PUBLICIDAD
Wilas

Foreros Verificados

800 cuentas verificadas. Hace un momento verique la cuenta ochocientos...
Que vacilón los que al inicio decían que iba a ser la muerte del foro, que nadie iba a verificar la cuenta, que estaba loco...

Lo otro que he visto es que el @DrHershel solo hoy autorizo 15 cuentas anónimas, por lo que ya saben, si no quieren verificar, pueden pagarle 10 mil colones al Dr por una cuenta anónima.
 
Acabamos de verificar la cuenta # 900, estamos a poco de los primeros mil usuarios verificados. Estamos entre todos construyendo un foro más seguro y apto para el entretenimiento adulto.
 
Y todavía sin secretaria que ayude con la verificación? o ya contrató a una cariñosa 🤔
Es un tema muy delicado por lo que he decidido hacerlo yo directamente para que solo yo vea las identificaciones en el momento de la verificación

Lo que es cierto es que nunca imagine tantos usuarios nuevos en tan poco tiempo. Pensé, ya la gente que esta en el foro es toda la que esta, pero más bien ahora se registran más.
 
Ha sido una muy buena iniciativa profesor. Yo por mi cuenta sigo activando cuentas anónimas que a la vez contribuyen con las causas que apoyo.
 
Es un tema muy delicado por lo que he decidido hacerlo yo directamente para que solo yo vea las identificaciones en el momento de la verificación

Lo que es cierto es que nunca imagine tantos usuarios nuevos en tan poco tiempo. Pensé, ya la gente que esta en el foro es toda la que esta, pero más bien ahora se registran más.

Profe - No tengo problema para verificarme, sólo tengo una pregunta- para los que no son ticos y viven en otro país cual es el proceso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El mismo, solo que la verificación es más estricta, además del documento se pide foto junto al documento enviado.
 
@ProfesorMarcelo quién es @amarajeet ? Cuál es la historia de este foro? De quién era antes? Quién lo creó?

Debería hacer un post al respecto 🤔🙂


Para que no te quedés picado... la historia de dicho personaje es la siguiente:

amarajeet... -ja-dejé

De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi

amarajeet-ja-de jé

De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi

amarajeet-ja-dejé

De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi


:opera:
 
Acabo de verificar la cuenta 1000. Muchas gracias a esas mil personas que han verificado su cuenta, ayudándonos a hacer de Foro de Costa Rica el sitio más seguro para el entretenimiento adulto.
 
los que venían solo por los ************SPAM/BANNEAR************ RIP, pero preguntica, si tenia mensajes viejos pero los borré? jaja
 
Si los borro y queda en cero, se manda a verificación, si escribe cualquier cosa que me moleste igual, lo mando a verificación.
 
Vamos por la cuenta 1071 verificada. Hoy rechace unos 250 solicitudes. Ya que superamos las mil cuentas verificadas no se aceptan fotocopias ni aunque sean a color, solo fotos claras y que se vea perfectamente la cédula y al que no le guste, pues no podrá usar el foro.
 
Acabo de verificar la cuenta 1200, en un inicio pensé que solo se iban a registrar unos cuantos, pero el apoyo a la verificación ha sido muy positiva. En general hoy por hoy, el foro es un lugar más seguro y seguiremos de la mano de todos aquellos que día a día solicitan su verificación, consolidándonos como el sitio adulto más seguro de Costa Rica.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie