PUBLICIDAD
Wilas

Historias raras

PiruX

Alfa Dog
Una vez iba para el trabajo en la mañana y me pasó lo siguiente:

me bajo del bus en chepe y comienzo a caminar tranquilamente puesto que tenía tiempo de sobra, llego al correo y comienzo a cruzar la calle. En eso veo a un mae que viene en dirección opuesta cruzando también entonces pasamos a la par pero nunca chocamos, el asunto es que donde el mae me pasa a la par me pega un puñetazo en las costillas, como quien dice me dio un gancho al hígado y siguió caminando, sobre la nada me gorreó. Les recuerdo que estábamos en media calle en ese momento. Donde yo sentí el golpe instantáneamente me volví y le dejé ir una patada por la espalda pero el mae nunca se devolvió. Claro en ese momento yo ya estaba listo para los golpes pero el chavalo siguió caminando.

Seguro van a decir este Pirux esta loco pero el mae me gorreó y no me iba a quedar ahí como si nada. Ahora me da risa la historia pero que vara mas rara
 
Una vez iba por la calle y veo que se acerca una muchacha todo normal hasta eso, cuando de pronto me agarra la guaba casi me la arranca y salio corriendo la muchacha mientras se disculpaba, ni supe como reaccionar cuando me paso eso.
 
Una vez iba por la calle y veo que se acerca una muchacha todo normal hasta eso, cuando de pronto me agarra la guaba casi me la arranca y salio corriendo la muchacha mientras se disculpaba, ni supe como reaccionar cuando me paso eso.

ta loco mae, diay por lo menos le fue mejor q a mi
 
Una vez iba para el trabajo en la mañana y me pasó lo siguiente:

me bajo del bus en chepe y comienzo a caminar tranquilamente puesto que tenía tiempo de sobra, llego al correo y comienzo a cruzar la calle. En eso veo a un mae que viene en dirección opuesta cruzando también entonces pasamos a la par pero nunca chocamos, el asunto es que donde el mae me pasa a la par me pega un puñetazo en las costillas, como quien dice me dio un gancho al hígado y siguió caminando, sobre la nada me gorreó. Les recuerdo que estábamos en media calle en ese momento. Donde yo sentí el golpe instantáneamente me volví y le dejé ir una patada por la espalda pero el mae nunca se devolvió. Claro en ese momento yo ya estaba listo para los golpes pero el chavalo siguió caminando.

Seguro van a decir este Pirux esta loco pero el mae me gorreó y no me iba a quedar ahí como si nada. Ahora me da risa la historia pero que vara mas rara

Qué mae más camote, en ese caso vos sólo hiciste eso, otro mae lo manda a comer sopa por un mes o peor.


Una vez iba por la calle y veo que se acerca una muchacha todo normal hasta eso, cuando de pronto me agarra la guaba casi me la arranca y salio corriendo la muchacha mientras se disculpaba, ni supe como reaccionar cuando me paso eso.


Fijo la retaron, pienso yo
 
Un señor dijo que "dios quería que cruzáramos juntos la calle"...ya veía el asalto venir pero no, solo quería que yo incluyera al dios en mi vida
 
Hace años caminaba por mi hermoso santa ana, cuando vi pasar un carro trooper, no se por que en aquella hermosa noche de verano, le di fin hasta que desapareció, al caminar unos 300 metros más vi que estaba parqueado y decidí cruzar la calle, el tipo se bajo y levanto la tapa del carro y cuando pasé al lado, él se vino hacía mi y me preguntó como llegar al centro, yo le señale con la mano y me tomó por el brazo y me empezó arrastrar hacia el carro yo me asusté tanto tanto ya me veia con un tronco entre ambas tapas de las nalgas que gritaba como desquiciada...escenas sangrientas pasaban por mi mente como una pelicula, él me decia que me callara y yo más gritaba...auxilioooooo me van a matar... Por favos por favor!! Y el me dijo voy a soltarla pero cuando lo haga se caya, me solto y yo al instante me caye, y empece a caminar sin ver hacia atrás, camine unos 700 metros me tope a mi mamá con un cuchillo en la mano, y me dijo: makie, que paso, senti que te estaban haciendo algo malo? Esta es la fecha que no sé, cómo mi mamá pudo sentir mi sufrimiento.
 
Hace años caminaba por mi hermoso santa ana, cuando vi pasar un carro trooper, no se por que en aquella hermosa noche de verano, le di fin hasta que desapareció, al caminar unos 300 metros más vi que estaba parqueado y decidí cruzar la calle, el tipo se bajo y levanto la tapa del carro y cuando pasé al lado, él se vino hacía mi y me preguntó como llegar al centro, yo le señale con la mano y me tomó por el brazo y me empezó arrastrar hacia el carro yo me asusté tanto tanto ya me veia con un tronco entre ambas tapas de las nalgas que gritaba como desquiciada...escenas sangrientas pasaban por mi mente como una pelicula, él me decia que me callara y yo más gritaba...auxilioooooo me van a matar... Por favos por favor!! Y el me dijo voy a soltarla pero cuando lo haga se caya, me solto y yo al instante me caye, y empece a caminar sin ver hacia atrás, camine unos 700 metros me tope a mi mamá con un cuchillo en la mano, y me dijo: makie, que paso, senti que te estaban haciendo algo malo? Esta es la fecha que no sé, cómo mi mamá pudo sentir mi sufrimiento.

que jeta, su mama ya venia a defenderla a puro presentimiento
 
una vez hace años me paso por sapa...

era una dolecente de 14 años y me pelee con mi mejor amiga entonces me fui sola caminando y encendida paso y unos maes estaba en un bar y me dijeron puras cosas como estaba puteada dije hps...

el mae me contesto maldito y yo segui caminando sola como a las 10 pm, cuando vi que se montaron al carro y me siguieron corri y me escondi en una caseta telefonica ala par de una casa
como si hablara por telefono y pararon y al no notarme siguieron aparecio mi amiga luego y le conte

del susto se me bajo la colera mas bien me puso feliz verla....
 
Hace años caminaba por mi hermoso santa ana, cuando vi pasar un carro trooper, no se por que en aquella hermosa noche de verano, le di fin hasta que desapareció, al caminar unos 300 metros más vi que estaba parqueado y decidí cruzar la calle, el tipo se bajo y levanto la tapa del carro y cuando pasé al lado, él se vino hacía mi y me preguntó como llegar al centro, yo le señale con la mano y me tomó por el brazo y me empezó arrastrar hacia el carro yo me asusté tanto tanto ya me veia con un tronco entre ambas tapas de las nalgas que gritaba como desquiciada...escenas sangrientas pasaban por mi mente como una pelicula, él me decia que me callara y yo más gritaba...auxilioooooo me van a matar... Por favos por favor!! Y el me dijo voy a soltarla pero cuando lo haga se caya, me solto y yo al instante me caye, y empece a caminar sin ver hacia atrás, camine unos 700 metros me tope a mi mamá con un cuchillo en la mano, y me dijo: makie, que paso, senti que te estaban haciendo algo malo? Esta es la fecha que no sé, cómo mi mamá pudo sentir mi sufrimiento.
Que buena esa historia makie!!! que rajado!!
 
sip, mi mamá y yo tenemos ese tipo de conexion, otro día caminaba por la contraloria cuando era "Cristiana" habia una iglesia evangelica por ahí, exactamente a la par de holy...y ibamos tres hermanitas de la iglesia, yo iba de ultima en la fila y una voz me dijo que me pasará al otro lado de la fila y lo hice, la muchacha que quedó en mi sitio le arrancaron el bolso osea la asaltaron, yo que en aquel con 16 años no tenia celular, llame a la casa, me contesto mi mamá y le dije: Ma, tengo que contarte!...-no me diga,dijo ella- la trataron de asaltar por la contraloria?- (ella me lo dijo sin yo decirle nada)...

Y asi un monton de veces que tenemos presentimientos y pasa algo malo. O yo se cosas antes de que me las digan.

A veces voy para mi casa y me imagino un bistec encebollado y cuando llego mi mamá me lo tiene hecho, o siento que quiero llevar uvas a la casa y mi papá estaba antojado.. son cosas que pasan.
 
Seguro van a decir este Pirux esta loco pero el mae me gorreó y no me iba a quedar ahí como si nada. Ahora me da risa la historia pero que vara mas rara




:ujuju:pecaito mi rey! pero seguro le caíste mal de lejos y lo hizo para que pasaras mal el día, seguro donde te vio tan flaquito pensó que sería pan comido


Una vez iba por la calle y veo que se acerca una muchacha todo normal hasta eso, cuando de pronto me agarra la guaba casi me la arranca y salio corriendo la muchacha mientras se disculpaba, ni supe como reaccionar cuando me paso eso.



a mi un idiota cruzando la avenida segunda cuando pasó a la par siguió y me agarró una nacha el idiota, cuando me volví había que correr porq ya cambiaba el semáforo


Y asi un monton de veces que tenemos presentimientos y pasa algo malo. O yo se cosas antes de que me las digan.




ay Makie deberías poner un consultorio de ocultismo y leer la mano y el café, para saber nuestro futuro
 
maes ustedes no me van a creer pero lo que yo digo no tiene nada de falso....una vez una xbox yo le da instrucciones con mi voz y lo hacia, se apaga y se prendia el fenomeno duro como 30 minutos , lastimosamente en esa epoca no habia telefonos con camara pero es enserio.

Llegue a la conclusion que yo o era magneto :ciupa1: o un duende me estaba jodiendo! es al chile que se me cierre la cuenta de FDCR.

Esto es mas normal....es una historia no se como llamarla...jaja

en mi casa habia un cafetal muy grande y por ahi pasaba yo la mayoria del tiempo tenia como 7 años talvez, la vara es q mis compitas se habian ido y yo me quede con los 'grandes' unos maes que todavia algunos viven ahi..podian tener 14 que se yo no eran buenas juntas como dicen jajaja.

no recuerdo muy bien la vara es que llego un mae corriendo ....mae mae me acaban de asaltar (algo q por esos años era casi imposible escuchar) el mae se metio al cafeto....

los maes se levantaron muy encabronados ' mae vamos a buscar a fulanito y buscamos a ese hijueputa ' el tal fulano era el cuñado de unos de los maes y era ya un roco (bueno yo lo veia todo roco , el mae siempre andaba sin chema y estaba tatuado) y sale el mae ' mae vamos a buscar a ese hijueputa ' y se van metiendo al cafeto yo me meti con los maes.....la vara es que encontraron al hijueputa , mae lo amarraron a un palo ,lo quitaron la ropa ......yo cagado de risa no entendia que pasaba...

el mae mas viejo cuando lo amarraron le dijo ' ahora si hijueputa ' se quito la faja y le pegaron una solemne vergiada al mae , yo me quede ahi viendo la vara....recuerdo el mae llorando y la vara.... la vara es que igual seguia sin entender la vara bien....me devolvi para mi casa todo feliz y me puse a ver tele como si nada hubiera pasado...siempre me acuerdo de esa vara...no se que paso con ese mae
 
Mi historia es muy corta... Cuando manejo, de un momento a otro me asusto, por que siento que me dormí en el viaje y no me acuerdo de haber pasado X o Y lugar... Antes me asustaba... Ahora me acostumbré.
 
Mi historia talvez sea algo parecida a la de makie,..

Hace algun tiempo eso empezo a los 11 años mi abuela enfermo y ya no habia marcha atras un cancer que no se podia hacer nada, yo estaba viendo tele trankila antes de sonar el telefono senti una cosa rara y apretazon de pecho presenti algo sono el telefono y pense abuela murio confirmado era eso..
Aveces de la nada me empieza siento algo en el pecho y fijo algo pasa en mi familia, alguien para en el hospital.
Un dia tambien murio un tio antes q sonara me desperte y sabia q la llamada era para eso.. antes de que mi mama dijera ni a le ? quien se murio.?
Mi otra abuela entro en el hospi yo fui a verla el dia q fui le dije a mi mama abuela de hoy no pasa... yo me le aserque a mi abuela la toque pero no le hable nada en mi pensamiento le dije adios... ese dia murio...
 
A mi antes me pasaba que estaba durmiendo y me soñaba con mi abuela o con mi tío que están muertos y los abrazaba y yo sentía el olor de sus perfumes, me despertaba y seguía ese olor en el ambiente, hasta que me da cosa.
También, a veces que estaba sola haciendo algo y sentía el olor del perfume de alguno de ellos y yo sabía que estaban ahí conmigo.

Yo los quise demasiado y sufrí mucho por ellos.
 
que jeta, su mama ya venia a defenderla a puro presentimiento

Es cierto yo tengo una hija, hace una semana sentía una inquietud que algo le estaba pasando, y en eso me llaman del kinder que parecía que se había quebrado un pie, yo creo que las mamas tenemos un 6to sentido, buajajajaj
 
Yo también tengo una historia rara.

Lo confieso, A VECES, soy bien cabezona, la vara es que cuando estaba en la U (no importa hace cuanto), con tal de ahorrarme unos cinquitos me caminaba todo la avenida central después de las 9pm, en ese tiempo el boulevar no llegaba hasta el San Juan de Dios, si no hasta el Mercado Central... la vara es que yo venía SOLA (-.-), venia caminando, oscuro, y derrepente 2 tipos me salen por la esquina, pintas, pintas, casi me cag...!, rajado, sentí que todo se me bajó, ya!, me violaron estos Hp's! PERO, me pasaron a la par y asaltaron a un muchacho que venía en la otra acera, yo sólo me dije: LaMi, no vuelva ni a ver pero tampoco corra...

Ese día si sentí miedo, pero fui invisible.
 
:ujuju:pecaito mi rey! pero seguro le caíste mal de lejos y lo hizo para que pasaras mal el día, seguro donde te vio tan flaquito pensó que sería pan comido

di Diabla yo no se, el mae me pegó el gorrazo y yo le devolví la patada, en ese comento me sentia como Bruce Lee ya listo para romperme el hocico con el mae, pero el mae jaló
 
Una vez estaba en chepe haciendo mandadillos, voy ahi moviendome entre la gente y me arrimo a la orilla de la acera para cruzar la calle, el asunto es que donde yo pare habia un mae sentado en el suelo, donde el mae sintió que yo estaba ahi sacó unas tijeras grandes y casi me puñalea
 
A mí me paso una vez un historia recontra rara, yo cuando tenía como 15 años me fui con los amigos del cole a Taco Bell en San José, y bueno ibamos caminando para coger el bus para devolvernos al barrio y en lo que ibamos llegando a 2 cuadras de la parada, llega una piedrerilla y me dice "uy machito usted si está rico" y se pela una teta, la vieja iba a agarrarme la mano como para que yo le agarrará la teta, yo solo corrí la mano para que no me agarrará la mano, que teta más fea, ojala eso hubiera sido con una muchacha que vi ahora que se tenía un buen par jajaja, ah no pero era una piedrera, así o más salado jajaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie