PUBLICIDAD
Wilas

footjob fantasia de fetiche

ya que lo menciona, me han pedido eso y la verdad no lo entiendo, me puedes explicar?
 
Gas_Pedal_Footjobs_com_Gas_Pedal_Footjob_Opaque.jpg
 
jeje makie te gustaria?


me lo han pedido lo mas que he dejado es que me chupen los dedos pero ese dia me di una señora revolcada que casi me dan un manazo para que me quedara quieta!, no se es que no entiendo el sentido de masajear con los pies... nunca lo he hecho.
 
Es que a muchos hombres hoy en dia nos atraen mucho los pies femeninos, tanto que nos excitan con solo verlos y hasta queremos tocarlos, chuparlos, lamerlos, olerlos y chorrearlos. A mi me encantan, tambien quisiera un footbjob, con unas uñas bien pintaditas.
Makie, para que se la hayan pedido varias veces, es porque de fijo tenes pies hermosos, no podes tomarte unas fotos de tus pies?
 
me lo han pedido lo mas que he dejado es que me chupen los dedos pero ese dia me di una señora revolcada que casi me dan un manazo para que me quedara quieta!, no se es que no entiendo el sentido de masajear con los pies... nunca lo he hecho.


te gustaria?
 
Me encanta el footjob , me acuerdo que en el U tenia una compañera que se quitaba los zapatos en clase (no usaba medias) y los tenia los mas lindos delgaditos ,tersos , y las uñitas casi siempre pintadas de un moradito suave ... al verlos me excitaba al instante..... :p
 
Vamos a ver si sube la foto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Otra soy sincera mis pies no es algo que me guste pero gracias a Dios cuento con ellos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Otra
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie