PUBLICIDAD
Wilas

Fiscales de la UNAFUT: Saprisa estara en la final

El_Padrino dijo:
No papito no es corrupcion, corrupcion la de sotela y compañia, saprissa estara en la final porque la falta al reglamento fue demasiado obvia y esa vara nisiquiera requiere investigacion.

De verdad se la creyeron:


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pr8LVijZIdA/SGOvCXRZnWI/AAAAAAAAMUc/Hsezj3onHsk/s400/publico-riendo.jpg
 
VERGUENZA: ser manudo y OPINAR... Que bonito es ver a los "alajuelenses" volverse heredianos, liberianos e inclusive brujos jaja... Saprissa siempre va a ser el mejor equipo de CR... Lastimosamente se perdio UN partido que nos costo llegar a la final, bien por Liberia... Pero NUNCA llegaran a ser como EL GLORIOSO Deportivo Saprissa... Heredianos PECAOSSSSSS... Pasenme la chupeta! Que sigo chupando mientras la S sea el LIDER en TITULOS que de eso se trata el campeonato nacional... 28!!!!
 
Mae ahorita vienen los manuditos diciendo q ud ocupa kleenex, chupon, q deje de llorar...... BLA BLA BLA
Creo q ellos lo ven esta final como un triunfo xq la mitad de sus ex jugadores estan en ellla :-o :-o :-o . Como me cuadra la directiva alajuelense, ojala sigan asi cosechando tantos triunfos :-o

Unabomber* dijo:

Y ademas PENTA, como ningun otro equipo lo ha logrado
 
Unabomber* dijo:
Que sigo chupando mientras la S sea el LIDER en TITULOS que de eso se trata el campeonato nacional... 28!!!!

compita de eso no se trata esto!!! el campeonato se trata siempre de ganar el ultimo, el reciente.....la realidad dicta que uds con todos y sus 28 campeonatos no les alcanzo para ni siquiera llegar a la final del ACTUAL.....o me vas a decir que ahora todas las lilas se acuestan tranquilos diciéndose "a bueno no importa perder este campeonato deporsi ya ganamos 28"...jaja pues lo dudo mucho.......no viva del pasado compadre.
 
liceo97 dijo:
compita de eso no se trata esto!!! el campeonato se trata siempre de ganar el ultimo, el reciente.....la realidad dicta que uds con todos y sus 28 campeonatos no les alcanzo para ni siquiera llegar a la final del ACTUAL.....o me vas a decir que ahora todas las lilas se acuestan tranquilos diciéndose "a bueno no importa perder este campeonato deporsi ya ganamos 28"...jaja pues lo dudo mucho.......no viva del pasado compadre.

Mae vea la jugada esta asi: Liberia nos gano muy bien en la cancha (lo estrictamente deportivo). Heredia le toco un brujas desconocido y llego bien a la final. Saprissa no hizo los meritos en la cancha para estar en la final. Hasta ahi estamos bien.

Ahora: A la liga no le alcanzaron sus 24 (24<28) titulos ni siquiera para llegar a la segunda ronda (semifinal > segunda ronda) del torneo ACTUAL, Y x supuesto q yo queria q Saprissa llegara a la final. Asi como me imagino q ud queria q la liga llegara tambn
 
risas.jpg




QUE ES ESTE TEMA!!!!!


1115559_carcajada.jpg


feaqh8.jpg


carcajada-flickr-por-heart-industry.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie