PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Ya estoy comprendiendo.

Este fue un mensaje de texto que me mandó una amiga mía hace ratillo y expresa muy bien como me siento.

Eres una princesa y las princesas no lloran por NADA. Así que cuando tu corazón esté triste por él, no lo demuestres. Sigue adelante que él se lo pierde. Cuando sientas que caíste no te quedes ahí; párate y sigue. Quiérete, valórate, ámate porque tú vales oro. Así que cuando te digan: "no eres lo que necesito", dile: "No... porque yo soy MÁS de lo que tú buscabas".
 
Transición...

No me deja de parecer intrigante la vida, cuando esos impulsos de confianza con un poco de soberbia me buscan, ahí es cuando un error me hace aprender tantas cosas...

Recuerdo como hace varios meses me mente parecía dormida y embelezada en sueños protagonizados por noches de luna y estrellas y vivía pesadillas donde el sol me calcinaba en pesadillas extrañas a ojos cerrados todo por la arrogancia de decir que yo puedo hacerlo todo solo, pero hacía falta ver eso como la antesala a la transición, curiosamente hoy la mayor parte de mis problemas parecen algo mínimo a pesar de que todo sigue estando exactamente igual, el mismo barrio, la misma gente, el mismo trabajo, la misma ella en su marcada e insistente busqueda egocentrica hacía mi, su refuerzo.

Hoy estoy sumamente tranquilo, este capítulo está llegando a su epilogo sin duda, me golpeé mas de lo que debí, pero inanegablemente aprendí mucho más de lo que nunca esperé.

Dos lecciones importantes.

La arrogancia es el camino más rapido a la perdición, alguien altivo nunca reconocerá un error y mucho menos aprenderá de este...

El mundo nunca cambiará con solo desearlo, hay que comenzar a mejorar todo desde adentro para que por esa natural inercia todo lo demás siga el mismo rumbo...


Well, so far so good...

:D
 
siento que este compa blue va a seguir dandose de golpes con esos colores y astros que no existen, que son solo ideas de algo que no es lo que es....
:buffo4::buffo4::buffo4:tome despierte amigo..
 
Siento....


QUE ME FALTA DEMASIADO POR APRENDER Y VIVIR...

Bueno.. La vida es YA.. La vida es ahora!!! Aprendiendo estoy.. Aprendiendo voy.. Aprendiendo iré...



:tina:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
siento que este compa blue va a seguir dandose de golpes con esos colores y astros que no existen, que son solo ideas de algo que no es lo que es....
:buffo4::buffo4::buffo4:tome despierte amigo..

Cada quien aprende a su propio ritmo estimado, si usted cree que es tonto soñar con algo que le alimente la ilusión de vivir algo pleno y duradero pues a criterio muy personal me da un poco de pena, si no se trabaja por algo en lo se cree y sueña entonces la vida pasa a ser algo gris, monótomo y frío. Y por supuesto que me voy a seguir llevando golpes, como cualquier otro ser humano que aprende de la mejor escuela del mundo la cual son los errores... Mar, el secreto está en el justo medio, ni muy ilusiorio ni muy racional, todos somo un compilado de mente y emotividad y descuidar una parte por mantener otra solo se reflejará en los estragos ocacionados por dicha carencia...

No le insto a que piense igual que yo, porque la verdad yo no estoy dispuesto a pensar igual que usted ni que nadie que me pueda persuadir con un argumento convincente...
 
bueno sir blue siga soñando, que soñar no cuesta nada, es gratis. siga mandando flechas al la luna que tal vez pueda y se apeé un avion
hay le dejo para que se inspire amigo sir blue

images
 
bueno sir blue siga soñando, que soñar no cuesta nada, es gratis. siga mandando flechas al la luna que tal vez pueda y se apeé un avion
hay le dejo para que se inspire amigo sir blue

images

Hmmm...

Una vez le dije esto a una gran persona...

una fantasia se convierte en un sueño...
un sueño se convierte en una meta...
una meta se convierte en un desafio...
un desafio se convierte en una realidad


Para mi ese el orden correcto de las cosas... Con el tiempo las saetas de las ilusiones se puedan acertar en la diana los sueños pintada en la luna... Pero jamás se puede esperar acertar a la primera, mucho menos yo que me equivoco constantemente...

:D
 
Hmmm...

Una vez le dije esto a una gran persona...

una fantasia se convierte en un sueño...
un sueño se convierte en una meta...
una meta se convierte en un desafio...
un desafio se convierte en una realidad


Para mi ese el orden correcto de las cosas... Con el tiempo las saetas de las ilusiones se puedan acertar en la diana los sueños pintada en la luna... Pero jamás se puede esperar acertar a la primera, mucho menos yo que me equivoco constantemente...

:D

Mae blue usted siguio la fiesta????, siguio tomando despues de mac donalds...o que se fumo para inspirarse de esa manera jajajaja...varas mae saludos jajajajaja...:chupo:
 
Angustiada, impotente, con mucha cólera y ganas de llorar... Porque a veces todo es tan injusto!! Solo quiero que esa situación cambie para bien, que difícil ver sufrir a las personas que amamos :arrow:



Dios dame fortaleza, no me dejes caer!!
 
hoy siento que nada tiene significado
siento que la soledad aveces no siempre es buena, hay dias que extraño un te aprecio, un te quiero, o un te amo.
hoy es uno de esos dias donde nada vale, no hay motivacion.

hoy me pregunto por que, o para que?
por que no poder tener esa chica para quererla, o para que no se me niega la oportunidad.
hoy es un dia donde le pregunto a mi interior, que es lo malo que tenes, que estas haciendo mal, por el rechazo, por que ser bueno si en eso no se fijan.
 
Me siento llena de desesperanza, siento que voy cometiendo error tras error, siento que nunca llegaré a la meta, siento ganas de llorar, de desaparecer...

Y creo que ya llegué a ese punto, al punto de no tener ganas ni motivos porqué luchar, porqué salir adelante, siento que nada tiene sentido.

Siento que todo este tiempo me he estado escondiendo, ya descubrí detrás de qué cosas me escondo... ahora sé lo que hago para desviar la atención de la gente a asuntos más superficiales o placenteros... para que no me conozcan, para que no pregunten, para que no se interesen, para que no noten lo vulnerable que soy, ni la tristeza en mi mirada.
 
hoy siento que nada tiene significado
siento que la soledad aveces no siempre es buena, hay dias que extraño un te aprecio, un te quiero, o un te amo.
hoy es uno de esos dias donde nada vale, no hay motivacion.

hoy me pregunto por que, o para que?
por que no poder tener esa chica para quererla, o para que no se me niega la oportunidad.
hoy es un dia donde le pregunto a mi interior, que es lo malo que tenes, que estas haciendo mal, por el rechazo, por que ser bueno si en eso no se fijan.

Me siento llena de desesperanza, siento que voy cometiendo error tras error, siento que nunca llegaré a la meta, siento ganas de llorar, de desaparecer...

Y creo que ya llegué a ese punto, al punto de no tener ganas ni motivos porqué luchar, porqué salir adelante, siento que nada tiene sentido.

Siento que todo este tiempo me he estado escondiendo, ya descubrí detrás de qué cosas me escondo... ahora sé lo que hago para desviar la atención de la gente a asuntos más superficiales o placenteros... para que no me conozcan, para que no pregunten, para que no se interesen, para que no noten lo vulnerable que soy, ni la tristeza en mi mirada.

Mar y Luna; por cosas de la vida he tenido que "enseñar" o yo le digo más bien, "presentar y guiar" sobre un curso llamado comportamiento organizacional, éste curso incluye un tema muy importante llamado "motivación y automotivación" que se ha vuelto mi favorito. Aunque es orientado al aspecto organizacional, qué he aprendido mientras lo "enseño"?

Pues que la motivación más importante es la que nace de nosotros mismos, claro que es importante la motivación que llega de afuera, en el caso de mar que anhela el de una pareja o un ser amado, en otros es el de una familia, el de un amigo, y así hay muchos. Todos tenemos miles y cientos de problemas, anhelos, requerimientos de vida y bueno, mil y una cosa más, he aprendido que mi felicidad no depende ni es responsabilidad de nadie más que de mi mismo, generalmente me siento un hombre fuerte, seguro, muy feliz, pero sobretodo completo, qué sucede cuando siento que algo me falta? Lo contrarresto con esta pregunta; ¿por qué soy feliz? Me lo pregunto muchas veces al día, cuando voy conduciendo, cuando estoy solo, o cuando me comunican algo negativo o algún problema, cuando siento que necesito más fuerzas... que nunca, hasta cuando hay que poner la espalda o el hombro por alguien más, creo que estás siendo muy drástico con lo que te señale en negrita.

No se puede dar sin recibir, no puedes tener una pareja a la que harás feliz sin primero sentirte vos feliz por dentro. ¿Por qué soy feliz? Y vienen ese chorro de respuestas, siento que cada vez que enlisto la respuesta a esta pregunta, es una lista más grande y extensa. ¿Cuando debo automotivarme? ¿Cuándo debo hacerme esta pregunta? Siempre, siempre, siempre...

Algo esencial para motivarme y consecuentemente poder motivar (algo que una pareja requiere sin ninguna duda) es quitando los miedos.

Nunca dejes que una persona, ALGO AJENO que Dios no agrego desde un principio a nuestro ser, te vuelva tan vulnerable o determine el significado de tu vida.
 
Última edición:
Compa director, gracias por tus palabras tenes mucha razón en todo eso, se que no debería estar así ya que en algún momento fui ejemplo de muchachos nuevos en la organización donde estoy, pero en mi caso si hay días donde el estrés y lo duro de muchos otros factores me vencen, hoy es uno de esos.

no se si es que he sembrado mal o lo que sembré es lerdo de cosechar, pero hay días en que la cosecha no se ve.....

pero mil gracias por tener un rato para leer lo que se postea y mas gracias por contestar, que detallazo compa.
 
Mar y Luna; por cosas de la vida he tenido que "enseñar" o yo le digo más bien, "presentar y guiar" sobre un curso llamado comportamiento organizacional, éste curso incluye un tema muy importante llamado "motivación y automotivación" que se ha vuelto mi favorito. Aunque es orientado al aspecto organizacional, qué he aprendido mientras lo "enseño"?

Pues que la motivación más importante es la que nace de nosotros mismos, claro que es importante la motivación que llega de afuera, en el caso de mar que anhela el de una pareja o un ser amado, en otros es el de una familia, el de un amigo, y así hay muchos. Todos tenemos miles y cientos de problemas, anhelos, requerimientos de vida y bueno, mil y una cosa más, he aprendido que mi felicidad no depende ni es responsabilidad de nadie más que de mi mismo, generalmente me siento un hombre fuerte, seguro, muy feliz, pero sobretodo completo, qué sucede cuando siento que algo me falta? Lo contrarresto con esta pregunta; ¿por qué soy feliz? Me lo pregunto muchas veces al día, cuando voy conduciendo, cuando estoy solo, o cuando me comunican algo negativo o algún problema, cuando siento que necesito más fuerzas... que nunca, hasta cuando hay que poner la espalda o el hombro por alguien más, creo que estás siendo muy drástico con lo que te señale en negrita.

No se puede dar sin recibir, no puedes tener una pareja a la que harás feliz sin primero sentirte vos feliz por dentro. ¿Por qué soy feliz? Y vienen ese chorro de respuestas, siento que cada vez que enlisto la respuesta a esta pregunta, es una lista más grande y extensa. ¿Cuando debo automotivarme? ¿Cuándo debo hacerme esta pregunta? Siempre, siempre, siempre...

Algo esencial para motivarme y consecuentemente poder motivar (algo que una pareja requiere sin ninguna duda) es quitando los miedos.

Nunca dejes que una persona, ALGO AJENO que Dios no agrego desde un principio a nuestro ser, te vuelva tan vulnerable o determine el significado de tu vida.

Definitivamente me gusto mucho lo que escribió y más la última parte que es demasiado cierta. Porque dejé que eso me sucediera una vez en una relación y no permitiré que vuelva a ocurrir. Y depende de uno hecharse a morir o salir adelante.
 
Con sentimientos encontrados, hoy renuncié sin haber encontrado otro trabajo, ya no podía más...pero ahora resulta que me aprecian muchísimo y después de dos horas de haberme recibido la renuncia, el jefe me llama para decirme que no la acepta. No se si mi decisión fue apresurada pero desde ayer la había tomado con seguridad...así que espero que después de todo lo que hablamos pueda obtener lo que de verdad merezco, espero que cumpla lo que prometió, y espero que el de arriba en el mando de el visto bueno.
 
Nunca dejes que una persona, ALGO AJENO que Dios no agrego desde un principio a nuestro ser, te vuelva tan vulnerable o determine el significado de tu vida.[/QUOTE]

:( me pasaba mucho, lo he ido superando y cambiando para bien miles de cosas, aunque ha sido dificil ahi vamos siempre hacia adelante.
 
Esta frase dice exactamente lo que siento

“Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte...”
 
muy feliz en cuanto a q por fin pude hablar con ella como se debe le expliq todo lo q pensaba q no me gustaba etc ella igual. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE!!!!! :D ya estamos perfecto de nuevo, yo ya estaba cansado de las peleitas por todo sin sentido al fin acabaron!

triste, decepcionado etc me llamaron a entrevista a algo un campo q siempre quic y diay aun espero a q me llamen........
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie