PUBLICIDAD
Wilas

Foreros Verificados

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
¡Saludos foreros del Foro de Costa Rica! 🚀

A partir de ahora, nuestros futuros foreros necesitarán embarcarse en una pequeña misión de verificación de identidad, al igual que en otras plataformas intergalácticas conocidas. Esto nos permitirá cumplir con las políticas de las tiendas de aplicaciones móviles y, al mismo tiempo, erradicar los impostores y mejorar nuestro sistema de denuncias.

No teman, usuarios experimentados, simplemente se convertirán en un escuadrón de foreros no verificados. Si han dejado al menos un mensaje en nuestro foro antes del lanzamiento de la verificación, podrán continuar escribiendo, respondiendo y disfrutando del contenido sin problemas.

Las cuentas creadas hasta la fecha no requerirán verificación.
(A excepción de las que no se han conectado desde el 01/01/2023)

Sin embargo, aquellos que todavía no han dejado su huella en nuestro planeta foro serán sometidos a la verificación, o correrán el riesgo de ser expulsados en una órbita desconocida.

FIRMA ABAJO DE SUS MENSAJES - Una vez verificados, nuestros valientes exploradores podrán lucir con orgullo una firma de perfil y una insignia azul de "verificado". No revelaremos sus identidades terráqueas, pero se les permitirá mantener una sola cuenta por persona. Esto nos ayudará a mantener la paz y la seguridad en el foro, especialmente al enfrentarnos a spammers y amenazadores.

CAMBIO DE NOMBRE DE USUARIO - Solo las cuentas verificadas pueden cambiar su nombre de usuario.


Aunque algunos puedan resistirse a esta nueva aventura, entendemos que el cambio puede ser un desafío. Pero con más de cien mil usuarios que no necesitarán verificación, seguimos confiando en nuestra comunidad.

Nuestra visión para el futuro del Foro de Costa Rica es seguir creciendo y ofrecer funciones emocionantes en las que hemos estado trabajando. Para lograr esto, es esencial que sigamos las reglas y las leyes cósmicas. Juntos, podemos evitar el contenido no autorizado y proteger nuestro foro.

Esta misión de verificación es, por ahora, obligatoria solo para los nuevos registros. Buscamos proporcionar un entorno seguro para todos, evitando que se aprovechen de nuestras valientes almas foreras.

Entendemos que algunos pueden no estar de acuerdo con esta nueva fase, pero aquellos que no deseen verificar sus cuentas simplemente no podrán unirse a nosotros en esta emocionante travesía intergaláctica que estamos iniciando.

Adelante, compañeros de foro, ¡hacia las estrellas! 🌟

Actualización: 25 de noviembre, 2023

¡Llegamos a las 5000 cuentas verificadas y aprovecho para compartir un gráfico sobre la distribución por provincias!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Ya se habilito de nuevo el registro de usuarios con la nueva política de verificación.

Ya se han verificado varios usuarios nuevos. Si alguno de los viejos quiere, puede escribirme con foto de la cédula para verificarlos. No es obligatorio para los viejitos, solo que a ellos ahora les sale el rotulo de ANONIMO.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y pasa algo si me usuario que es de hace 10 años se quede en anónimo?
Si, se queda anónimo a menos que quiera verificarlo. La verificación añade un cuadrito azul de verificado, el nombre no se publica en ningún lado, ni tampoco cambia el username.
 
Se han ido verificando más y más cuenta. Lo que más me ha llamado la atención es que pensaba yo que casi no se registraban mujeres, pero no es así de cada 3 hombres se registra 1 mujer, solo que les gusta ver nada más. Enfermitas. Las amamos.
 
Mande a 30 mil usuarios a verificación.

Específicamente los que no se han conectado al foro desde el 01/01/2022.

Pero solo a los que no tenían ni un solo mensaje publicado. Si habían publicado al menos 1 mensaje, no necesitan verificarse.

No excluyo luego mandar a más usuarios si no tienen mensajes, por lo que si es de los que les gusta solo ver, comente en algún tema de su agrado o abra uno nuevo, ya solo con eso evitaran la verificación.
 
Todo ha marchado con normalidad, todos los días se registra gente, solo hoy se validaron 50 cuentas. Lleva más trabajo si, pero permite tener un foro más seguro.

Una pregunta que me han hecho mucho son foreros con cuentas viejas anónimas que preguntan si pueden abrir otra y verificarla y la respuesta es sí. Poco a poco las anónimas se van a convertir en cuentas emblemáticas y quien quita que hasta se comiencen a vender entre los foreros.
 
Se han ido verificando más y más cuenta. Lo que más me ha llamado la atención es que pensaba yo que casi no se registraban mujeres, pero no es así de cada 3 hombres se registra 1 mujer, solo que les gusta ver nada más. Enfermitas. Las amamos.
Son las putas que les jalaste el mércate y ahora tienen que estar activas aqui tirandose y recomendándose entre ellas hahaha ya identifique unas cuantas de hecho, el modus operandi es fácil de detectar hahaha
 
Todo ha marchado con normalidad, todos los días se registra gente, solo hoy se validaron 50 cuentas. Lleva más trabajo si, pero permite tener un foro más seguro.

Una pregunta que me han hecho mucho son foreros con cuentas viejas anónimas que preguntan si pueden abrir otra y verificarla y la respuesta es sí. Poco a poco las anónimas se van a convertir en cuentas emblemáticas y quien quita que hasta se comiencen a vender entre los foreros.

La mía ya es emblemática, salió en ese reportaje que hizo Giros de la "Cueva de los pervertidos" me darán al menos 5 rojos y una birra bohemia por mi cuenta?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie