PUBLICIDAD
Wilas

Hagamos un cuento..

Hasta que recordó hace 5 años su inocencia de cerdito se vio compremetida... Al estar presente en el momento y lugar equivocado cuando lo vieron en el crimen del Gallo. Dicen que sus huellas se encontraban en el arma pero el jefe de policía le debía un favor al padre del cerdito y desapareció el arma

Si el inocente cerdito era de una familia mafiosa de cerditos... Que traficaban alimento de gato a menor precio pero el gallo se dio cuenta y lo tuvieron que silenciar

Esto pasó hace varios años... El papá cerdito está viejito... Es el momento que el cerdito tome su lugar como líder de la mafia de comida para gato

Nota: creo que me emocione un poco con el cuento 😅
 
La preparación, llevaba dientes de león, patitas de hormigas, alas de cucaracha y el ingrediente estrella...
 
una lancha rápida para poder llegar a tiempo, mismo que empezaba a acabarse porque debían llegar antes que...
 
tenían que llamar al cura del pueblo para alertar del fenómeno que iba a suceder. Entonces, María Luisa exclamó: ¡Oye....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
dejó con los ojos bien abiertos a todos los que lo contemplaron, no era para menos porque se trataba de un...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie