PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Una cosa es que un equipo pida que X equipo ascienda y lo apoyen los demas ( y el equipo X no tenga NADA ue ver en ese pedido).. a que un equipo haya DESCENDIDO y use sus influencias para quedarse en primera de forma ESPURIA Y MATRAFULERA....

A ud como que le cuesta la tabla del 1...

Y sigue siendo un favorecimiento: es como los favorecimientos arbitrales a Saprissa en este torneo. Saprissa no los pidió ( o al menos eso espero yo), pero igual se dieron y Saprissa fue campéón con favorecimientos arbitrales.
 
Y sigue siendo un favorecimiento: es como los favorecimientos arbitrales a Saprissa en este torneo. Saprissa no los pidió ( o al menos eso espero yo), pero igual se dieron y Saprissa fue campéón con favorecimientos arbitrales.
Puede acotarlos?
 
Ya lo había hecho antes y de hecho no fui yo. La prensa nacional es la que los ha ido contabilizando porque es VoxPopuli y de hecho aqui aun no estan contabilizados los dos penales no pitados en el ultimo juego que ayudaron a Saprissa a derrotar al Herediano.
pagina_37_alta.jpg
 
Ya lo había hecho antes y de hecho no fui yo. La prensa nacional es la que los ha ido contabilizando porque es VoxPopuli y de hecho aqui aun no estan contabilizados los dos penales no pitados en el ultimo juego que ayudaron a Saprissa a derrotar al Herediano.
pagina_37_alta.jpg
Lo que digo es: cual fallo exactamente hizo que Saprissa los bailara y quedara campeón?

Cual fallo les impidió empatar en el segundo tiempo?
 
El daño lo recibió Heredia en el primer tiempo. Los jugadores del Team salen al descanso ofuscados, mentalmente los sacaron del partido. Salir del terreno de juego pensando en el robo descarado del que habían sido objeto y llegar al camerino pensando que si lograban hacer un gol lo iban a anular, que si nos cometían otro penal tampoco lo iban a pitar, que si había que expulsar a un jugador de Saprissa no lo iban a echar. Está claro que los jugadores del Team entraron derrotados al segundo tiempo. Eso no lo discuto, pero fue producto del descaro de la primera parte.

Estamos de acuerdo también en que si pitaban los dos penales a favor del team había que anotarlos, de repente no se lograba anotar ninguno, pero en ese caso el team hubiera entrado derrotado al segundo tiempo por su misma incapacidad y no por los favorecimientos que ayudaron al Saprissa en el primer tiempo no pitando los penales.

Y aquí es donde insisto: los favorecimientos arbitrales a favor de Saprissa están perjudicando más a Saprissa que a cualquier otro. Qúe diferencia del reconocimineto general del universo fubolístico a la forma tan contundente en que Heredia fue campeón hace 6 meses, sin cuestionamientos, sin morbo, como debe ser, a la lluvia de críticas que ha recibido Saprissa por quedar campeón con los favorecimientos arbitrales.
 
El daño lo recibió Heredia en el primer tiempo. Los jugadores del Team salen al descanso ofuscados, mentalmente los sacaron del partido. Salir del terreno de juego pensando en el robo descarado del que habían sido objeto y llegar al camerino pensando que si lograban hacer un gol lo iban a anular, que si nos cometían otro penal tampoco lo iban a pitar, que si había que expulsar a un jugador de Saprissa no lo iban a echar. .

JAJAJAJAJA creí que iba a ser en serio la respuesta.

Les ayudaron entonces, no pitaron la falta sobre Machado que también era expulsión.
 
Lo vacilon es que no se refiere al CLARO penal a los dos minutos de juego con claros agarronazos sobre Ronchetti y Calvo dentro del area....


 
JAJAJAJAJA creí que iba a ser en serio la respuesta.

Les ayudaron entonces, no pitaron la falta sobre Machado que también era expulsión.

Si la bola no está en juego no se puede pitar falta. Por la misma razón tampoco era penal el agarrón de camisa de Francisco Calvo. Deje de estar inventando penales. Los unicos penales no pitados fueron a favor de Heredia, por eso todo mundo habla de los favorecimiento arbitrales a favor de Saprissa.
 
Lo vacilon es que no se refiere al CLARO penal a los dos minutos de juego con claros agarronazos sobre Ronchetti y Calvo dentro del area....



Me extraña de usted kokoro, que no se sepa los reglamentos de futbol. Lo suyo parece más un aleteo de ahogado por encontrar algo que justifique los favorecimeintos que les ayudaron que otra cosa.
 
Si la bola no está en juego no se puede pitar falta. Por la misma razón tampoco era penal el agarrón de camisa de Francisco Calvo. Deje de estar inventando penales. Los unicos penales no pitados fueron a favor de Heredia, por eso todo mundo habla de los favorecimiento arbitrales a favor de Saprissa.


Esta seguro de eso???

Vea que esa cantaleta no le va a servir de nada proque la bola SI estaba en juego.... y era un CLARO penal.....

Pero como es de acomodado, no lo va a reconocer....
 
Me extraña de usted kokoro, que no se sepa los reglamentos de futbol. Lo suyo parece más un aleteo de ahogado por encontrar algo que justifique los favorecimeintos que les ayudaron que otra cosa.


Se lo repito... esta seguro de lo que dice???

Solo voy a postearle esto a ver que opina....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero la bola estaba en la esquina porque aun no se había cobrado el tiro de esquina. No se puede pitar penal.
 
Si la bola no está en juego no se puede pitar falta. Por la misma razón tampoco era penal el agarrón de camisa de Francisco Calvo. Deje de estar inventando penales. Los unicos penales no pitados fueron a favor de Heredia, por eso todo mundo habla de los favorecimiento arbitrales a favor de Saprissa.
La bola estaba en juego completamente, Moreira la tenía en las manos, era penal.
 
Bien dicen que mas rapido cae un HABLADOR que un cojo... Le di chance a lumaru para que rectificara.. pero como buen cabezon, sigue en lo mismo.. entonces:

Nada
mas vean donde esta el balon.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahh, pero todo es una confabulacion ¨a favor de Saprissa¨ y en contra de heredia..

Si fuese asi, nada le costaba a Quesada pitar este penalote y ¨ayudar¨ a Saprissa de una vez.....


Si usamos la logica floripondia.. entonces al minuto 10 ya Saprissa debio ir ganando 2-0, gracias a este penal... y con un 2-0 tan tempranero, ya las floripondias estaban listas para la foto...


Pero aun asi insiste en llorar y llorar.... pues que siga... con esto se le demuestra que ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Le pregunto de nuevo.. esta SEGURO de eso???? Vea que si le estoy preguntando, es por algo..

Diay pues si usted lo afirma así me imagino que se tiene un poker de ases en sus manos. Pues presente su prueba porque siempre se ha indicado a nivel reglamentario que si en un saque de esquina se comete una falta antes de que la bola se ponga en juego no se puede pitar penal.
 
Ja, de haber sabido que eso era lo que iba a poner. Ya que veo que tiene acceso a todo el video de la jugada, haga el favor de subirlo y hablamos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie