PUBLICIDAD
Wilas

footjob fantasia de fetiche

Esos pies en serio son suyos makie? Si de verdad lo son, se ven muy lindos y excitantes, hagame un footjob, si quiere cobrar por hacerlo no hay problema.
 
Esos pies en serio son suyos makie? Si de verdad lo son, se ven muy lindos y excitantes, hagame un footjob, si quiere cobrar por hacerlo no hay problema.

Jajajajajajaja suena buenas la idea voy a putear solo con los pies jojojojo 3000 con condon y 10000 a guaba pelada...
 
De verdad tienes lindos pies makie!!!!! qué rico sentirlos acariciarlo a uno hasta el éxtasis!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo soy un admirador 100xciento de esta parafilia y tengo mooooooontones de videos para compartir ya que aqui en tiquicia si el sexo no es vaginal oral o anal se concidera raro o enfermizo, en otros paises (principalmente en europa) esta practica resulta de lo mas normal solo aqui se ve como raro se nota qe todavia estamos atrasados y yo con gusto te daria 15 mil makie pero si me lo hace bien rico!!!!:eso::eso::eso::eso::eso:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo soy un admirador 100xciento de esta parafilia y tengo mooooooontones de videos para compartir ya que aqui en tiquicia si el sexo no es vaginal oral o anal se concidera raro o enfermizo, en otros paises (principalmente en europa) esta practica resulta de lo mas normal solo aqui se ve como raro se nota qe todavia estamos atrasados y yo con gusto te daria 15 mil makie pero si me lo hace bien rico!!!!:eso::eso::eso::eso::eso:

Como quiere que me adorne los pies:D
 
Usted es mi primer cliente quiere trato de novia, mis pies son especiales para ello!

Trato de novia?? no se que sea eso pero si quiere me manda un correo a [email protected] ahi me decis de donde sos, si ya lo has hecho antes cuantos años tenes y todo eso para conocer mejor y que dias te sirven ok, me avisas entonces y de paso me explicas lo del trato de novia que me hizo gracia!!!!
:punk::punk:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie