PUBLICIDAD
Wilas

Fantasias sexuales algo extrañas o fuera de lo común...

Me cuadrar'ia un pichazo ver a un compa cogiendose a mi güila
pero que se la coja bien duro y que la mae grite y todo
y que la mae diga varas así como "esta si la siento" o "la suya no me llega tan adentro"
tambi'en hay un toque que uno se manda una pastilla que hace que la guava se ponga como cuando a uno le da fr'io, chiqitilla y apretadita, y no deja que se pare. Me cuadrar'ia mandar esa vara para que la mae compare las pichas y me vea jalandome la pinguilla toda suave mientras le clavan un buen pedazo
 
Una deliciosa foto de mi gran fantasía me gustaría saber Sina alguno le pasó y me cuenta que se siente
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cogerme una japonesa, China o de India, la más fácil es la de India porque las otras hay que hablar hasta con el abuelo.

Aun no sale nada, ya veremos.
 
Culear con varias wilas a la misma vez, mae unas 10-15 que vayan en filita esperando vena...
 
  • Me gusta
Reacciones: dmc
Me cuadrar'ia un pichazo ver a un compa cogiendose a mi güila
pero que se la coja bien duro y que la mae grite y todo
y que la mae diga varas así como "esta si la siento" o "la suya no me llega tan adentro"
tambi'en hay un toque que uno se manda una pastilla que hace que la guava se ponga como cuando a uno le da fr'io, chiqitilla y apretadita, y no deja que se pare. Me cuadrar'ia mandar esa vara para que la mae compare las pichas y me vea jalandome la pinguilla toda suave mientras le clavan un buen pedazo
Fantasía de cornudo o Cuckold

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 138 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie