Fotos de sus mascotas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
pues el mio se llama Orus
es un Pit, y tiene casi 10 años ( le huye a las hormigas )

l_a12a8c10d920a528679d77c2476ab59b.jpg

IMG_0231.jpg

IMG_0229.jpg
 
A mi me encantan todos los perros, pero mae...el perro de las primeras fotos parece un diablo, que miedillo que a uno le salga un bicho de esos en la noche :o :o
 
K2 dijo:
A mi me encantan todos los perros, pero mae...el perro de las primeras fotos parece un diablo, que miedillo que a uno le salga un bicho de esos en la noche :o :o

es solo apariencia, nunca ha mordido a nadie!
solo le hace broncas a los perros, no puede ver ningun perro porque se agarra vergazos,
a diferencia de los american stanford que se ven en CR este pitbull, es un pan de dios, al chile q no hace nada. :D
 
Ok, aki va el mío............no se enamoren!!!!! jajajajjaja

Es un rico, se llama Samuel.............Sammy también lo pueden llamar... tiene 2 años y le ando buscando novia, por si conocen alguna q lo merezca, je je :D



 
Ann_hphg dijo:
Esta es mi hermosa, Miss Penny Lane... :P

me encanto el nombre!

aca los mios, Annuck:
n677855608_955782_6601.jpg


y Jask:
DSC01182.JPG

DSC01187.JPG

DSC01201.JPG


Annuck es una Rottweiler de 5 años y 8 meses y Jask es un labrador de 4meses y medio; las fotos de los 2 son hace ya bastantillo tiempo
 
Mi cachorro Bulldog ingles, una foto de 2 1/2 y otra con 4 meses junto a su compita zaguatin.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
q genial :D

mi perro lamio un sapo y se murio :( y las fotos q tengo son fisicas no las tengo en la compu, y no tengo scaner jeje

esa es mi gata Sephie(nombre raro) O.o
es bastante fotogenica..........
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo 5 perros y no tengo mas por que no me dejan :-D

Tengo 3 gran daneses y 2 pugs

Esta es Talulah la rescate hace poco mas de un año, la primera fot de como la tenia el paisa que se la encontro :-? y la segunda como esta ahora





Este es EROS el mas chineado...






Este es Luka, tambien lo "rescatamos" de una Chika que no lo podia cuidar



Estos son Giggles y Thanatos, los dos enanos, la gorda es la hembra, tiene problemas de peso, no esta asi por descuido 8-)




 
Mi zaguatica se llama Coco, llegó a la casa una noche en que siguió a mis papás desde un centro comercial, y ellos la dejaron entrar! Fue amor a primera vista!
 
Este es Royito jaja que nombrecito verdad? le pusimos asi por el ilustrador ese que hace dibujos eroticos y de fantasia....

Es un golden y ahora ya tiene 1 añito, pero lo tuvimos que dejar en CR con mis papas... :(
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


El famoso SUCKER !
Este perro ya lo tenia mi esposa cuando aun eramos novios. Ha salido en buen dia (canal 7) y en calendarios de pets y mas.

Tiene 7 años
 
se llama Coco. :cool1: :cool1:
es una criollita.....
come todo lo que se deje, corre como moto pistera y se mete en el ocico todo lo que se cae o esta mal puesto, es una alarma contra piedreros y biciceltas ( COMO LAS DETESTA)!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba