PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Ahhh estoy obstinado! odio estar enfermo!, no puedo hacer todo lo que quiero hacer, no puedo trabajar bien, no puedo hacer todo lo que necesito en el dia....no puedo dormir bien... quiero que se me quite esto!...

A pesar de todo amo la vida, feliz dia a todos, sean felices, no se depriman que es una perdida de tiempo, nada logramos con lamentarnos, mejor levantémonos y sigamos adelante con mas fuerza :D
 
Siento dm rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pq la gente le cuadra tratar de humillar al resto y aun sin saber ni mierda de lo que hablan...

Siento ganas de pegarles en la frente un recibo de lo que he cobrado en un solo negocio...lo cual por mucho supera el menudillo del que rajan...

Siento enojo de pensar que creen que son la octava maravilla del mundo y lo unico que son son unos piso de tierra igual que uno...solo que juegavivos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que siento en este momento.

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempreh e buscado y lo que nunca antes habìa encontrado. Eres mi sueño.........para ti...

Ojala nunca acabe..
 
me siento cansada fue una semana agotadora, bastante extraña , pero gracias a Dios ya se termina y ya viene el fin de semana :fijo: siento muchas ganas de ir a ver a mi abuelo al hospital, pero me llamo y me dijo "venga el domingo y me trae unos trident" tan bello :cool1:
 
Ya no aguanto me tiene loco
Me encanto como rosabamos las narices
Me encanto como nos besamos cada vez fue mejor
Me encanto su lengua tan suavecita
Me encanto como me tomaba de la mano
Me encanto como se ponia roja con los cumplidos
Me encanto como la apretaba con mis brazos
Me encanto como la mire a los ojos y vi a una chiquilla buena, me gusto lo que vi atraves de sus ojos
Me encanto su sonrisa
Me encanta como es de especial
Me encanta hablar con ella por sms


Me encanta mychi!
 
Ya no aguanto me tiene loco
Me encanto como rosabamos las narices
Me encanto como nos besamos cada vez fue mejor
Me encanto su lengua tan suavecita
Me encanto como me tomaba de la mano
Me encanto como se ponia roja con los cumplidos
Me encanto como la apretaba con mis brazos
Me encanto como la mire a los ojos y vi a una chiquilla buena, me gusto lo que vi atraves de sus ojos
Me encanto su sonrisa
Me encanta como es de especial
Me encanta hablar con ella por sms


Me encanta mychi!


Y luego dicen que yo riego miel!!!!! :roll::-o

Vengo a expresar el fucking dolor de espalda que me manejo y me encuentro con esto jajajajajajaajja


El amor... el amor...
 
Ya no aguanto me tiene loco
Me encanto como rosabamos las narices
Me encanto como nos besamos cada vez fue mejor
Me encanto su lengua tan suavecita
Me encanto como me tomaba de la mano
Me encanto como se ponia roja con los cumplidos
Me encanto como la apretaba con mis brazos
Me encanto como la mire a los ojos y vi a una chiquilla buena, me gusto lo que vi atraves de sus ojos
Me encanto su sonrisa
Me encanta como es de especial
Me encanta hablar con ella por sms


Me encanta mychi!

:? :?: :eek:
 
Ya no aguanto me tiene loco
Me encanto como rosabamos las narices
Me encanto como nos besamos cada vez fue mejor
Me encanto su lengua tan suavecita
Me encanto como me tomaba de la mano
Me encanto como se ponia roja con los cumplidos
Me encanto como la apretaba con mis brazos
Me encanto como la mire a los ojos y vi a una chiquilla buena, me gusto lo que vi atraves de sus ojos
Me encanto su sonrisa
Me encanta como es de especial
Me encanta hablar con ella por sms

Me encanta mychi!

Yo vengo a expresar mi asombro por este comentario.

 
Yo vengo a expresar mis buenos deseos a la nueva parejita del foro del Amor. :inlove:

PD:Larry no se le ha ocurrido promocionar el foro como paginas de citas , porque de verdad funciona... incluso a usted lo flecharon jaja.

Es broma ...es broma , no vaya a caer el peso de los admin :doc:
 
Lo primero que tengo que decir es que estoy CANSADISIMO, estoy en turnos de noche y casi no he dormido nada en 2 dias.... por otro lado estresado porque mi carro no se esta portando bien conmigo los ultimos dias, pero gracias a eso ya tome la decision de cambiarlo y por dicha me salio un super negocio, que espero que se de todo y poder concretarlo en estos dias.....
En fin, que pasen buena noche todos, los que van de fiesta, los que se quedan en la casa descansando y los que tienen que trabajar una noche de viernes como yo!!!!!!
:idea::idea:
 
Yo vengo a expresar mis buenos deseos a la nueva parejita del foro del Amor. :inlove:

PD:Larry no se le ha ocurrido promocionar el foro como paginas de citas , porque de verdad funciona... incluso a usted lo flecharon jaja.

Es broma ...es broma , no vaya a caer el peso de los admin :doc:


Mae que conste que no somos novios, yo vengo a expresar mis sentimientos nda mas
 
Y luego dicen que yo riego miel!!!!! :roll::-o

Vengo a expresar el fucking dolor de espalda que me manejo y me encuentro con esto jajajajajajaajja


El amor... el amor...

expreso el mismo dolor de espalda, nada como un masaje.
no daran masajes 2x1
lastima que la masajista que tenia ya no puede dar masajes por la artritis que le dio por los cambios de temperatura.

que siga la miel en el foro, putica por donde la riegan pa ver si me pringan un poquito solo.


jajajaja ojala no se tenga que abrir un tema llamado:

devuelvete los peluches!
 
siento que el dolor de cabeza mio fue migraña por dicha hoy si las migraorixina hicieron efecto rapido, les recomiendo que se tomen algo, no hay nada mas feo que el dolor de cabeza.
 
Esta semana fue bastante difícil, tuve que responsabilizarme, poner el pecho y la cara por otra persona que se jaló una gran torta pero el principal afectado es mi nombre. En fin, ninguna vida que lamentar, todo lo demás tiene solución.

Por otro lado tengo toda la convicción de todo serguirá mejorando y definitivamente me esperan mejores cosas aún :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie