PUBLICIDAD
Wilas

Gimnasios recomendaciones?

Tienen buenas duchas??
también necesito cambiar de gimnasio a uno mas cerca de san pedro... :fumo:


hace rato no voy a Troyanos, pero es un baño abierto, hay como tubos en las paredes y los maes se bañan en boxer.

Yo nunca me bañè ahì, soy superdulce para los hongos en los pies y ni con chanclas me arriesgo. Ademàs, contrario a lo q pudieran pensar, soy timidòn jeje.

En George Angulo, al menos el de chepe, los sanitarios y los baños con individuales y cerrados con puerta y con llave.

A veces apestan, dependiendo del nivel de peste del ultimo mae q se bañò, pero es lo mejorcito q he visto.

En uno q iba en Cartago, q ya no existe, eran cortinillas jeje.
 
hace rato no voy a Troyanos, pero es un baño abierto, hay como tubos en las paredes y los maes se bañan en boxer.

Yo nunca me bañè ahì, soy superdulce para los hongos en los pies y ni con chanclas me arriesgo. Ademàs, contrario a lo q pudieran pensar, soy timidòn jeje.

En George Angulo, al menos el de chepe, los sanitarios y los baños con individuales y cerrados con puerta y con llave.

A veces apestan, dependiendo del nivel de peste del ultimo mae q se bañò, pero es lo mejorcito q he visto.

En uno q iba en Cartago, q ya no existe, eran cortinillas jeje.

:eso:
 
Mae disculpe, pero con maes como ud y su comportamiento sexual es que muchos se vuelven homofobicos, realmente es incomodo llegar a un gym y notar que un mae como ud anda en otras varas y no haciendo ejercicios.
Y si mae, yo voy al GYM a hacer ejercicios, para eso pago. Para ligar y ver culos estan los bares.

Donde yo voy a nadar, las duchas son abiertas y mae todos lo playos andan viendo que pellizcan me han ofrecido pasarme aceite, me tiran piropos, que le guste al amigo, me han dicho que seria bien cotizado en el ambiente, andan viendo si toman alguna foto tiene uno que watearse en licra para evitar ratos incomodos con gente que no llega a ejercitarse. De verdad que incomoda la gente asi, los playos "samuelean" mucho, los entrenadores nos cuestan cada historia de cada mae raro que los han tenido que sacar inclusive no pasa siempre pero si de vez en cuando se topa gente rara, claro como las duchas son abiertas y los espacios para cambiarse semiabiertos entonces se presta para eso.
 
Donde yo voy a nadar, las duchas son abiertas y mae todos lo playos andan viendo que pellizcan me han ofrecido pasarme aceite, me tiran piropos, que le guste al amigo, me han dicho que seria bien cotizado en el ambiente, andan viendo si toman alguna foto tiene uno que watearse en licra para evitar ratos incomodos con gente que no llega a ejercitarse. De verdad que incomoda la gente asi, los playos "samuelean" mucho, los entrenadores nos cuestan cada historia de cada mae raro que los han tenido que sacar inclusive no pasa siempre pero si de vez en cuando se topa gente rara, claro como las duchas son abiertas y los espacios para cambiarse semiabiertos entonces se presta para eso.


donde dices que nadas? jajaja
 
mae si es de desampa atras del monse hay un gym que se llama musculo y forma, siempre pasa lleno y veo a maes muy grandes entrenando y chavalas bien tonificadas asumo que es bueno, la vez pasada llame y tenian 3 meses en 24 rojos



Conoce!!!
 
Hola compas!!!

Gracias por las recomendaciones, se me olvido agregar el pequeño gran detalle, que vivo en coronado, pero si me podria trasladar a cualquier otro lugar del area de chepe, por eso no tengo problema, la vara es conseguir un gimnasio ahi de precio razonable y que los instructores sepan y que lo guien a uno y todo,que se preocupen por el cliente y que dejen de ser el tipico mae ahi que se preocupa mas porque lo pasen viendo y ligando wilas y abandona ala gente sin saber si esta haciendo las varas bien, tampoco que este pendiente de uno todo el tiempo, pero si que diga como se hacen las varas y evitar lesiones; ya hasta estoy considerando ir donde un nutricionista para que me guie ahi.
Se les agradece los mensajes anteriores!!!en todas !!!
 
Gracias por las recomendaciones, se me olvido agregar el pequeño gran detalle, que vivo en coronado, pero si me podria trasladar a cualquier otro lugar del area de chepe, por eso no tengo problema, la vara es conseguir un gimnasio ahi de precio razonable y que los instructores sepan y que lo guien a uno y todo,que se preocupen por el cliente y que dejen de ser el tipico mae ahi que se preocupa mas porque lo pasen viendo y ligando wilas y abandona ala gente sin saber si esta haciendo las varas bien, tampoco que este pendiente de uno todo el tiempo, pero si que diga como se hacen las varas y evitar lesiones; ya hasta estoy considerando ir donde un nutricionista para que me guie ahi.
Se les agradece los mensajes anteriores!!!en todas !!!

el o la nutricionista es importantìsimo. Los babosos de los gimnasios le hacen a uno mediciones muy superficiales.

A mì me dijeron q tenìa el metabolismo de un chiquillo de 15 años y un índice de grasa corporal soñado.

Pues la nutricionista me mandó exámenes de sangre, (por ahì empiezan siempre) y tenìa, en ese momento, los triglicèridos y el colesterol hasta el techo, hasta estaba en riesgo de un infarto!

Llevo seis meses tomando pastillas para bajar todo a niveles normales, he avanzado un montón, pero si me hubiera quedado con lo q me dijeron en el gym ya me hubiera dado algo, posiblemente.
 
el o la nutricionista es importantìsimo. Los babosos de los gimnasios le hacen a uno mediciones muy superficiales.

A mì me dijeron q tenìa el metabolismo de un chiquillo de 15 años y un índice de grasa corporal soñado.

Pues la nutricionista me mandó exámenes de sangre, (por ahì empiezan siempre) y tenìa, en ese momento, los triglicèridos y el colesterol hasta el techo, hasta estaba en riesgo de un infarto!

Llevo seis meses tomando pastillas para bajar todo a niveles normales, he avanzado un montón, pero si me hubiera quedado con lo q me dijeron en el gym ya me hubiera dado algo, posiblemente.

Tener un indice de grasa relativamente bajo o digamos normal y un metabolismo rapido no significa que no puedas tener problemas de acido, trigliceridos, colesterol etc etc no es que una cosa indica la otra.
 
Tener un indice de grasa relativamente bajo o digamos normal y un metabolismo rapido no significa que no puedas tener problemas de acido, trigliceridos, colesterol etc etc no es que una cosa indica la otra.


entiendo el punto, tenés razón, pero si me dicen q estoy puras tejas, xq eso fue lo q me dijeron, entonces me guìan mal, xq si no fuera x la nutricionista me hubiera quedado con la idea de que estaba puras tejas y no era asi.
saludos.
 
en chepe centro està el clàsico Troyanos, el equipillo es medio viejo pero te da un buen equilibrio entre cuota y servicio. Hay un entrenador guapisisisisismo y otro que es un perro... pero me estoy desviando jeje.

Està tambièn el George Angulo, el equipo es menos viejo. Lo estrenaron hace como dos años y ************SPAM/BANNEAR************ course estuve ahì estrenando los aparatos. Los instructores en general son buenos. Yo tuve un problem xq pedì una rutina especial de abdominales y se me hizo una hernia y me tienen q operar, pero soy un caso muy particular. Este cobra un poco màs q
troyanos, pero tampoco tanto. Hay dos entrenadores guapos, digo, by the way jaja.

El de MultiSpa no me gusta, por alguna razòn. Tal vez x q va gente muy pipis (y yo tan humildito q soy jajajaj).

Hay otro x el mercado, pero la vez q fui no me atendieron bien. Varios amiguillos van ahì. Es el màs baratieri, pero en esas bicicletas paleolíticas en la vida me vuelvo a montar.

Que increible mae... Yo fui a Troyanos hace 10 años, yo estaba en el cole... y resulta que... un dia hace poco fui de nuevo como por curiosidad y en efecto siguen con el mismo equipo!!!!!! las mismas maquinas!!!! y lo peor de todos hasta con la misma "recepcionista" o sea 10 años mas vieja pero la misma!!! que jeta !!! dije... me senti que volvi por el tiempo o algo asi xD... y si lo feo ahi es que los baños son publicos y yo soy demasiado pudoroso para que me vean desnudo :/ Me meti a troyanos solo por limpio, pero a pesar de estar en el cole me mande a Multi spa, y si solo gente pipi lol, ahi si me gusto estuve mucho tiempo, ya ni recuerdo cuanto, lastimosamente yo ya no vivo en San Jose, asi que ir a esos gyms seria como ir demasiado lejos, pero antes si que me quedaban cerca de la parada del bus de Paso Ancho.

:D


El del TEC o la UCR es BBB. No sé si la otra tiene.

Tiene 2 una en el campus Omar Dengo (que es la principal) y otro gimnasio en el campus Benjamin Nuñez donde se encuentra todo los de las ciencias de la salud, donde los estudiantes hacen horas... (me refiero a los de educación física).
 
Que increible mae... Yo fui a Troyanos hace 10 años, yo estaba en el cole... y resulta que... un dia hace poco fui de nuevo como por curiosidad y en efecto siguen con el mismo equipo!!!!!! las mismas maquinas!!!! y lo peor de todos hasta con la misma "recepcionista" o sea 10 años mas vieja pero la misma!!! que jeta !!! dije... me senti que volvi por el tiempo o algo asi xD... y si lo feo ahi es que los baños son publicos y yo soy demasiado pudoroso para que me vean desnudo :/ Me meti a troyanos solo por limpio, pero a pesar de estar en el cole me mande a Multi spa, y si solo gente pipi lol, ahi si me gusto estuve mucho tiempo, ya ni recuerdo cuanto, lastimosamente yo ya no vivo en San Jose, asi que ir a esos gyms seria como ir demasiado lejos, pero antes si que me quedaban cerca de la parada del bus de Paso Ancho.

:D

jeje q vacilón. Supongo que media humanidad pasó por troyanos.

Sì la recepcionista es eterna jaja a mí me cae muy bien, tiene cara de malas pulgas pero es buena nota, una vez que uno la trata.


Tiene 2 una en el campus Omar Dengo (que es la principal) y otro gimnasio en el campus Benjamin Nuñez donde se encuentra todo los de las ciencias de la salud, donde los estudiantes hacen horas... (me refiero a los de educación física).

y el publico puede ir a esos gimnasios o solo estudiantes de la UCR? no pienso ir, pero estarìa bueno saber jeje.
 
Entre las opciones esta la calle

no hay mejor gimnasio que la calle y es gratis


De hecho que entre las opciones esta la calle, yo tengo un amigo que desde los 15 años ha estado haciendo ejercicios por el mismo y hace dietas por el mismo y si le ha ayudado, ahora tiene 30 y todavia continua, tiene maquinas en la casa y todo; podria estar en consideracion, siempre y cuando asesorandose bien que hacer y como hacerlo y que comer, supongo...
 
En todas!!!

el o la nutricionista es importantìsimo. Los babosos de los gimnasios le hacen a uno mediciones muy superficiales.

A mì me dijeron q tenìa el metabolismo de un chiquillo de 15 años y un índice de grasa corporal soñado.

Pues la nutricionista me mandó exámenes de sangre, (por ahì empiezan siempre) y tenìa, en ese momento, los triglicèridos y el colesterol hasta el techo, hasta estaba en riesgo de un infarto!

Llevo seis meses tomando pastillas para bajar todo a niveles normales, he avanzado un montón, pero si me hubiera quedado con lo q me dijeron en el gym ya me hubiera dado algo, posiblemente.

Uy mae!!! paseme el dato de su nutricionista para tenerlo en consideracion enserio, porque yo en eso si estoy detras del palo y que me haga un chequeo de todo o que me asesore bien, se le agradeceria demasido!!! pura vida!!!
 
Interesante

Si puede, la unica diferencia es que a los estudiantes les hacen precio, pero usted puede ir.


Entre las opciones me han recomendado mucho el gimnasio d ela UCR ahi en san pedro, que los mismos que atienden ahi son estudiantes de educacion fisica y esas varas, entonces si como que estan mas nuevos en la materia y como que si se enfocan en las personas que van ahi, como que si le tienen mas empeño y dedicacion...
Estaria interesante ir a preguntar como esta la vara o alguien que estuvo por esos rumbos escribiera sus comentarios...
 
Gente, entrando un poco en el tema, me voy a meter al htm, empezaré desde cero te go varias opciones, el que está en terramall, multispa(aunque 100 ddólares es muy cariñoso), me llama mucho la atención el Gold's gym, averigüe y ahí me hacen un tipo de descuento, alguien que conozca más y me pasé el santo, también de la vara del gold'sgym, cual es mejor, del del hotel radisson o el de guayabos, ahí alguien que me oriente, gracias
 
Mop, y Ud conoce el del mall san pedro?, en general qué tal el gimnasio, que servicios ofrecen, si es personalizado, horario, tarifas, ambiente, cómo lo califica Ud, cree que sea de los mejores, porque recuerde que yo empezaría desde cero!!!!
 
Otra cosa mop, la verdad no veo mucha informacion de esa gente en la web, en comparación con otros gimnasios.
 
Ok, yo he estado en el del san jose palacio, palacio de los deportes, multi spa, otros y por ultimo el de mall san pedro.

En ese he estado por dos anhos, y me ha parecido entre los mejores a un excelente precio. Creo esta como en 19 -20, no recuerdo (pago cuota vieja por ser viejo ahi). Los intructores que estan ahi realmente saben, no son maes musculosos que se metieron a ser entrenadores, sino que son maes estudiados. Bonitas guilas y es trankilo, nadie se mete con nadie.
Yo se lo recomiendo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie