PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Ja, de haber sabido que eso era lo que iba a poner. Ya que veo que tiene acceso a todo el video de la jugada, haga el favor de subirlo y hablamos.


Fijo, ya se esta quitando el tiro... claro se ve donde el balon ESTA en juego y los agarronazos se dan... ocultar eso es como decir que la mano de Calvo no fue penal, o la zancadilla a Machado tampoco....

Pero conociendolo a ud, es como echar agua en un canasto... por mas pruebas que se le pongan siempre va a negarlas...

Ya mi trabajo esta hecho.. aca el que quedo como hablador fue ud... por mi siga poniendo imagenes por todo lado, mostrando su frustracion y enojo... que esto solo demuestra lo acomodados que son lo heredianos en situaciones asi....
 
No estaba en juego porque tenía que cobrarse el saque de puerta para que se considere que la bola estaba en juego.
Ningún saque de meta, la tiene en las manos, Machado va saliendo del area, lo zancadillea a propósito y no pitan nada....penal clarísimo, no cambiaba nada, pero era penal.
 
A mi me da gracia los aficionadillos de aqui con las "ofensas" segun ellos con las que intentan atacar a los heredianos:

  • "A nadie le importa Eredia" Y pasan hablando del Team en cuanto tema o noticia salga, no pueden quedarse sin opinar.
  • "Heredia no es grande" Dicho por el presidente maludo, horas mas tarde, ZAS, que el Team les mete 5 pepinos y los manda violados inmisericordiosamente para la casa y cerrandole el hocico al imbecil fracasado ese.
  • "Heredia no tiene aficion" Y el cajero automatico vacio en el 98% de los partidos este anio.
  • "Heredia es una lavanderia" Y cuando les piden pruebas se desaparecen como por arte de magia o responden con estupideces.
  • "A la camiseta de Heredia no le cabe otro patrocinador" Y otros poniendole nombre de banco al estadio o vendiendosele a empresarios mexicanos.


En fin, nomas les dejo esto por ahi.:culo1:
 
Uy que malote, escribiendo erediANO.:ujuju:

Esta gata resentida anda como anima en pena, alguien que le de su chupeta.

PERO por que no contestan la pregunta ????
Conteste basado en que argumento dicen que el erediANO es el más grande de CR?
Y se escribe así erediANO sin h por que no tienen huevos son una manada de maricones y ANO que es lo que son su aficion
Pero le repito conteste la pregunta a ver con que excusa sale?!?!
 
PERO por que no contestan la pregunta ????
Conteste basado en que argumento dicen que el erediANO es el más grande de CR?
Y se escribe así erediANO sin h por que no tienen huevos son una manada de maricones y ANO que es lo que son su aficion
Pero le repito conteste la pregunta a ver con que excusa sale?!?!

Yo no se con que gente se junta usted, pero de los heredianos que yo conozco no he visto a nadie decir eso. Habla de maricones un aficionado al equipo que abandono un partido porque lo estaban vergueando.:ujuju:

Es mas, en Costa Rica no hay equipos grandes, cualquier equipo de tercera en Argentina viene aqui y pichasea al que sea.

O chileno, como el Culo Culo cuando le empujo 11 a las gatas apeladoras.:ujuju:
 
Fijo, ya se esta quitando el tiro... claro se ve donde el balon ESTA en juego y los agarronazos se dan... ocultar eso es como decir que la mano de Calvo no fue penal, o la zancadilla a Machado tampoco....

Pero conociendolo a ud, es como echar agua en un canasto... por mas pruebas que se le pongan siempre va a negarlas...

Ya mi trabajo esta hecho.. aca el que quedo como hablador fue ud... por mi siga poniendo imagenes por todo lado, mostrando su frustracion y enojo... que esto solo demuestra lo acomodados que son lo heredianos en situaciones asi....

Aquí el que quedó como hablador fue usted: pone una imagen frizada de un momento distinto al de los agarronazos en el área y cuando le digo que suba todo el video de esa jugada se hace el tonto con argumentos ridiculos.

De hecho, como lo ví tan confiado cuando me increpó diciendome que si yo estaba seguro que no era penal, por un momento temí, ya que pensé que usted sí tenía pruebas sólidas de que el agarronazo a Calvo sí se tenía que pitar como penal. Hasta pensé que usted tenía en su poder alguna copia del nuevo reglamento arbitral que se modificó hace pocos meses, diciendo que se modifició un artículo confirmando ahora que si la bola no está en juego actualmente sí se puede pitar penal si hay falta. Hasta me temblaron las piernas de pensar que usted estaba más actualizado en conocimientos sobre futbol que yo. Y me sale usted con esa imagen frizada más falsa que no sirve para nada como prueba. Pffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!.

Yo si tengo en mi poder el video completo del juego en el disco duro de un covertidor digital y puedo ver y rever las jugadas hasta la saciedad:

Usando como parámetro el cronometro de Teletica tenemos lo siguiente:

Minuto 1:55. Marvin Angulo acomoda la bola en la esquina para el saque de esquina

Entre el minuto 2:00 y 2:20: Hay varios agarronazos y forcejeos

Minuto 2:26. Teletica da la repetición de los forcejeos previos: se ve a William Quirós abrazado con Heiner Mora y Ronchetti dandole un manotazo a Granados.

Entre el minuto 2:35 y 2:50: Se vuelven a dar agarronazos y forcejeos. Aun no se cobra el tiro de esquina.

Minuto 3:05. Teletica vuelve a dar otra repetición donde sí se ve el agarronazo de la camiseta de Calvo por parte de José Miguel Cubero. También se puede notar el agarronazo de la manga de Ronchetti por parte de Granados. El tiro de esquina aun no se ha cobrado.

Minuto 3:15: Angulo cobra el tiro de esquina en corto.

Yo no sé por qué los saprissistas insisten tanto en tratar de convencerse a sí mismos de que los árbitros no les ayudan. Es ya más que dado por hecho en el mundillo futbolístico nacional que éste título 33 morado está más que manchado por los constantes favorecimientos arbitrales que les ayudaron. Quedaron campeones con favorecimientos arbitrales. NO pueden hacer nada para cambiar eso. Tal vez quisieran quedar campeones sin manchas ni cuestionameintos como deber ser, pero no lo pudieron hacer esta vez. Heredia no quedó campeón en el Invierno pero me da paz saber que hace 6 meses cuando quedamos campeones nadie pudo cuestionar nuestro bien logrado ´título, no como ahora, que todo mundo está molesto por el títutlo obtenido con favorecimiento arbitrales.
 
Aquí el que quedó como hablador fue usted: pone una imagen frizada de un momento distinto al de los agarronazos en el área y cuando le digo que suba todo el video de esa jugada se hace el tonto con argumentos ridiculos.

De hecho, como lo ví tan confiado cuando me increpó diciendome que si yo estaba seguro que no era penal, por un momento temí, ya que pensé que usted sí tenía pruebas sólidas de que el agarronazo a Calvo sí se tenía que pitar como penal. Hasta pensé que usted tenía en su poder alguna copia del nuevo reglamento arbitral que se modificó hace pocos meses, diciendo que se modifició un artículo confirmando ahora que si la bola no está en juego actualmente sí se puede pitar penal si hay falta. Hasta me temblaron las piernas de pensar que usted estaba más actualizado en conocimientos sobre futbol que yo. Y me sale usted con esa imagen frizada más falsa que no sirve para nada como prueba. Pffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!.

Yo si tengo en mi poder el video completo del juego en el disco duro de un covertidor digital y puedo ver y rever las jugadas hasta la saciedad:

Usando como parámetro el cronometro de Teletica tenemos lo siguiente:

Minuto 1:55. Marvin Angulo acomoda la bola en la esquina para el saque de esquina

Entre el minuto 2:00 y 2:20: Hay varios agarronazos y forcejeos

Minuto 2:26. Teletica da la repetición de los forcejeos previos: se ve a William Quirós abrazado con Heiner Mora y Ronchetti dandole un manotazo a Granados.

Entre el minuto 2:35 y 2:50: Se vuelven a dar agarronazos y forcejeos. Aun no se cobra el tiro de esquina.

Minuto 3:05. Teletica vuelve a dar otra repetición donde sí se ve el agarronazo de la camiseta de Calvo por parte de José Miguel Cubero. También se puede notar el agarronazo de la manga de Ronchetti por parte de Granados. El tiro de esquina aun no se ha cobrado.

Minuto 3:15: Angulo cobra el tiro de esquina en corto.

Yo no sé por qué los saprissistas insisten tanto en tratar de convencerse a sí mismos de que los árbitros no les ayudan. Es ya más que dado por hecho en el mundillo futbolístico nacional que éste título 33 morado está más que manchado por los constantes favorecimientos arbitrales que les ayudaron. Quedaron campeones con favorecimientos arbitrales. NO pueden hacer nada para cambiar eso. Tal vez quisieran quedar campeones sin manchas ni cuestionameintos como deber ser, pero no lo pudieron hacer esta vez. Heredia no quedó campeón en el Invierno pero me da paz saber que hace 6 meses cuando quedamos campeones nadie pudo cuestionar nuestro bien logrado ´título, no como ahora, que todo mundo está molesto por el títutlo obtenido con favorecimiento arbitrales.


Que bonito cuando ponen la jupa para que les den...

Es cierto, Angulo cobra el tiro de esquina al minuto 3:14 y todo lo que dice que paso ANTES es correcto..

PEEEEEERRRROOOOO esos agarronazos se dan entre el 3:15 y 3:17.. Es mas, la imagen que le puse es al 3:16 y la repeticion la pasan al 4:27 y en ambas se ve el CLARO penal que cometen los jugadores de heredia...

Ahi estan claritos claritos... hasta la imagen que le puse se ve el tiempo exacto.. pero lumaru prefiere pelarse el rabo otra vez, jugando de erudito con sus ¨sesudas explicaciones¨ y al final, las mismas imagenens lo dejan peor parado de como entro...

Sigale, lumaru, sigale... entre mas abre la boca, mas mete la pata... Cada vez mas, me da la razon que es el afcionado MAS PATETICO de todos....

Ya sabe que puede hacer con el convertidor digital y el disco duro.. porque de nada le sirvieron !!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
Diay pues veo la susosdicha repetición una y otra vez y no veo que la bola esté en movimiento cuando le jalan la camiseta a Calvo. De verdad que ya ésto está como lo del gol fantasma. Tenemos exactamente la misma imagen y usted dice una cosa y yo digo otra. Que cansado así.

Y respecto a ésto:



Ya sabe que puede hacer con el convertidor digital y el disco duro.. porque de nada le sirvieron !!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Usted no tiene idea de lo que yo sé hacer con un convertidor digital compañero.
 
Definitivamente.. hoy cayo lo mas bajo que pudo mi estimado... la prueba es clara y contundente.. y en los pantallazos le puse que fue a los dos Calvo Y ronchetti,, en ambas, la toma normal de la camara y la repeticion se ven donde a Ronchetti le quieren safar la camisa del agarronazo y a Calvo lo tienen igual, bien agarrado y la bola YA esta ne juego..

Legal. yo pense que ud era una persona ecuanime y razonable, aunque medio envenenado a veces.. pero esta vez si la volo, y bastante......


Ahi se la devuelvo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:


Legal. yo pense que ud era una persona ecuanime y razonable, aunque medio envenenado a veces.. pero esta vez si la volo, y bastante......


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ahora me dice que usted me considera ecuanime y razonable y desde hace mucho tiempo usted me ataca con insultos muy personales. No se me olvida lo que me dijo usted cuando tuvimos la polémcia de lo de Granados en Liberia y mucho menos de lo que me dijo cuando yo le dije que en historia de futbol usted no me puede ganar. Esos sí fueron ataques personales y ya me los cobraré en algún momento a pesar de que va contra mis principios armar bronca por estas cosas.
 
Jajajajaja....

Equipito cochino ese, Granados se tira para sacar una expulsión jajajajajaja.

Ruiz hace falta con la plancheta y apenas lo tocan se tira buscando el penal...parece que solo así marcan un gol.

La mano de Calvo tampoco, veala en su video, le pega en la mano derecha pegada al abdomen y despues en la izquierda sin fuerza y sin intención.

El tercer "penal" según ese hablador de Medford es una mano de Machado, que llevaba carga, pero claro...es porque no tenían recursos para más...entonces todo tiene que ser penal.

Empezaron a volar patadas y pedir faltas inexistentes creyendo que jugaban contra Santos, les expulsan 2 y reclaman.

Y ahora el consuelo es: si nos pitan ese penal....ganamos jajajajajajaja....como lloran y esperan lo que no pasó.

Y en lugar de salir a jugar futbol el segundo tiempo salen llorando, era solo 1 gol.

Ahora la excusa es: el equipo venía golpeado por ese penal no pitado....ah no....bajo esa lógica entonces venía golpeado por no ir ganando 4 a 0 en el primer tiempo.

Los heredianos e incluso los jugadores saben lo mal que se vieron y se justifican con eso, hablando de robos y demás como si fueran un ejemplo de competitividad.

Cuentele las veces que les regalaron penales en este campeonato y el pasado y se dará cuenta porque están acostumbrados a que les piten todo.

Azofeifa comete falta y algo le dice a Angulo por dizque fingir jajajajaja...ah pero ellos son muy cultos...

Es más...lo de Granados en Liberia....demuestra como no sabe perder ese equipo.

Bueno..en fin ya bajaron ese trapo insignificante de los estadios y pusieron uno de verdad.

Es más..los agarronazos en el primer tiempo...así es como juega ese equipillo, jugando de bueno en todo lado y haciendose la victima con los grandes.
 
Última edición:
Qué raro. Y usted no fue el que escribió este post debido a los constantea favorecimientos arbitrales a favor de Saprissa. ?

No estoy contento....empate pulseado y gol fuera de lugar...así no se disfruta nada.


Por eso yo pensaba que usted era un morado sensato que reconocia los favores arbitrales que ayudaron a Saprissa pero ya lo poseyó la ceguera tambièn. !kokoro sal de este cuerpo!
 
Ante la falta de argumentos solidos y con la prueba contundente mostrada.. .tiene que desviar la atencion y recurrir a la chota y ver como se cambia el tema... ohh floricienta mas predecible...
 
Qué raro. Y usted no fue el que escribió este post debido a los constantea favorecimientos arbitrales a favor de Saprissa. ?




Por eso yo pensaba que usted era un morado sensato que reconocia los favores arbitrales que ayudaron a Saprissa pero ya lo poseyó la ceguera tambièn. !kokoro sal de este cuerpo!
Contra la liga que la luchó..no contra ese poco de llorones que no jugó nada
 
Contra la liga que la luchó..no contra ese poco de llorones que no jugó nada

Usted no era el que decia que qué agûevado ganar un campeonato a punta de favores arbitrales?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Usted no era el que decia que qué agûevado ganar un campeonato a punta de favores arbitrales?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como le digo....contra un equipo luchador...no contra uno que solo reclamar penales inexistentes
 
Ante la falta de argumentos solidos y con la prueba contundente mostrada.. .tiene que desviar la atencion y recurrir a la chota y ver como se cambia el tema... ohh floricienta mas predecible...
Chingo de prueba contundente la suya. Y qué me dice de todas las notas periodisticas que dicen que la copa 33 no esta exenta de manchas?
 
Yo le puse la prueba.. ud no ha podido rebatirla.. hizo las de cantinflas y se mosqueo solo... ahora sale con recortitos de periodico que se sabe solo usan esos titulares para vender.... Nadie ha dicho nada contrario a los dos foules cometidos en el area deSaprissa ... al menos yo no...

Pero es risible ver como ante un penal CLARO a solo 3 minutos de empezado el partido,, y con ayudita a heredia al no pitarlo.. .el partido se les condiciono a favor hasta que vino la ley de compensacion... eso es un hecho ....

Ya la segunda falta queda a criterio del arbitro pitarla o no, asi fue en Alajuela, una jugada de penal identica a FAVOR de Saprissa y todos decian que no fue penal... la misma prensa y los heredianos junto a las gatas... pero claro, pasa igual y es en contra de Saprissa y ahi si es un penalote...

Me da risa ver como da pataletas de ahogado porque ud NO PUDO rebatir nada de lo que le puse y ahora sale buscando auxilio en notas periodisticas.. y se enoja porque le digo patetico... claro... ahora soy yo....
 
Diay pero si yo veo y reveo la repeticion que ud me dice y yo no veo que la bola esté en juego cuando le jalan la camiseta a Calvo y usted insiste e insiste que sí es penal. Que querés que diga si ya estamos en un callejon sin salida como lo fue lo del gol fantasma. Seguro usted lo que quiere es que yo diga que a la S no le ayudaron los arbitros para ser campeon a pesar de todas las pruebas que asi lo demuestran. Voy a ver si se me ocurre algo para que tanto ud como yo quedemos contentos y parar aqui por que qué cansado
 
Diay pero si yo veo y reveo la repeticion que ud me dice y yo no veo que la bola esté en juego cuando le jalan la camiseta a Calvo y usted insiste e insiste que sí es penal. Que querés que diga si ya estamos en un callejon sin salida como lo fue lo del gol fantasma. Seguro usted lo que quiere es que yo diga que a la S no le ayudaron los arbitros para ser campeon a pesar de todas las pruebas que asi lo demuestran. Voy a ver si se me ocurre algo para que tanto ud como yo quedemos contentos y parar aqui por que qué cansado



Diay... esque ud insiste en la jugada de Calvo (que ocurrio segundos despues y con el balon en movimiento tambien) y en la que le puse agarran a DOS jugadores de Saprissa, Calvo y Ronquetti...

La bola esta en juego y los agarronazos se dan en el momento que Angulo tiene la bola para centrar y NO es el tiro de esquina....

Ya que ud se quiera seguir haciendo el ciego.. alla ud... la prueba es clara y contundente (usando palabras suyas de ortos posts) y ud al propio se hace el de la vista gorda para seguir con su cantaleta para poder justificar la bailada que le dio Saprissa a Heredia.. asi de simple...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie