PUBLICIDAD
Wilas

frases para NO ligar .

Una vez en Sand un compa se fue a ligar unas guilas y de tapis se cayo y quedo debajo de la mesa de ellas, terminaron ayudandolo a salir de ahi abajo! Otra vez el mismo mae (Bernal) le dijo a una guila ke venia pulseando toda la noche, ya se va haciendo tarde, vamos a apretar o no?

Y un servidor, una vez muy pero muy pasado de tragos me encontre a una exnovia... Y le dije : Luaxxa, YO AUN ME MASTURBO POR VOS!!! hehe segun yo le estaba diciendo un poema precioso!

borracho03.jpg
 
a mi un jetas una vez me empezo a hablar en el bus diciendome que si por mi casa habia una panaderia cerca...:lol:

y otra vez uno q tambien iba siempre en el bus llego y me dijo un poema ahi en medio san jose...jaja q playada...pero me dio verguenza y lo deje hablando solo... y va a ser q al otro dia me llego a regalar una granadilla:-o yo creo q el tiene problemas...
y algo q me cae mal es q me digan: TE amo ...me enamore!!!.....y esas varas uysh
 
a mi un jetas una vez me empezo a hablar en el bus diciendome que si por mi casa habia una panaderia cerca...:lol:

jajaja me estoy acordando que una chavala me comenzó a hablar en el bus una vez, yo todo antisocial me puse los audífonos para ignorarla cortezmente...!

que playada...!
 
todas la frases k tengan algun adorno de principio... como la k oi un dia esperando el bus, llego un mae se hacerca a una muchcachca k estaba mandando un mensaje x cel ( ni modo k por telepatia acuatica jejejeje) la baraza y le dice suavemente con un dulce grito ensordecedor... RREINA, LA ACOMPAÑO... hasta el chino de la eskina lo oyo la pobre muchacha se tapo los oidos jejejejejejejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
“¿Eres de Marte? porque tu culo está fuera de este mundo”.
“Tu trasero debe ser gelatina, porque la mermelada no se mueve de esa manera”.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie