PUBLICIDAD
Wilas

Heredia vs Saprissa

Ah saprissa con lo que tiene ahorita le alcanza para ser campeon aca, ademas acuerdense que ayer tiraron a la banca y que expulsaron a 2.

Internacionalmente habria que ver hasta donde es capaz de llegar saprissa, yo se que este saprissa no es el mismo de hace 2 o 3 años, pero acuerdense del dicho "no se repartan nada..."
 
bien por el sapri que recupero el liderato del torneo, el equipo con mejor rendimiento y sigue invicto, a pesar de echar ayer al equipo alternativo se jugo bien, lamentablemente no se sacaron los 3 puntos, pero diay, asi es el futbol, y ese arbitro, que asco de arbitraje, no solo nuestro torneito apesta, el arbitraje le hace pique.
 
dragusgold dijo:
Chaspulio dijo:
Nitamos un cambio en el glorioso... q ocupamos mae!


MAe la verdad???

HEREDIA OCUPA UN CAMBIO TOTAL, hasta de directiva...

+1
Aunke al menos el nuevo DT ya sacó un poco de cánceres ke había como Eduardo Gómez, Lucas Carrera y Guity (espero ke en diciembre cuando se sume un fracaso más venga una nueva tanda de despidos con Herron, Kenneth Vargas, Robert Arias y un par más) para subir mocosos como ese mae Hughes...

Mejor pone a jugar maecillos ke le pongan, al rato le salen un par de juveniles buenos en vez de estar gastando un montón de plata en un poco de monas ke nos heredó Macho Mora
 
Herediano_81 dijo:
dragusgold dijo:
Chaspulio dijo:
Nitamos un cambio en el glorioso... q ocupamos mae!


MAe la verdad???

HEREDIA OCUPA UN CAMBIO TOTAL, hasta de directiva...

+1
Aunke al menos el nuevo DT ya sacó un poco de cánceres ke había como Eduardo Gómez, Lucas Carrera y Guity (espero ke en diciembre cuando se sume un fracaso más venga una nueva tanda de despidos con Herron, Kenneth Vargas, Robert Arias y un par más) para subir mocosos como ese mae Hughes...

Mejor pone a jugar maecillos ke le pongan, al rato le salen un par de juveniles buenos en vez de estar gastando un montón de plata en un poco de monas ke nos heredó Macho Mora

Yo soy morado pero me parece que en heredia se esta haciendo un buen trabajo, puede que ese trabajo no de frutos a corto ni a mediano plazo, pero me parece que se esta breteando bien.

En heredia despues de tanto fracaso lo fundamental es trabajar la parte mental, que los maes se la crean y se olviden de los fracasos, o mas bien los utilicen como experiencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie