PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

“Lo curioso del sexo, es que todos se encierran para liberarse, se desnudan para vestirse en sus propias pieles, se toman con fuerza para dejarse caer, llegan juntos al mismo punto, al mismo destino, sin caminar, sino en posiciones, jaloneos y vueltas. No es sólo terminar cansado ni vacío, sino estar lleno de placer contrario, que tu placer radique en tu amor del diario, porque el verdadero encuentro, es cuando el amanecer te asolea con su espalda y te llueva con sus cabellos tocando tu rostro, recordando que moriste pequeñamente y volviste a la vida de su lado.”
— Thisismikelife
 
Fffuuuuuuaaaaaaaa!!
Voy camimando toda campante x q esta lluviendo pero mis zapatos no dejan q se me mojen los pies.... pues se me ocurre meter la pata hasta el tobillo, en um charco!!!! :twisted:
dy2u7e5u.jpg
 
Lluvia+esperar el bus como 20 min. en una paradita con gente queriéndote sacar los ojos con las sombrillas+presa+tacones = El Infierno!!! Uuuuuyyyyy!!!!!
Por dicha ya pasó y voy sentada! Que alivio!
 
Una traición. La mas noble de todas. Calida. Arrulladora. Destellos de colores. ¿un arco iris quzás? No!! Se parece más a la sangre mezclada con un poco de dolor. Muerte instantántanea que causa en la mente olas de pensamientos. Pensamientos de dudas de nuestro pasado. Ironico. Mas solo puedes guardar silencio a la verdad que derraman mis entrañas que apenas logras procesar...
 
por fin se arreglaron todos mis problemas, parece ke es cuestion de pensar bien en la solucion y ser proactivo, porke al parecer las soluciones no nos caen del cielo...

me lleve una gran desilucion con el, al parecer no era lo ke yo pensaba, sin embargo no me siento engañada, porke en mi interior una parte de mi siempre lo supo..

me alegra saber saber ke a pesar de la distancia, cuento con buenos amigos!! (gracias cesar!!)..

pd: amo cuando mi hija me da besos con la carita llena de chocolate!!
 
Hoy en el almuerzo estuve como un barril sin fondo jaja me comí una pieza de pollo, un wrap y unos popcorn chicken! y no quedé llena jaja que terrible... vale que casi nunca lo hago.
 
Hace mucho no escuchaba esta canción, y como me da tigra ponerme a buscar la letra en ingles y hacer una chabacanera traducción (tipo open english) pos la busque ya con la traducción, total lo que quería era saber la letra no ganar un premio de traductor.

Que buena piesa!!

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie