PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Lo necesito. Siento que no tengo a nadie más con quién hablar; cuando algo me pasa la verdad no tengo la confianza para decírselo a mis amig@s o familia porque siento que los voy a molestar o aburrir contándoles mis cosas. Él es el único al que le tengo suficiente confianza, pero esa confianza poco a poco la voy perdiendo porque cada vez noto más su falta de interés... simplemente no quiero ser una molestia y por eso ya lo pienso dos veces antes de buscarlo.
 
Siento muchas ganas de reir desde ayer... Ya que me dí cuenta que un forero "X" que anda ligando(al igual que muchos otros) a una forera "Y", dice que yo lagarteo a esa forera.... pffff jajajaja
cof.. cof... bateador...cof...cof...(N.H.S.S)...cof

Que varas las de la gente, yo lagarteando a una forera con la que si he hablado por chat 3 veces ha sido mucho
Aquí si uno lagartea nadie dice nada, pero si pasa un tiempo sin lagartear ya empiezan a inventar cosas... jajaja EPIC FACEPALM!!!

:jajaja: :-o

Yo que usted hablo con el forero X y le pregunto, para evitar andarse en chismes
 
Demasiada felicidad, me dormí con una sonrisa y desperté con ella.. Hoy entregando el día a Dios, nada puede salir mal..! :)
 
me siento demasiado bien , ya se que gane todos los cursos :D ahora a descansar un tiempito para luego entrar con todo , es bastante largo el camino , pero ya se va avanzando , espero que 5 años se pasen volando...
a la vez siento una gran impresión al saber varias cosas que me comentaron, yo no puedo creer, que una mujer se deje manipular y se haga de oídos sordos cuando escucha consejos, no todos los hombre son iguales (eso lo tengo claro) pero ese no vale NADA y ella tampoco se esta dando su lugar , que colera me da con las mujeres así... pienso que no es indispensable tener a un hombre al lado, así que porque tanta prisa ? , porque no piensan un poquito en si mismas , en su futuro ? ,ya luego llegara el tiempo o tal vez en el camino, encontrara de quien "enamorarse" , de alguien que de verdad valga la pena... y no solo uno que este por diversión ....
he dicho .... jajaja
 
Contento porque cuando le va bien a uno de mis amig@s tengo alegría suficiente para reir un rato más, le doy Gracias a Dios porque escucha mis oraciones, me siento un poco alterado, como con ganas de hacer travesuras como si tuviera 9 años... asi que si los vacilo en algo no es maldad, es que se me salió el niño interior... :ciupa1: y esta muy alegre hoy.....
 
me siento en un estado de relajacion profunda... ya quiero mis vacas, a partir del martes oficialmente un mes de vagancia, sin tocar los libros, ni los cuadernos, sin saber nada de estudio, de esa carrera q me consume por completo... al diablo por un mes las formulas, las mates, los mercados, la conta, las finanzas! bla,bla,bla!:grin: al diablo la U por un mes!!

me apasiona la soledad, no pense que fuera tan buena.... desde ya me relajo, unas cuantas ______ __ ___ de calma y bienestar. jujuju
 
Pues bien hoy me levante un toque deprimido y sin ganas de nada, tras de eso tenia que trabajar en la tarde y esas horas los domingo se hacen eternas, estos dias he gastado mucha plata y me duele la verdad pero siendo sincero salir a tomar y hablar con alguien me ayuda un monton y me hace olvidar las cosas que no me gustan de mi vida, tras de eso hoy soñe que me asaltaban y me metian un puñal, es solo un sueño pero me dejo esa rara sensacion pero supongo que solo Dios sabe cuando es el final de uno asi que mejor pienso en otra cosa, dias como hoy es cuando extraño lo que perdi, la vida en familia y tambien el tener alguien a quien expresar los sentimientos, finalmente no pasa nada asi es la vida y hay que afrontarla como se venga.
 
Hoy definitivamente no fue un buen dia!!!
Estoy sumamente enojada con ese idiota xq no se merece otra palabra mas que esa, estoy deseando verlo para decirle unas cuantas verdades pero se fue, se escapó!! Huye porque sabe lo que hizo, si fuera mas maduro, dejara de estar creyendo que la vida es color de rosa, se pondria a bretear y ver si saca esos guilas adelante por sus propios medios. Esa epoca de sexo, drogas y rock and roll ya no le luce, que se amarre los pantalones xq los demas no tenemos porque estar manteniendolo, velando por lo mal padre que es el, a mi me pela lo que haga en su vida pero que no toque lo mio, no toque mis cosas. Esta es la segunda vez que no las hace, y por mi parte las puertas se le cerraron, definitivamente en mi casa no vuelve a poner un pie no solo por lo material perdido sino por el valor sentimental que eso tenia... :maldito:
 
que siento! mmm siento que algo quiere salir de mi! por medio de mis ojos... Siento que realmente hay cosas que no son para bien.... Siento que espero que realmente demuestre algo de interes! espero que algun dia vuelva ese interes que tenia... siento que quiero estallarle a alguien! quiero decirle al primer idiota lo que siento ahh y tambien de lo que se va morir... Siento que realmente no han sido buenas semanas...
 
Esa conversación me hizo sentir bastante mal, bastante insegura... por algo tan insignificante. Pero sigo creyendo lo mismo y a la persona que me quiera no le va a importar un detalle tan insignificante y mucho menos me va a llamar "egoísta" por no hacer algo con lo que no me siento bien, porque en ese caso el egoísta sería él. Ni me va a hacer sentir menos poniéndome de ejemplo a fulanita y dándome "consejos" que yo ya sé, ni me va a hacer interrogatorios tan frustrantes ni va a cuestionar mis cualidades. No voy a dejar que alguien debilite mi seguridad en mí misma por una pequeñez como esa.
De verdad que uno nunca termina de conocer a la gente.
 


Este video me hizo mierda, ya que es una canción que mi ex me la a puesto en la contestadora de mi celular, ahora viendo la letra mas mierda me hizo ya que ella esta casada y significa que ella se caso por compromiso o alguna otra razón, la cual ya no viene al caso, que mierda si es por algo que todavía sienta.


me bajaron las baterias de un solo :buffo4::buffo4:
 
Es difícil para un sapo pretender a una princesa...
No soy tu príncipe, pero este sapo te quiere de verdad!
Cuando estoy con ella soy un mejor sapo...

sapo_egoista.jpg
 
Hoy he tenido un día horrible. Me duele todo el cuerpo, me siento débil y no he querido comer nada, sólo jugo y un banano en la mañana =( pero a la vez estoy feliz porque ya entregué el último trabajo y ya sólo me falta un examen el sábado y se termina mi semestre =)
 
Me siento un poco ansiosa por todos los cambios pero por otro lado me siento realmente ilusionada y entusiasmada como hacía mucho no me sentía...
Me encantan las casualidades y como el destino tiene siempre algo mejor esperándote. :D x 1000
Creo que todo depende del cristal con que se mire, si querés ver el lado malo de la vida, todas las cosas por más buenas que sean saldrán mal pero cuando realmente te comprometés con vos mismo a valorar y disfrutar cada experiencia, esto te llena de satisfacciones y cosas buenas.
 
Que mierda, por más bien que la haya pasado ayer en el concierto y con los amigos, nada me quita de la mente el hecho de habérmela topado apenas me monté al bus. Su cara de infelicidad, de culpabilidad... sé que era por mí, porque aceptémoslo. Nunca volveremos a ser amigos, si no es amor lo que nos une, nada nos une. El odio que le tengo a tu novio, los celos... el verlo sentado a tu lado, casi pierdo mi compostura. No se como demonios no hice algo estúpido en toda la noche, porque ganas no me faltaron.

Me di cuenta que no puedo olvidarte... ni dejarte de amar. No puedo hacer nada como eso, estoy atrapado... puedo volver a amar, puedo fijarme en otras personas, pero olvidar todo lo que pasamos es... imposible. Me siento solo. Nada ha cambiado, y la verdad eso es lo que me duele mas, al final todo el esfuerzo por olvidarte se ha despercidiado... maldita sea mi suerte
 
Hoy me siento capaz de conquistar el mundo, ayer tuve un domingo tan especial, necesitaba algo como eso, fué delicioso, refrescante, eso explica mucho..
Ando escuchando música esperando pronto por lo que quiero, siento como si el cielo estuviera en la tierra, siento a Dios, siento Su amor, siento como unas ganas de llorar pero de alegría..! Es felicidad pura lo que tengo en mi corazón, no puedo estar más agradecida con el Señor..
Como me dijo un amigo, lo posible está hecho, y lo imposible solo con Dios! :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie