PUBLICIDAD
Wilas

Feminazismo sexual en Chile

Pero que sandeces...

No es lo que usted desde su punto de vista como "macho" cree, por qué será entonces que los europeos son más respetuosos, ya es algo de cultura, un hombre no tiene por qué estar tocando a las mujeres...es una falta de respeto y no se diga más.

Ahora, "piropos" no es que le digan a una un poco de vulgaridades como usted seguramente cree...

Muchas europeas, insatisfechas por la frialdad de los suyos, viajan a Latinoamérica para gozar del sexo.
 
Ha oido hablar de las maras?

Man por mi puede ser un mae que yo se que me va romper la madre pero a mi hermanas, madres, primas, amigas y principalmente novias la respetan no me interesa, aunque sea algo el intento.... No hay nada mas horrible que ir en la calle y ver un mae tratar así de feo a una mujer que ni conoce
 
Recuerda: si usas palabras soeces en un debate, estás ofendiendo a tus padres y a tus maestros, que no te supieron enseñar urbanidad.

No es una palabra soez...pff

Ni siquiera era un debate porque usted ni sabe defender las sandeces que escribió.

Y si ni se ofenda porque es cierto.
 
No es una palabra soez...pff

Ni siquiera era un debate porque usted ni sabe defender las sandeces que escribió.

Y si ni se ofenda porque es cierto.

Yo también pienso que usted escribe sandeces.

Pero por educación, yo diría: "Creo que aquí hay una imprecisión".

Así, ni la personalizo a usted, ni uso una palabra peyorativa.

Pero vea este video y dígame qué opina:


 
Bueno allá cada quién como se llegue a defender, pero minimo de mi parte se llevan su buen golpe...

Con el video pienso que tal vez no se defendio porque podria hasta salir muerta, y el tipo ni para qué, aunque al final le suelte la mano.

Parece que el usuario azebacac pretende que las mujeres se dejen tocar en plena vía pública y además tienen que soportar que les digan cuanta burrada se les venga al maní.
 
Opino que seguramente usted tiene el concepto de respeto hacia la mujer bien torcido o carece de él...

Que absurdo, nunca dió un punto bueno así que no me venga con esas palabrillas para jugar de intelectual...

En el foro hay una zona donde sus ideas son bien recibidas por sus iguales, debería darse la vuelta sino lo ha hecho todavía...o salirse de ahí de vez en cuando
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie