PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Bien, ya me acostumbre de nuevo...

Siento que me está fallando mi vista o no se si será por estrés, pero me duele un poco la cabeza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me siento cansado, ha sido una semana muy larga. Siento ganas de que sea viernes, quiero asar bastante carne y tomarme "un par" de traguitos. Por alguna razon siento emocion del dia que me espera, es bueno volver a ver una amistad que ya daba por perdida, y se siente mas bonito cuando esa persona es quien lo busca a uno. Me siento tranquilo de no haber estado todo este tiempo con mi defensa en alto, vamos adelante y mis lineas estan arriba nuevamente!
 
que triste me siento:arrow: hoy tenia examen final en la U a las 4, me aliste como de costumbre, y a la hora de salir busque mis llaves y no las encontre. No pude salir de mi casa porque el porton de afuera estaba enllavado, mis papas no estaban, y no pude salir, nisiquiera podia tirarme por arriba porq hay alambre. No pude llegar hacer el examen que tanto me mate estudiando... q frustracion, revolque mi casa buscando las llaves, y no estan. Desaparecieron. No pude evitar ponerme a llorar, perdi el examen.
Solo pensar q en este momento mis compañeros deben d estar en la U terminando el examen me dan mas ganas de llorar.
Q desgracia...
 
Triste y preocupado!!! mi lora sufrió un derrame, me dicen que es poco probable que se recupere, estamos luchando contra la muerte, no tengo el valor en este momento para dormirla, ella tambien esta luchando, come y hace berrinches pero le cuesta mantenerse en pie y controlar sus movimientos. Si ella esta luchando por vivir yo lucho para mantenerla viva y con la mejor calidad de vida... La quiero demasiado.....
 
no se como me siento, me siento bien pero vi algo que me bajo las pilas,
salia de mi casa ahora a alas 7 para ir a comer, estaba lloviznando, al llegar a la esquina iba una muchacha de veinti tantos años, con un niño de la mano, ella con su sombrilla y el niño con una capa y botas, putica me entro una lastima ver esa imagen, al llegar a la otra esquina, la verdad se me partía el alma, pobre niño me decía yo a estas horas caminando para ir a su casa, y todas las cosas tristes que podria pensar uno tal vez con hambre sueño o lo que sea, por otro lado bueno mejor que este con la mama y no sólito en la casa o a lo mejor en la calle mal cuidado por otra persona.
Me acordó mis infancias que mis padres no tenia carro todavía, donde se tenia que viajar en bus, si era fin de semana en taxi por que casi no habian buses o en dias festivos donde se dependía de algún familiar para que nos llevaran.

Al al llegar a esa esquina me dije por que no darles un aventon, la verdad mi familia puede esperar a que llegue al restaurante, y me fui a dar la vuelta a la manzana, al parar a la par la joven se sorprende la verdad a estas horas por mi barrio solo peligro es que un carro se pare a la par, pues por la medio abrí la ventana le dije que si quería la en caminada para que no se mojara, al inicio como que me dudo el favor, la explicarle que me conmovió ver al niño caminar con ella, ella acepto, inicialmente la iba a dejar en la parada que ella me dijo hasta donde iba a caminar, pero al final la vine a dejar a yamuni donde tomaba el bus que ya la llevaba a la casa.

me comento que era casada, que casi siempre sale mas temprano, pero hoy se había atrasado, que hay días que el marido se la juega por venir a recogerlos en moto, pero hoy no podía, y que ella se traía al niño para no dejarlo solo o con alguna vecina. y que despues de un accidente donde un niño murio quemado ellos previeren andar cuidandolo mas, me decia que ella vio esa noticia y le dolio mucho, supiera ella que yo lo vi ese cuerpito quemado, que vi ese dolor en los familiares, pero no le comente nada de eso, no tenia significado, lo importante es que ellos aprendieron del dolor ajeno.

ya de camino luego de dejarlos, me viene pensando que es mas triste si eso de ver al niño mojándose y caminando con su madre o que el niño este cuidado por otra persona o familiar. Se que los sacrificios cuestan, son tristes vivirlos, pero todo en el algun momento tiene esa recompensa, Solo Dios sabe que nos toca a cada uno.
 
no se como me siento, me siento bien pero vi algo que me bajo las pilas,
salia de mi casa ahora a alas 7 para ir a comer, estaba lloviznando, al llegar a la esquina iba una muchacha de veinti tantos años, con un niño de la mano, ella con su sombrilla y el niño con una capa y botas, putica me entro una lastima ver esa imagen, al llegar a la otra esquina, la verdad se me partía el alma, pobre niño me decía yo a estas horas caminando para ir a su casa, y todas las cosas tristes que podria pensar uno tal vez con hambre sueño o lo que sea, por otro lado bueno mejor que este con la mama y no sólito en la casa o a lo mejor en la calle mal cuidado por otra persona.
Me acordó mis infancias que mis padres no tenia carro todavía, donde se tenia que viajar en bus, si era fin de semana en taxi por que casi no habian buses o en dias festivos donde se dependía de algún familiar para que nos llevaran.

Al al llegar a esa esquina me dije por que no darles un aventon, la verdad mi familia puede esperar a que llegue al restaurante, y me fui a dar la vuelta a la manzana, al parar a la par la joven se sorprende la verdad a estas horas por mi barrio solo peligro es que un carro se pare a la par, pues por la medio abrí la ventana le dije que si quería la en caminada para que no se mojara, al inicio como que me dudo el favor, la explicarle que me conmovió ver al niño caminar con ella, ella acepto, inicialmente la iba a dejar en la parada que ella me dijo hasta donde iba a caminar, pero al final la vine a dejar a yamuni donde tomaba el bus que ya la llevaba a la casa.

me comento que era casada, que casi siempre sale mas temprano, pero hoy se había atrasado, que hay días que el marido se la juega por venir a recogerlos en moto, pero hoy no podía, y que ella se traía al niño para no dejarlo solo o con alguna vecina. y que despues de un accidente donde un niño murio quemado ellos previeren andar cuidandolo mas, me decia que ella vio esa noticia y le dolio mucho, supiera ella que yo lo vi ese cuerpito quemado, que vi ese dolor en los familiares, pero no le comente nada de eso, no tenia significado, lo importante es que ellos aprendieron del dolor ajeno.

ya de camino luego de dejarlos, me viene pensando que es mas triste si eso de ver al niño mojándose y caminando con su madre o que el niño este cuidado por otra persona o familiar. Se que los sacrificios cuestan, son tristes vivirlos, pero todo en el algun momento tiene esa recompensa, Solo Dios sabe que nos toca a cada uno.


Man muy bien por usted ser asi, la gente ahora es mas desconfiada y muchos con una propuesta asi hubieran dicho que no, eso que mencionas pasa porque la vida actual ha hecho que ambos trabajen, muy bien por las mujeres que quieren salir adelante pero eso ha significado que se sacrifican otras cosas como la convivencia de la madre con los hijos en algunos casos.
 
[h=1]Poema La Felicidad de Manuel Acuña[/h]Un cielo azul de estrellas
brillando en la inmensidad;
un pájaro enamorado
cantando en el florestal;
por ambiente los aromas
del jardín y el azahar;
junto a nosotros el agua
brotando del manantial
nuestros corazones cerca,
nuestros labios mucho más,
tú levantándote al cielo
y yo siguiéndote allá,
ese es el amor mi vida,
¡Esa es la felicidad!…
Cruza con las mismas alas
los mundos de lo ideal;
apurar todos los goces,
y todo el bien apurar;
de lo sueños y la dicha
volver a la realidad,
despertando entre las flores
de un césped primaveral;
los dos mirándonos mucho,
los dos besándonos más,
ese es el amor, mi vida,
¡Esa es la felicidad…!
 
Desde el jueves me siento como el más perdedor de perdedores, yo ya me imaginaba que eso iba a ser así, pero se siente bien gacho... Aún no me explico que es lo que pasa(bueno en realidad sí, pero ...), y lo peor es que tampoco me veo mucho futuro como para cambiar este sentimiento, Ебете се проклето светот...

Y lo peor es que la gente o ve a uno y piensan que uno no hace nada para que cambiar esta situación y poder evitarme lo anteriormente dicho, pero no es así... la verdad ya no se que hacer, de todo he intentado y nada... Y lo peor es estar tratando siempre de "sonreirle a la vida", es super cansado cuando es fingido, claro hay momentos cuando uno pasa con los compas que se le olvida todo a uno y en realidad sonríe porque le nace, pero esos tiempos son opacados muchas veces por los que toca fingir aunque por dentro uno esté verdaderamente mal...

Добив уморни од сè, срање!
 
Me siento demasiado feliz !!!!!

Siento que si por muuucho tiempo no tuve una amiga en la cual confiar, valio demasiado ese tiempo y la espera para la amiga que el destino me regalo.
Gracias a ella he podido aprender que hay que desahogarse y no guardar nada que afecte nuestro corazon, no es bueno mantener un sentimiento amargo .

Siento que de verdad son muy buenos momentos los que estoy viviendo, cosa que en el pasado me negaba a creer que existieran, creo que logre encontrar el punto donde la compañia la disfruto montones, pero la soledad son mis magicos momentos, en un pasado esa soledad me dio susto/miedo cosa que ahora hasta llego a valorar como tiempo para mi misma.
En mi casa las cosas van de maravilla, una casa nueva es la ilusion, y la esperanza que ciertas distancias se logren acortar, sentimentalmente hablando.

Siento que por el momento no le puedo pedir mas a la vida, agradezco por cada una de las personas que tengo a mi lado, y por aquellas que aunque pocas veces las puedo ver, se que cuento con ellas siempre.

Siento que hoy si puedo decir que me gusta mi vida, pues lo bueno y lo malo que he pasado, me ha ayudado a madurar cada vez mas :idea:
 
Pues todo estaba bien hasta hoy en la tarde que mi hermana vino de ver a mi tata, yo me habia alejado de el porque el nunca fue muy cariñoso conmigo y la verdad nunca me hizo falta tampoco sin embargo hoy mi hermana me conto que esta super viejo y muy delgado, dice que vive mas o menos y la verdad me dio mucha tristeza, por una parte me siento culpable por no ser mejor con el porque al final es mi padre y la verdad yo lo quiero, lastimosamente la vida no me ha dado en abundancia para poder compartir con mis seres queridos y por lo menos hoy es unos de esos días en los que sinceramente no quisiera ser quien soy, mi hijo viviendo en otra casa con una familia nueva, yo viviendo con mi hermana y pasando mis días solo, mi madre y mi padre viviendo muy lejos y con problemas supongo que para mi hoy no es un feliz dia del padre.
 
Por momentos cuando veo a la mujer que me quita el sueño, en veces, imagino que la veo a los ojos y la acaricio suavemente... ella me devuelve la mirada y me sonríe, y casi que puedo escuchar decirme con un leve susurro: "Te amo". Por una vez en mi miserable vida me siento realmente amado por alguien, pero es a la vez un sentimiento agridulce, porque sé que es solo una fantasía...
 
Me siento enojada y triste a la vez!!
Ayer lo vi y la estaba pasando relativamente bien, hasta que tocamos ese tema, de nuevo!! Me enojo conmigo misma por ser tan débil, desearía que no me afectara pero lastimosamente no es asi, ayer me di cuenta de eso!!
No se si yo me cegué todo este tiempo o el fue muy buen actor, siento que he desperdiciado 3 años de mi vida y lo peor es sigo arrastrando ese recuerdo!!
La herida sana, pero la cicatriz queda... :emot78:
 
siento que me acabo de desahogar con alguien, siento que aveces la vida no es la que todos queremos, pero es la que nos dieron y es la que tenemos que aceptar y vivirla lo mejor posible, alla si la gente no te valora o te aprecia, pobre la gente que busca solo andar con una imagen a la par, la belleza se acaba lo interno no.
 
me siento bien , algo ansiosa quisiera que sea viernes , para obtener el ultimo promedio , aunque estoy casi segura de que si lo paso , el susto era con didáctica , pero un 8.50 , (aunque la verdad no entendí como calificaba esa profesora) y vacaciones , un mes wiii :D

le doy la razón a mar-cr , hay personas que solo buscan la belleza física , como para sentirse orgullosos de llevar a alguien "bonito" a su lado y lucirlo , pero la belleza no lo es todo , por si no se han dado cuenta , todos vamos a terminar arrugaditos como una pasita , y la belleza no va a durar para siempre , en cambio la belleza interior permanece aun con el paso de los años, la gente así seguro piensa que ellos van a tener un rostro o un cuerpo igual a los 60 q a los 15 , y por Dios , despierten (bueno solo si tienen dinero , para una cirugía y otra)
 
me siento bien , algo ansiosa quisiera que sea viernes , para obtener el ultimo promedio , aunque estoy casi segura de que si lo paso , el susto era con didáctica , pero un 8.50 , (aunque la verdad no entendí como calificaba esa profesora) y vacaciones , un mes wiii :D

le doy la razón a mar-cr , hay personas que solo buscan la belleza física , como para sentirse orgullosos de llevar a alguien "bonito" a su lado y lucirlo , pero la belleza no lo es todo , por si no se han dado cuenta , todos vamos a terminar arrugaditos como una pasita , y la belleza no va a durar para siempre , en cambio la belleza interior permanece aun con el paso de los años, la gente así seguro piensa que ellos van a tener un rostro o un cuerpo igual a los 60 q a los 15 , y por Dios , despierten (bueno solo si tienen dinero , para una cirugía y otra)

hay gente que se mata por cuidarse, gastan la vida en un gym, viven dependientes de un espejo y a los años todo cae por gravedad, la gente se cuida y gasta en imagen, pero pocos intentan crecer y cuidar su interior, tomas carajadas para que le hagan mas musculos pero nadie toma pastillas para el alma, pastillas de conciencia, pastillas de perdon y comprension, por que no se embarran sencillez y humildad antes de cremas y aceites.

la gente busca productos light, sera por eso que su interior es light también.
 
Siento muchas ganas de reir desde ayer... Ya que me dí cuenta que un forero "X" que anda ligando(al igual que muchos otros) a una forera "Y", dice que yo lagarteo a esa forera.... pffff jajajaja
cof.. cof... bateador...cof...cof...(N.H.S.S)...cof

Que varas las de la gente, yo lagarteando a una forera con la que si he hablado por chat 3 veces ha sido mucho
Aquí si uno lagartea nadie dice nada, pero si pasa un tiempo sin lagartear ya empiezan a inventar cosas... jajaja EPIC FACEPALM!!!

:jajaja: :-o
 
Ya que me dí cuenta que un forero "X" dice que yo lagarteo a esa forera

Yo le adverti que no se metiera conmigo, pero usted siguio escribiendome :)


:-o



Siento muuuucha alegria, ando como toda feliz, la semana inicio de manera mas que perfecta, y como dicen lo que menos se planea es lo que muchas veces mejor sale :-D
 
Aburrido, cansado de tanta hipocresia, malas interpretaciones, juegos de conveniencias, comentarios comprometedores salidos de tono..... me gustaría ser un poquito mas humano para disfrutarlos, pero no puedo así que voy aislandome un poco, todos los dias un poco hasta no estar (nadie puede alejarse instantaneamente hasta el punto de no ser percibido, porque tienes que saber cual es esa distancia a la cual el reflejo no te quema)
Lo que no nos deja crecer es mejor dejarlo atras y no volver a verlo (te puedes convertir en estatua de sal).
 
Un poco decepcionado. Casi no estoy saliendo, así que mis amig@s ya ni me llaman... solo una!

Y mi mejor amigo de hace como 10 años tampoco! .... la noviecita le prohibió hablarme y mucho menos salir conmigo :S

Ya lo quiero ver cuando terminen y me venga a buscar para ir por una birra.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie