si me cae en las puras bolas es que haga los conciertos en la puta Guacima :guacala:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie