PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que pereza, ya mis tatas están presionando otra vez que el estudio qué.

Ahorita ni tengo idea de que estudiar y sinceramente no tengo ganas por el momento. Me la quiero tirar rico, gastar la plata en ropa y otras cosas y seguir entrenando.

Siento que deberían aflojarme el mecate porque tampoco estoy de parásito. Todos los días voy a trabajar y aporto a la casa, no ando fumando ni tomando guaro para que estén jodiendo tanto.
 
Todos los días voy a trabajar y aporto a la casa, no ando fumando ni tomando guaro para que estén jodiendo tanto.

De verdad los papás no joden x joder... Lo hacen xq les preocupa nuestro futuro!!

Muchas veces personas mayores que yo que les agarró tarde para estudiar me han dicho: Aproveche ahorita que está joven xq más adelante da más pereza y coger el ritmo de nuevo es difícil!!
 
Me siento muy feliz, hace tiempo que no me pasaban cosas buenas, ayer fue uno de esos días en los que uno se da cuenta que lo que andaba buscando siempre estuvo al frente de uno, antes me paso y me recriminaba mucho el no haberlo notado antes y haberla dejado pasar, pero ahora no pienso dejar ir esta oportunidad que se me presenta, con ella las cosas van a ser lentas, pero tengo la suficiente paciencia para que poco a poco, todo se valla dando.:D:cool1:
 
Que pereza, ya mis tatas están presionando otra vez que el estudio qué.

Ahorita ni tengo idea de que estudiar y sinceramente no tengo ganas por el momento. Me la quiero tirar rico, gastar la plata en ropa y otras cosas y seguir entrenando.

Siento que deberían aflojarme el mecate porque tampoco estoy de parásito. Todos los días voy a trabajar y aporto a la casa, no ando fumando ni tomando guaro para que estén jodiendo tanto.

Los tatas estamos para estorbar en el camino que da al despeñadero, normalmente es muy emocionante pero una vez que emiezas a caer en el tiempo, no hay vuelta atrás...
Sorry que me meta, ya to terminé de criar, ya mi hijo es independiente y todo... lo que quieren sus tatas es que no se conforme con lo que tiene, si no que tenga más porque ven el potencial que hay en Usted... escúchelos porque cuando no los tenga deseará tener grabado todos los consejos para oirlos una y otra vez.
 
siento una emoción inexplicable dentro de mi ser
deseo correr y gritar al mundo entero que me siento feliz
que soy feliz y me veo al espejo y ahí en ese rostro hay felicidad
doy gracias a Dios por esta vida:felicidad:
 
Feliz, en mi vida lo único que quiero es tener es 0 complicaciones, no sé porque la gente se complica de gratis... hijos, malas relaciones, trabajos estresantes, etc... no gracias. Así estoy feliz.
 
Estoy super contenta, en mi casa hay un nuevo miembro, bueno, nueva. A pesar de que no me deja dormir, que hay que cuidarla como a un bebé, que llora para que la suba a la cama, me muerde los pies, el pelo, las medias, todo, pero me encanta, es una nueva perrita. :cool1:
 
Estoy super contenta, en mi casa hay un nuevo miembro, bueno, nueva. A pesar de que no me deja dormir, que hay que cuidarla como a un bebé, que llora para que la suba a la cama, me muerde los pies, el pelo, las medias, todo, pero me encanta, es una nueva perrita. :cool1:


Ayyy Adrii yo soy amante de los guatos y hace un tiempo le cuide un cachorro de beagle limon a una amiga y le aseguro que con tal de andarlo chineando le aguante las miadas por todo lado.

Que belleza.

no sé porque la gente se complica de gratis... hijos, malas relaciones, trabajos estresantes, etc... no gracias. Así estoy feliz.


jajaja linda esas cosas uno no las busca la vida se la manda asi que disfrute mientras no las tiene.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie