PUBLICIDAD
Wilas

frases para NO ligar .

acabo de recordar lo que le paso a una amiga .
llega un mae que medio conocía de vista y le dice : oiga como es que usted se llama ?
ella : "gabriela "
el mae : A CON RAZON LE DICEN GABI ¡ ¡ ¡


sobra decir que la pinta de bruto nunca se la va poder quitar .
 
acabo de recordar lo que le paso a una amiga .
llega un mae que medio conocía de vista y le dice : oiga como es que usted se llama ?
ella : "gabriela "
el mae : A CON RAZON LE DICEN GABI ¡ ¡ ¡


sobra decir que la pinta de bruto nunca se la va poder quitar .

ahhhhhhh mae que estupido jajajajajaja me lo imagino con cara de imbecil jajajajajajajajajaj
 
Una vez salí con dos amigas, y en media fiesta se acercó un mae preguntandome por una de ellas!
Yo le dije que le llegara que era soltera y la vara...

El mae se puso a meterle conversación, pero fue una cagada de risa!

Por que comenzó contandole que trabajaba en Intel, en HP, que manejaba bus de chamaco, que trabajó en el Ovsicori, que Era tecnico de canal 7, que los papás tenian finca en San Carlos, que el era licienciado en no se que vara.... y lo ultimo que hizo fue ligarsela!
jajaja

Yo creo que hubiera tenido mas probabilidad si le hubiera pedido el tel de una!
 
también están las personas que cambian de gustos de manera inmediata cuando no coinciden con los de la guila que se están ligando


el - "detesto ir a la california"
ella - "pero a mi me encanta"
el - "pues si, bueno, el ambiente si es muy tuaniz"
y así con todo :-o
 
A mi eso de llegar de lagarto ligador donde una guila no me cuadra.... me ha pasado que por circunstancias accidentales termina uno hablando con la chick y si uno se comporta tal y como uno es y también se hace un poco el difícil, por lo general le termina en éxito el asunto
 
A mi eso de llegar de lagarto ligador donde una guila no me cuadra.... me ha pasado que por circunstancias accidentales termina uno hablando con la chick y si uno se comporta tal y como uno es y también se hace un poco el difícil, por lo general le termina en éxito el asunto

+ 1000000.......eso es cietisimo compa una vez sali con una chick y le di la mano de una y de todo y fui como soy yo sin sobrepasarme ni nada hablamos y pasamos y fue un exito despues me di cuenta x ella misma q esa salida le encanto xq le agrado mi personalidad y un poco de varas q si las hubiera querido actuar nunca lo habria logrado............. :emot195::emot195:
 
+ 1000000.......eso es cietisimo compa una vez sali con una chick y le di la mano de una y de todo y fui como soy yo sin sobrepasarme ni nada hablamos y pasamos y fue un exito despues me di cuenta x ella misma q esa salida le encanto xq le agrado mi personalidad y un poco de varas q si las hubiera querido actuar nunca lo habria logrado............. :emot195::emot195:
Exacto compa! a mi me paso que venía en bus de la zona sur hacia SJO y cuando veo que se sienta al lado una mujer preciosa, divina y bueno pues yo me quedo tranquilo sin ponerle mucho cuidado y de pronto empezó a hacerme plática, yo como lo más natural del mundo hablando y así se fue haciendo buena química.... el punto es que yo creo que uno no debe forzar las cosas, simplemente dejar que fluyan :voy:
 
Hoy me pasó que fui a comer con un amigo a Plaza Bratsi y me fui en taxi desde mi casa hasta ahí y el taxista no decía palabra hasta que me tocó pagarle, ahí se echó toda una verborrea: Muchas gracias preciosa, tenga le debo mil, ahi va mi teléfono y mi celular y el número de taxi si quiere, llameme, estoy para servirle muñeca... Blah, blah, blah...

Yo me bajé cagada de la risa, qué varas de mae! :-o
 
Una vez un compa se queria ligar una amiga que yo le presente y el muy vaca llega y ya se la habia presentado y le dice " Hola Aurora, como era que te llamabas" jajajajajajajajajajajajjajajaj


No creo que alguien pueda ganarle a esa, es de las peores cosas que he escuchado, que mae mas bruto, solo con eso el compita ya perdio toda posibilidad con esa guila.

Yo creo que bueno, aparte de todo lo que pusieron, ser uno mismo, no hablar de mas y todo eso, por encima de eso esta el timming que se tenga, saber cuando llegar y como llegar.

No falta el mae que en media conversacion se meta y le hable a la muchacha, o si no los que son persistentes que van y van pero nunca llegan a nada.
 
mi amor tienes suerte, me gustas....!!!

puro johnny bravo...



ja ja ja , yo tenia un conocido que siempre jugaba de vivo y a todas las muchachas solo eso les decia "afortunada, me gustaste", preguntenme si alguna vez se ligo algo?

Por experiencia propia nada mejor que ser uno mismo y tratar de entablar una conversacion inteligente sin aspavientos de nada, y asi de una vez te fijas si la muchachita en cuestion vale la pena
 
Frases para NO ligar:

Te pareces a mi ex novia

Besas en la primera cita?

La famosa: "La que de rojo se viste con los ojos se desviste" (aplica a cualquier color)

Tanta carne y yo sin dientes

crees en el amor a primera vista?

En tu casa o en la mía?
 
Hoy me pasó que fui a comer con un amigo a Plaza Bratsi y me fui en taxi desde mi casa hasta ahí y el taxista no decía palabra hasta que me tocó pagarle, ahí se echó toda una verborrea: Muchas gracias preciosa, tenga le debo mil, ahi va mi teléfono y mi celular y el número de taxi si quiere, llameme, estoy para servirle muñeca... Blah, blah, blah...

Yo me bajé cagada de la risa, qué varas de mae! :-o
Botaste la tarjeta que te di entonces? :D
 
la idea es poner las estupideces que uno ha dicho o escuchado que NO son útiles a la hora de ligar .

desde que te vi senti una atracción .
me parece haberte visto antes .
crees en el amor a primera vista ?
te pareces mucho a mi exnovia .

Existe alguien que piensa que esa frase funciona?


Un compa en un bar muy frecuentado por inberbes pubertos con cedula recien adquirida:

Ya es algo tarde verdad, como que oscurecio muy rapido? (eran las 10 pm)

Me regalas tu numero para una encuesta? (en un Bar?)
 
yo les cambio el nombre jajajaja y se ponen como los diablos!
o una ves le dije a una

"se acuerda de la ves que fuimos al puerto que rico......" y la guila, "digame con quien fue usted al puerto??? "
me dio la palidona

una ves le dije a una y sin jeta me funciono jaahahahaha

que linda boca, a que sabe, y asa me dio un beso jajaja
 
Existe alguien que piensa que esa frase funciona?


Un compa en un bar muy frecuentado por inberbes pubertos con cedula recien adquirida:

Ya es algo tarde verdad, como que oscurecio muy rapido? (eran las 10 pm)

Me regalas tu numero para una encuesta? (en un Bar?)

WTF????? Fatal, asi nunca van a ligar!!!! :eek::eek::eek::eek:
 
Escuche un mae q una vez le dijo a una amiga mia

-"Te llame la atencion???"

Ella dice (por cortesia):
-"Ehhh...diay si"

El:
-"Mucho, mas o menos, poquito???"

Ella
-"Ehhhhh....diay poquito...no lo conozco"

El:
-"Si hubieras dicho q mucho, te llevas un premio cuando salgamos"

La compita mia dice q se dio medio vuelta y jalo nada mas jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez salí con dos amigas, y en media fiesta se acercó un mae preguntandome por una de ellas!
Yo le dije que le llegara que era soltera y la vara...

El mae se puso a meterle conversación, pero fue una cagada de risa!

Por que comenzó contandole que trabajaba en Intel, en HP, que manejaba bus de chamaco, que trabajó en el Ovsicori, que Era tecnico de canal 7, que los papás tenian finca en San Carlos, que el era licienciado en no se que vara.... y lo ultimo que hizo fue ligarsela!
jajaja

Yo creo que hubiera tenido mas probabilidad si le hubiera pedido el tel de una!


jajajajajjaja demasiado buena esa
 
bueno tengo unas para aportar en este foro pero en el aspecto del sexo:

*una vez un mae que queria acostarse conmigo dijo:
oiga recuerde que ESTA oportunidad no se dan TODOS LOS DIAS,( y yo helloooooo se viven cada dia sexo), super estupido creyo q con eso me iba a convencer y me dio risa y me rei en su cara perdon no lo pude evitar.

*una vez a un tipo que le dije que no me dijo luego:
oiga esq quiero que me haga un favor esq soy virgen y quiero que me ayudes porq eres a la unica que le tengo confianza( jajaja y menos con 24 años)
 
jajaja seguro para poder conocerte a vos hay que llegar con una asi :

oye mami tienes suerte que me hay fijado en ti, y todavia me queda el dia libre en la agenda para dedicartelo a ti. jajajaja

:-o:-o

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie