PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Un curso ya pasado, falta el otro. A ponerle al último examen para no ir a batear tanto jajajaja
 
Con todo los piropos que le he dicho y demás es más que evidente que ella sepa que me gusta.. Cuando le pregunte si le gustaba alguien de ese ambiente, me dice no se pero tu me caes super bien...

Lenguaje de mujer.... En mi vocabulario con eso ya mame! jajaja Pero nose se pone super cariñosa conmigo.. Que varas...

Es muchisimo más sencillo dar con la formula absoluta del SEO a entender el lenguaje femenino! jajaja
 
Usted sí que es raro...

Si le contara lo que me paso!! No lo creeria!! Me desilusionaron por doble cuenta...

Quien sabe man aveces es el ambiente en el que uno se desarrolla o la personalidad que uno proyecta.

Mae es que al chile viera como he estado tratando de cambiar todos esos aspectos!!

Pero no lo logro.,.. igual el 90% de la gente sigue pensando que soy el mismo de antes...
 
Me encanta el clima que ha hecho estos días, ya casi puedo disfrutar totalmente de esta época y salir del estrés :p
 
Suuupeer relax! Llegue hace 25 minutos a la oficina! A desayunar, al foro un rato y luego para la casa! =D
 
Super Relajado en una hora y 15 minutos de estar en el trabajo solo he tenido que cambiar 2 apuestas y no he recibido ni una sola llamada, ya mas bien ahorita agarro Break para ir a comerme la burra que me aliste !
 
Muy triste con el chamaco, yo se que la adolescencia es asi pero como duele que uno le de todo y a el le vale, pobre mi madre hasta que uno tiene chamacos ve las cosas como los tatas de uno.


Nop. A los hijos no hay que darles todo. sólo lo que necesitan...

quiere celular, trabaje
quiere carro, trabaje
quiere ropa de marca, trabaje...

con excepción de... 20 pesos para el camión, ropa nueva pero no de marca, y un par de cuadernos...

todo lo demás que lo hagan ellos... jajaja. bueno, eso digo yo que no tengo hijos...

suerte y ánimo...
 
hoy día de matrícula, un caos desde las 8 am, llegan todos los papás en manada y un par de horas despúes... se volvió un desierto esto
 
Otro día relaaaaax!!! En Limón y mañana de regreso a San Jose Dx estaria mejor regresar el domingo!!! Veremos que sucede! Peroo bueno amo mi vida, solo me falta agregarle un pequeño detalle para que sea perfecta!! =)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie