PUBLICIDAD
Wilas

Gimnasios recomendaciones?

Compas yo he estado en 3 Gym... MultiSpa Corobici... la verdad muy caro... jejej pero muy bueno y comodo.. igual son los mas altos profesionales en la parte Fisica.. Cero quejas... El George Angulo en Rohmoser.. una completa mierda!! sin maquinas!!..

Y por ultimo el Intenza en San Sebastian.. este es Comodo en precio.. y los instructores saben..te ayudan en todo..

Igual para crecer mae hay que leer mucho.. estudiar.. y asi no dependes de nadie... en cualquier Gimnasio de garaje creces...
 
si mae pero ocupas una guia, alguien que si sepa y que te explique que ocupas, tampoco es solo leer porque no todos los ejercicios funcionan igual, ademas es importante que un instructor lo valore y vea su rendimiento metabolico y el sepa que es mejor, por ejemplo, mucho mae hace press banca con barra y a muchos les llega mas el press con mancuerna.

Los multi spa son riquisimos para hacer ejercicios, pero tampoco tanto como para pagar 40 al mes, lo mismo que los gold, basta encontrar un gym bien equipado, no se necesitan las maquinas que huelan a nuevo (eso si, tampoco que le quede el herrumbre en las manos como me paso una vez en uno de curri.)
 
si mae pero ocupas una guia, alguien que si sepa y que te explique que ocupas, tampoco es solo leer porque no todos los ejercicios funcionan igual, ademas es importante que un instructor lo valore y vea su rendimiento metabolico y el sepa que es mejor, por ejemplo, mucho mae hace press banca con barra y a muchos les llega mas el press con mancuerna.

Los multi spa son riquisimos para hacer ejercicios, pero tampoco tanto como para pagar 40 al mes, lo mismo que los gold, basta encontrar un gym bien equipado, no se necesitan las maquinas que huelan a nuevo (eso si, tampoco que le quede el herrumbre en las manos como me paso una vez en uno de curri.)

mm yo no creo mucho en eso.. yo siempre desde que empece que llevo 4 años me he hecho mis rutinas... solo uno sabe en que debe mejorar y cuales ejercicios les llegan más ó te ayudan a trabajar y aumentas rapido de volumen...
uno se hace mañoso...

Igual como dices... al principio para el que sabe es una Guia.. para el que quiere aprender pues que se haga sus rutinas... muchas veces los entrenadores meten ejercicio de bajo impacto que igual ayudan pero en fin... lo importante es dedicación y constancia...

La ultima ves en Multispa yo pagaba 42 mil el del corobici... demasiado caro!! es decir esos Gym son para otro estrato social.. jejej
 
mm yo no creo mucho en eso.. yo siempre desde que empece que llevo 4 años me he hecho mis rutinas... solo uno sabe en que debe mejorar y cuales ejercicios les llegan más ó te ayudan a trabajar y aumentas rapido de volumen...
uno se hace mañoso...

Igual como dices... al principio para el que sabe es una Guia.. para el que quiere aprender pues que se haga sus rutinas... muchas veces los entrenadores meten ejercicio de bajo impacto que igual ayudan pero en fin... lo importante es dedicación y constancia...

La ultima ves en Multispa yo pagaba 42 mil el del corobici... demasiado caro!! es decir esos Gym son para otro estrato social.. jejej

Si mae pero ya para uno saber hacer sus rutinas tiene que tener su tiempito ya en el gym, aprender a hacer movimientos, respirar, que no es alzar pesado sino la tecnica, como marcar, como crear volumen, etc etc, por mas que lea siempre es bueno una guia en ese caso el entrenador.
Yo pague eso en el corobici, luego dije: no mas!! mejor me busco uno de menor presupuesto donde pueda tener los mismo (menos piscina) y luego de dar muchas vueltas por muchos gimnasios, me quede con el mall san pedro.
 
Ok compas, esta es parte de la info que me pasaron, dicen que en el de Curri hasta cancha de tenis hay:



Somos el único gimnasio que cuenta con consultorio médico, es requisito indispensable que los nuevos socios sean valorados, para el desarrollo de su programa. Cada uno de nuestros instructores son graduados universitariamente y junto al expediente médico y los objetivos personales, procedemos a desarrollar el programa de entrenamiento



Beneficios
Cada uno de los socios tiene a su disposición:
Consultorio Medico
Piscina (clases M: 9am y S: 10am para adulto – costo gratuito y los S: 8:15am para niños – costo C22mil colones)
Jacuzzi
Baño de Vapor


Clases de grupo diseñadas a trabajo integral, estas clases comprende lo que es la parte aeróbica y spinning.


Contamos con horarios amplios:
De Lunes a Viernes de 5am a 9:30 pm y Sábados y Domingos de 8 am a 4 pm.


Si la persona tiene que viajar y no desea perderse su rutina de ejercicio ponemos a su disposición un pasaporte sin costo adicional para que realice sus ejercicios en el país de su visita donde haya instalaciones de Gold´s Gym.


Cabe recalcar que cada uno de nuestros socios puede ingresar a nuestras instalaciones durante el tiempo que está abierto y hacer uso ilimitado de ellas sin costo adicional.


Body Transformation: este programa consiste en trabajar con la asesoría de una nutricionista, de nuestro medico de planta, un entrenador personal durante 12 semanas, en este programa premiamos el esfuerzo realizado durante este periodo y seleccionamos como ganadores en categorías masculina y femenina a los que obtengan mejores resultados tanto visualmente como cualitativamente, este programa tiene un costo adicional para cada uno de los interesados


Contamos con alianzas estratégicas con algunas instituciones donde se les ofrecen algunos beneficios a nuestros socios.


Cada uno de nuestro equipo de cardio y de peso libre esta suministrado por una de las cuatro empresas aprobadas por la franquicia, esto con el fin de garantizarnos la calidad de servicio que se les ofrece.


En cuanto a las tarifas:


Matrícula: $75, si posee tarjeta del BCR, se aplica un 60% de descuento.


Mensualidades:
$50– Individual
Más tarifas diferenciadas según el plan que se seleccione
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie