PUBLICIDAD
Wilas

Estoy convencida

Bueno es que yo puedo ser un buen ejemplo, vea soy un mae tuanis, no soy mujeriego, pero tambien tengo mis cosas que las damas no ven atractivas, por ejemplo guapo no soy, soy gordito, gordibueno como le explique a Meina jajaja, soy divorciado y no soy muy platudo que digamos y claro estoy solo, te digo esto porque el problema no es que uno sea bueno sino que a pesar de que te gusten los hombres buenos siempre vas a buscar alguito mas, algo que te llame la atencion.

Usted es FEO por que se cree FEO. Vea he visto unos que en realidad SI SON HORRIBLES y tienen pegue.

En cuanto a gordo. Bueno yo solo he estado con dos flacos y la verdad me gusta el relleno xD

s idea mía o ustd cuando se refiere a otra mujer, siempre escribe: esa zorra, la zorrilla esa,, etc??

Nah es que generalizo por que me da pere decir que no estoy generalizando. JHhehhehe obvio tengo muchas amigas que son cero zorras así que decir que todas lo son nah que verch.

Es igual con los post sobre los hombre, a veces generalizo pero en realidad solo me refiero a esa clase de personas.

Sorry ahí. La gente se enoja toda pero diay que pereza estar explicando.
 
Usted es FEO por que se cree FEO. Vea he visto unos que en realidad SI SON HORRIBLES y tienen pegue.

En cuanto a gordo. Bueno yo solo he estado con dos flacos y la verdad me gusta el relleno xD



.

No soy horrible asi como de que uyyy que bruto mas feo, diay si no nunca hubiera tenido novias pero guapo no soy jajaja
 
Un comentario y una pregunta.

Sobre el tema, las mujeres no importa tanto si son bonitas o no agraciadas, lo que importa es la actitud hacia la vida que reflejen, cualquier persona se contagia y quiere estar cerca de personas que sean positivas, optimistas, relajadas, abiertas, accesibles, simpáticas.


Mi pregunta: Como sos vos (Ms.Marvel) dentro de tu misma categoría ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
soy nuevo en el foro así que sean pacientes con mi opinión... yo soy más bien flaco y alto, y bien feo... siempre anduve con chavalas muy guapas (no por guapo) pero para mi desgracia, interesadas... ahora vivo muy feliz con una muchacha, preciosa y gordita, y no se si será apropiado mencionarlo aquí pero la verdad, con ella tengo el mejor sexo que he tenido en mi vida... entonces, como ven, al final lo que cuenta no es el exterior...
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie