PUBLICIDAD
Wilas

Estoy convencida

Es muy simple creo yo, cada oveja con su pareja, en el caso de los hombres la gran mayoria es del tipo que las chavalas consideran lindo pero no guapo y ese tipo de mae busca una mujer normal sin ser despampanante, yo soy un mae normal y no me veo de la mano con una modelo porque simplemente uno sabe donde no cuadra, la unica excepcion a la regla seria los maes de plata que tienen acceso a mejores cosas, pueden chanear bien y andar en una buena nave y antes que me digan que solo consiguen mujeres interesadas yo digo que la precencia y la seguridad que da el dinero atrae mucho, se dice que la mujer ve muy atractivo el poder en el hombre.
 
mujeres interesadas yo digo que la precencia y la seguridad que da el dinero atrae mucho, se dice que la mujer ve muy atractivo el poder en el hombre.

Pues si. Hay pocos que consiguen algo bueno con plata. La plata atrae para el que solo le interesa lo superficial, MUCHOS PROBLEMAS.

Pues una mujer linda e interesada es como un carro sin motor.

Es muy simple creo yo, cada oveja con su pareja
.

Exacto. Mi amiga no era para ese tipo. Ni ese tipo era para mi amiga. Por dicha que se acabo. Yo al menos pase por algo así. Bueno quien no?¿. Y definitivo yo creo que la verdad me es dificil confiar en muchos. Y a veces lo que quisiera es irme a meter a una iglesia. Por que creo que solo ahí hay buenos muchachos con corazón y valores. Yo en seiro si quisiera algo lindo. Y sino mejor estoy sola, no vale la pena. Ese cuentazo de que hay que besar mil sapos para conseguir un principe, pucha pues es la peor idiotez de todas. Es seguir haciendo el hueco más grande sin necesidad.
 
Y a veces lo que quisiera es irme a meter a una iglesia. Por que creo que solo ahí hay buenos muchachos con corazón y valores.


images



Espero que sea broma....
 
Espero que sea broma....


No era broma, pero pura vida por burlarse. Relax.

Y si que espera que vaya a un bar?¿.

Mmm era solo una idea yo que se. En todo lado hay de todo tipo de personas yo se. Todo es cuestión de analizar demasiado bien.
 
No era broma, pero pura vida por burlarse. Relax.

Y si que espera que vaya a un bar?¿.

Mmm era solo una idea yo que se. En todo lado hay de todo tipo de personas yo se. Todo es cuestión de analizar demasiado bien.

Generalmente los DEGENERADOS que van de caceria a las iglesias son palabras MAYORES
 
No era broma, pero pura vida por burlarse. Relax.

Y si que espera que vaya a un bar?¿.

Mmm era solo una idea yo que se. En todo lado hay de todo tipo de personas yo se. Todo es cuestión de analizar demasiado bien.


Si no es broma pues que ocurrencia mujer, como va a pensar que alguien solo por ir a una iglesia es mejor persona que otro que va aun bar, yo no soy religioso y no ando en iglesias y soy una chavalo normal, buena gente, diay tengo mis defectos como todos pero en general soy del tipo bonachon que siempre brinda su ayuda en lo que puede, y aparte de eso me tomo mis traguitos y mis birras con los compas.

No existe un lugar donde usted encuentre gente buena o gente mala.
 
Va Serdna metiendo la cuchara.

ahora bien si es sierto todas las mujeres tienen admiradores y maes que las invitan a salir pero se vuelven muy selectivas al extremo de no encontrar nada pues inventarse novios.
hay otras que simplemente se majan una teta en la mañana y no les interesa nada ni nadie.

Una cosa interesante que lei en un libro fue que las mujeres feitas pues se ponen estandares muy muy altos de hombre , como no les sale nada dicen que para ellas nesecitan un hombre inexistente para ponerlo como excusa de no tener pareja

Preguntenle a una mujer de 35 años soltera , ella va a inventar que ha tenido hombres pero ninguno es demasiaado bueno entonces esta soltera por ese motivo.


Ay Serdna, dejame tomar un decanso!! ufff... porqué habría una mujer de inventar que ha tenido hombres? esta oración además insinúa que ser soltero es un pecado casi.

Cuando crezcas te darás cuenta que hay muchas cosas que realizan a una persona.

Con respecto al tema, di, pues yo creo que los maes son tan inexplicables como las mujeres. Lo más lógico seria que una muchacha buena y bonita tenga muchos "fans", pero esto no siempre es el caso.
 
Tiene Razon

Como siempre aclaro que hablo por experiencia personal.

Mujer de buen ver, buenas costumbres, talvez hasta con plata: "bah yo nunca le voy a gustar, mejor ni lo intento"

Mujer con una que otra característica atractiva, medio pachucona talvez, y sin demasiado dinero: "ok lo voy a intentar, por lo menos algun chance tengo"

Mujer "fea" o "belleza extraña", pachuca o muy tímida (ambas son equivalentes en este caso), que no viene de plata: "yo si le entro, seguro que nadie ni la vuelve a ver y me acepta a mi"

Desafortunadamente al ser este el razonamiento de varios de nosotros, las "feas" terminan con toda la atención y las guapas tienen uno que otro patan encima todo el tiempo.

añadiendo a lo dicho, yo siempre digo esto, las mujeres esas de plata y que son muy guapas siempre son demaciadas excigentes, lo que quiero decir es que uno nunca les queda bien, usted la puede tratar como la mejor del mundo y nunca van a estar felices, encambio una muchacha linda, no necesariamente de plata, usted sabe que con ella usted tiene un futuro bonito, que usted de vez en cuando la lleve a comer, le regale algo y ella se lo va agradecer, mucho mas que una de esas de plata, porque? porque una chica de plata eso no le vale nada, ella misma puede ir hasta lugares mas finos.... tambien siento yo, verdad mi opinion personal, que una chica que es de las lindas y no de las ultra mega recontra sexy guapa (pero dios guarde les digan ricas) siempre te va a querer mas, y siento yo que van a ser mas fiel (estoy hablando de las lindas verdad no de las que su reputacion son las primeras 6 letras de esas palabra)

Por ultimo, yo siento que las mujeres ultra mega recontra guapas son solo para ver, tener con que jalarsela, asi que las que lean esto que son bonitas, no se enojen cuando estamos viendo a las ricas esas, ya saben lo unico que queremos con ellas es jalarsela.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No era broma, pero pura vida por burlarse. Relax.

Y si que espera que vaya a un bar?¿.

Mmm era solo una idea yo que se. En todo lado hay de todo tipo de personas yo se. Todo es cuestión de analizar demasiado bien.

Ayyy no es cierto Marvel, la volaste la verdad! jajaja
En todo lado hay gente buena y hay gente mala, me imagino que a una Iglesia van maes viendo a ver que "chica buena" pescan, y mujeres pensando lo mismo.
A un bar vamos personas buenas y no me gustaría que alguien que me conozca en un bar piense que por estar ahí no soy un buen partido.
 
Como si no hubieran casos:|


Ay Serdna, dejame tomar un decanso!! ufff... orqué habría una mujer de inventar que ha tenido hombres? esta oración además insinúa que ser soltero es un pecado casi.

Yo no digo que sea pecado yo de hecho espero ser soltero hasta los 30 y resto.

Lo que pasa es lo siguiente y no me puede decir que no.

Cuando uno ve una muchacha ya entradita en a;os pues siempre sale con la misma alaraca.....que los hombres son todos unos perros, que es mejor estar solo que mal acompa;ado, que no me gusta tal por que la mama es muy necia......y mil escusas mas.

ahi es donde uno se da cuenta por que esque estan solas.

Igual una persona que esta soltera ya viejita pues realizarse de muchas maneras pero si hay algo que le gusta a las mujeres es sentirse queridas y el peor insulto es que les digan solteronas.

pero solo es mi opinion Meina .......
 
el atractivo no SÓLO está en la belleza física

Yo soy accesible porque soy amistosa,
y eso NO quiere decir que me ponga buenísima
soy una NO tan linda
pero me considero simpática con los hombres y con mujeres tambien
hasta rica me siento de vez en cuando y eso no quiere decir que tengo el autoestima baja
y la verdad NO por eso tengo un séquito de hombres detrás,

moraleja:
si hay algunos... es porque les agrada mi forma de ser,aunque no sea bella
 
Y a veces lo que quisiera es irme a meter a una iglesia. Por que creo que solo ahí hay buenos muchachos con corazón y valores. Yo en seiro si quisiera algo lindo.

defina "buenos muchachos" por favor

yo tengo 24 años y nunca he tomado una gota de licor, no he fumado un solo cigarrillo ni he probado ningun tipo de droga; soy maestro de niños pequeños, siempre digo por favor y gracias, tengo buenos modales etc. y sin embargo nunca he tenido novia. Ya se que van a decir "ah es que usted es un pervertido" pero ¿como van a saber sin siquiera llegar a conocerme ni oirme hablar?

mi opinión personal es que los foreros que dicen que las mujeres tienen estandares inalcansables estan en lo cierto; buscan un tipo "bueno" que sea modelo millonario con aura de "chico malo" pero que las trate bien y las haga reir y que además sea experto en la cama pero de natural, no ganado practicando mucho o con muchas mujeres...
 
mi opinión personal es que los foreros que dicen que las mujeres tienen estandares inalcansables estan en lo cierto; buscan un tipo "bueno" que sea modelo millonario con aura de "chico malo" pero que las trate bien y las haga reir y que además sea experto en la cama pero de natural, no ganado practicando mucho o con muchas mujeres...

Exacto siempre lo he dicho buscan cualidades que inclusive son incompatibles con otras cualidades que ellas mismas quieren jajjajajaj.

No es que bajen los estanderes es que se ajusten a la realidad cada quien tiene lo que puede.
 
Por que no se pega un tiro mejor? jajajaja no mentira miher estoy vacilando

defina "buenos muchachos" por favor

yo tengo 24 años y nunca he tomado una gota de licor, no he fumado un solo cigarrillo ni he probado ningun tipo de droga; soy maestro de niños pequeños, siempre digo por favor y gracias, tengo buenos modales etc. y sin embargo nunca he tenido novia. Ya se que van a decir "ah es que usted es un pervertido" pero ¿como van a saber sin siquiera llegar a conocerme ni oirme hablar?


ya serio..............quien dice que no tomar , no fumar y no jalar zoncha lo hace a uno un tipo bueno??????

no tiene esos vicios , punto.

eso no significa nada ....yo he conocido cada pandereta que se pega en el pecho con una pierdra y es un grandisimo hijo de puta asi que para mi eso no significa nada.

y pie si espera que una mujer llegue a conocerlo y a buscarlo esta MFT

mae usted tiene una arma poderosisima trabaja con chiquitos a las wiilas les encanta! hasta a las divorciadas les puede hacer tiro es cuetion de espabilarse
 
Creo que no solo es el fisico y la personalidad sino además lo que se proyecta. También es que hay mujeres que tal vez por ser muy bonitas, inteligentes, seguras, profesionales, etc. intimidan a los hombres. En cambio las menos bonitas, pero simpáticas o que coquetean mucho les dan alas a los maes.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie