PUBLICIDAD
Wilas

Heredia vs Saprissa

primera "llamada de atencion", si siguen peleando en lugar de aportar, habra ke cerrar el tema.

por favor, no se paseen en el tema.
 
Maes ahora si al chile, ya la porqueria de la sele paso y no vamos a ir al mundial

Mejor hablemos de Heredia vs Saprissa jaja, lo que nos queda es el campeonatico de aqui

Yo digo que gana el monstruo.
 
Donde estan los heredianos como yo!... avisemen pa ver si vamos al estuche en carabana.. jajajaj



Al chile al chile jale al estadio pa desahogarnos contra centeno
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chaspulio dijo:
Donde estan los heredianos como yo!... avisemen pa ver si vamos al estuche en carabana.. jajajaj



Al chile al chile jale al estadio pa desahogarnos contra centeno

jaja lo peor es que le aseguro que ahi si se va a jalar un partidazo el mae, que tristeza con estos jugadorcitos ticos.
 
Chaspulio dijo:
Donde estan los heredianos como yo!... avisemen pa ver si vamos al estuche en carabana.. jajajaj



Al chile al chile jale al estadio pa desahogarnos contra centeno

Los heredianos somos estadieros papá, así ke cuente conmigo!!!!! :-o

Vamos Heredia!!!!!!

PD. No voy a gastar energías en putear a esa barbie, mejor apoyo al Glorioso!!!!
 
mejor busco en cable para ver que mejenga hay, y no ver a este monton de perras y barbies, si se;ores es mejor ver que hay en cable en vez de seguirse regando las bilis...

nota> el dia del partido se anunciara la nueva linea de barbies(con rasgos de travesti.... :-o );

2342519_0.jpg
 
AUNQUE SEA UN MAL CAMPEONATO ES LO QUE TENEMOS Y DISFRUTEMOLO... NI MODO!!! SAPRISSA LIDER, INVICTO Y CON UN PARTIDO MENOS... ADEMAS DE NO PONER MUCHOS TITULARES DEBIDO A QUE NOSOSTROS SI JUGAMOS CONCACAF NO COMO OTROS... Y TODO LO ANTERIOR TOMANDO EN CUENTA QUE ES EL PEOR SAPRISSA EN AÑOS!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
maky_elmorado dijo:
AUNQUE SEA UN MAL CAMPEONATO ES LO QUE TENEMOS Y DISFRUTEMOLO... NI MODO!!! SAPRISSA LIDER, INVICTO Y CON UN PARTIDO MENOS... ADEMAS DE NO PONER MUCHOS TITULARES DEBIDO A QUE NOSOSTROS SI JUGAMOS CONCACAF NO COMO OTROS... Y TODO LO ANTERIOR TOMANDO EN CUENTA QUE ES EL PEOR SAPRISSA EN AÑOS!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y eso lo alegra... Que mediocre mae

Osea, entonces que siga esa barura de campeonato, donde ningun equipo tiene buen rendimiento. Saprissa lo mejorcito y regular.

Cuando se disputa algo internacional, no se hace nada y hablando en general incluyendo a Saprissa, que no creo que vayan a llegar muy largo con ese equipo que tienen....

Pero que se siga asi, Saprissa ganado titulos y el futbol nacional para la mierda
 
maky_elmorado dijo:
AUNQUE SEA UN MAL CAMPEONATO ES LO QUE TENEMOS Y DISFRUTEMOLO... NI MODO!!! SAPRISSA LIDER, INVICTO Y CON UN PARTIDO MENOS... ADEMAS DE NO PONER MUCHOS TITULARES DEBIDO A QUE NOSOSTROS SI JUGAMOS CONCACAF NO COMO OTROS... Y TODO LO ANTERIOR TOMANDO EN CUENTA QUE ES EL PEOR SAPRISSA EN AÑOS!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D



Mae que Mediocre por eso estamos como estamos por maes que compran humo como ud y se contenta con comprar La teja o la extra para llegar a joder al brete
:idea:
 
Ké partido más malo por Dios, el ritmo de juego de este país de verdad ke es de bostezo... No entiendo como jugadores ke dicen ser "profesionales" tengan ke dar 4 o 5 tokes de balón antes de dar un pase o pegarse un carrerón para terminar encerrado contra la banderilla de la eskina y 2 defensas detrás...

Por eso estamos como estamos...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie