PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Yo pensaba que pedía mucho gustos para una mujer y que nunca iba a encontrar ninguna así pero ella simplemente es lo que yo necesito.

Tiene todo lo que busco y no hace lo que a mi no me gusta que hagan.

Tendré que ver Hitch y leerme unos cuantos libros de conquista para ver qué jaja!!
 
Confundida

Trato de convencerme a mi misma de que es incorrecto e imposible, pero es inútil...
Y los dias pasan y la felicidad es solo momentánea.
Olvidar el tema es imposible y no tengo en donde apoyarme
Quizás no he sido tan buena despues de todo y lo merezco
Quizás deba redefinirme, reconocer mis errores y empezar de nuevo
Mientras, aqui estoy desahogandome en un foro, donde un desconocido leerá esto y no sabrá con exactitud qué pasa
Pero al menos alguien lo sabrá,aunque no sea mi amigo,eso me alivia...
 
Trato de convencerme a mi misma de que es incorrecto e imposible, pero es inútil...
Y los dias pasan y la felicidad es solo momentánea.
Olvidar el tema es imposible y no tengo en donde apoyarme
Quizás no he sido tan buena despues de todo y lo merezco
Quizás deba redefinirme, reconocer mis errores y empezar de nuevo
Mientras, aqui estoy desahogandome en un foro, donde un desconocido leerá esto y no sabrá con exactitud qué pasa
Pero al menos alguien lo sabrá,aunque no sea mi amigo,eso me alivia...

Hola, Esponjita. Pensé que ya no te iba a ver por estos rumbos, yo casi también no vuelvo.

Creo que debe de seguir su propio consejo, ese de "reconocer mis errores y empezar de nuevo". No sé que problema tenga, pero si sé que no tiene que amargarse, yo sé porque se lo digo, yo he perdido muchos años de mi vida por no haber arreglado las cosas cuando las tuve que hacer, creame cuando le digo que al rato eso duele en puta. Se supone que todo tiene arreglo. Búsquelo.

Ahora voy yo:

Dos peladas de culo en menos de dos semanas es mucho. ¡No sea tan rebruto por la reputa! - Fin -
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, Esponjita. Pensé que ya no te iba a ver por estos rumbos, yo casi también no vuelvo.

Creo que debe de seguir su propio consejo, ese de "reconocer mis errores y empezar de nuevo". No sé que problema tenga, pero si sé que no tiene que amargarse, yo sé porque se lo digo, yo he perdido muchos años de mi vida por no haber arreglado las cosas cuando las tuve que hacer, creame cuando le digo que al rato eso duele en puta. Se supone que todo tiene arreglo. Búsquelo.

Ahora voy yo:

Dos peladas de culo en menos de dos semanas es mucho. ¡No sea tan rebruto por la reputa! - Fin -

Hola Josefo
Me alegro de estar de vuelta y encontrarmelo por acá.
Usted se acordó de mi en el tema "Eso que quieres decirle a algun forero" y lo aprecio
Lo que usted dice se aplica tanto como para mi como para usted, que quiero decir con esto:

Equivocarse es el proceso para mejorar, se equivocaron los grandes intelectuales y artistas del mundo, pero al final nos brindaron grandes obras, estudios, etc.
Lo importante es que sabían lo que querian y lo siguieron intentando, hasta lograrlo. Es normal equivocarse, lo que no es normal es caer y no levantarse.
Llorar es muy fácil, pero si no hacemos nada por mejorar la situación, no hay derecho a quejarse.
Además, si no lo intenta de nuevo, no sabrá que pudo haber resultado de eso.

¡Ánimo!
 
Hola Josefo
Me alegro de estar de vuelta y encontrarmelo por acá.
Usted se acordó de mi en el tema "Eso que quieres decirle a algun forero" y lo aprecio
Lo que usted dice se aplica tanto como para mi como para usted, que quiero decir con esto:

Equivocarse es el proceso para mejorar, se equivocaron los grandes intelectuales y artistas del mundo, pero al final nos brindaron grandes obras, estudios, etc.
Lo importante es que sabían lo que querian y lo siguieron intentando, hasta lograrlo. Es normal equivocarse, lo que no es normal es caer y no levantarse.
Llorar es muy fácil, pero si no hacemos nada por mejorar la situación, no hay derecho a quejarse.
Además, si no lo intenta de nuevo, no sabrá que pudo haber resultado de eso.

¡Ánimo!

Ah claro claro, yo me acordé de usted, pensé que ya no ibas a volver, yo estaba con que yo ya no iba a entrar aquí, pero diay, aquí estoy nuevamente.

Yo a todo mundo (en la vida "real") les doy buenos consejos (digo yo), pero yo nunca los sigo, no se imagina lo menso que soy yo, tendencias terribles a cagarme en mi vida, por eso siempre que veo a alguien medio mal o mal me gusta como aconsejarlo, se me sale un instinto como paternal. Para unas cosas tengo 15 años, para otras tengo como 60 años.

Pero no crea que ando como deprimido o algo así, de hecho que ando bien, cansado del trabajo, pero muy bien. Tengo meses de llevar un ritmo de vida llamemoslo sano (igual como porquerías, fumo y no hago ejercicio, pero es sano).

Ahí nos veremos por estor rumbos ;) (no se nota, pero esa es una carita guiñando el ojo)
 
Ah claro claro, yo me acordé de usted, pensé que ya no ibas a volver, yo estaba con que yo ya no iba a entrar aquí, pero diay, aquí estoy nuevamente.

Yo a todo mundo (en la vida "real") les doy buenos consejos (digo yo), pero yo nunca los sigo, no se imagina lo menso que soy yo, tendencias terribles a cagarme en mi vida, por eso siempre que veo a alguien medio mal o mal me gusta como aconsejarlo, se me sale un instinto como paternal. Para unas cosas tengo 15 años, para otras tengo como 60 años.

Pero no crea que ando como deprimido o algo así, de hecho que ando bien, cansado del trabajo, pero muy bien. Tengo meses de llevar un ritmo de vida llamemoslo sano (igual como porquerías, fumo y no hago ejercicio, pero es sano).

Ahí nos veremos por estor rumbos ;) (no se nota, pero esa es una carita guiñando el ojo)

Supongo que mi trayectoria aquí no podía pasar desapercibida para algunos (entré y en el primer tema me gané ya algunos enemigos, quizás por no explicarme bien; la duda de algunos cuántos sobre mi género, las "lagarteadas" bastante subidas de tono en aquel tema de reputación, la reconciliación con algunos foreros en el cuadrilátero, conocer muy brevemente a los veteranos...) En fin, todo eso fue perfilando un concepto del foro hacia mi (¡Que aún no sé si será positivo o negativo!)

A mi me pasa igual que a usted, soy buena para escuchar, pésima para hablar y seguir lo que aconsejo. Sucede porque hablar es muy fácil a veces, pero predicar con el ejemplo, ya es otra cosa.
Personalmente creo que mientras tenga salud mental y se encuentre bien emocionalmente, está sobrado
¡Nos leemos! :)
 
Última edición:
Me vacunaron y me duelen un montón los brazos. :arrow: Ah también desde que me dieron a la perrita no he dormido bien, todos los días llora a las 4:10 am hasta que yo me levante y juegue con ella, pero bueno, igual la quiero y me levanto un rato hasta que se canse y se vuelva a dormir.♥
 
Todos los días estan parecidos, no me gusta nadie, no tengo ganas de ser muy amiga de nadie, no estoy deprimida solo no tengo animos, estoy como stand-by.

Me dijeron que creian que yo era doctora y no se que quieren decir con eso. Como se ve una doctora. Limpia, fría, calculadora, aguebada, seria,papá sin sal¿?

Bueno que se le va a hacer. Otro día más durmiendome a la 1:24 am, pensando que puede que me levante temprano a hacer algo que nunca hago, hacer ejercicios, no por gorda, sino por que quiero cansarme, estoy harta de no dormir.
 
Todos los días estan parecidos, no me gusta nadie, no tengo ganas de ser muy amiga de nadie, no estoy deprimida solo no tengo animos, estoy como stand-by.

Me dijeron que creian que yo era doctora y no se que quieren decir con eso. Como se ve una doctora. Limpia, fría, calculadora, aguebada, seria,papá sin sal¿?

Bueno que se le va a hacer. Otro día más durmiendome a la 1:24 am, pensando que puede que me levante temprano a hacer algo que nunca hago, hacer ejercicios, no por gorda, sino por que quiero cansarme, estoy harta de no dormir.

:diavolo1:

hacer ejercicios, por que quiero cansarme

Demasiado rico ese sentimiento :felicidad:
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie