PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

No puedo superar ese episodio de Breaking Bad. Voy a estar varios días bajoneada :-?

Eso sólo lo logra una serie tan genial y bien hecha como esta.
 
Y cómo no iba a ir? Si es lo que me hace más feliz!!! Ese momento mágico en que me pierdo al son de la música.
 
Playazo ese... queriéndome dejar en mal delante de mis jefes!! De viaje se le notó la mala intención, pero no, no lo logró... y yo que lo único que hago es ayudarle.... aaaayy pero que me vuelva a pedir que le explique algún procedimiento!!!


:maldito:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es mejor así!!
Aunque me duela demasiado, se que luego me va a doler más!!
Mejor adelantar el inevitable final...
Espero aprender de mis errores y entender de una vez y por todas que las cosas para mi cambiaron, y hay lujos que no puedo darme!! Y entre esos lujos está el amor...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me preocupa que aveces me siento débil, tengo tanto de no ir a chequearme al medico que me da miedo que me este muriendo jajajaja.
 
Carnegie

preocúpate más por tu carácter que por tu reputación,
tu carácter es lo que realmente eres,
mientras que tu reputación es solo,
lo que los otros creen que tú eres​
 
Hace días tengo algunas ideas dando vueltas en mi cabeza.

¿En qué momento perdemos la espontaneidad? ¿En qué momento algo deja de ser satisfactorio porque vale menos que el qué dirán? ¿Cuando ser espontáneo se vuelve ridículo? ¿Como identificar a las personas genuinas?


Por dicha aun no pierdo mi capacidad de asombro. Me fascina la gente con la que puedo aprender cosas nuevas.


Como que ya me hace falta ponerme a trabajar xD
 
A veces detesto la actitud de mi papá, cada vez que cambia de mujer viene un cambio de actitud en él, por lo general el perjudicado soy yo, detesto que me critique sin el verse antes en un puto espejo, yo no tengo porque pagar los platos rotos de las vueltas en la puta vida de él, por dicha la música me calma antes de que pierda el control.
 
No pensé que fuera tan agradable almorzar con la jefa... definitivamente es un trato diferente fuera del trabajo...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie