PUBLICIDAD
Wilas

Historias raras

Yo ya la habia contando pero va de nuevo, un dia saliendo del brete iba hacia chepe y en el puente que estan antes de la ulacit un mae que venia de frente me saco una pistola y me empezo a gritar que yo era un HP y que si lo iba a asaltar, lo peor es que me ha pasado dos veces.
 
una vez hace años viajaba a san jose a estudiar salia en la noche pero me quede haciendo vueltas se me hizo tarde era las 8 y media a 9pm y esperaba mi bus y me fui a ver al otro lado de la calle una tienda cerrada pero curiosidad x algo.mientras esperaba

estaba al otro lado y en eso para un auto y me dice un mae y bien guapo por cierto: venga! venga! me llama con la mano, yo me hice la loca hasta se salio un poco por la ventana y me meti a un lugar abierto me dio miedo

el mae como obstinado siguio su camino... muy confiada tenia como 18 años y era campesina

no sabia que a esas horas ya se pone feo san jose
 
jajaja no nada que ver... solo por morena..

Nombres por morena no, si algo he visto es que los campesinos de aca aveces son machos de ojos claros jajaja, no digo porque dices que eras tipo campesina, me la imagine con sombrerito y todo, entonces al rato al compa le entro el morbo, algo asi:

images
 
Ya la había contado, a mí me pasaba que antes de irme a acostar, al cerrar la puerta del cuarto, algo me decía "Algo malo va a pasar" y al día siguiente muy malo pasaba, no era cualquier cosa: el 11S, el atentado de los trenes, lo de Monteverde, etc.

También, cuando algo malo me iba a pasar, una voz siempre me decía "No haga esto", "Córrase", etc., y tal vez sin poner atención a lo que estaba pasando, cuando no le hacía caso me iba mal.

Otro, es que me soñaba lugares donde nunca había ido, días después llegaba a ese sitio y era el mismo, con las mismas personas y yo hacía lo mismo, típico Deja Vu.

Actualmente no me pasa nada de eso.




sip, mi mamá y yo tenemos ese tipo de conexion, otro día caminaba por la contraloria cuando era "Cristiana" habia una iglesia evangelica por ahí, exactamente a la par de holy...y ibamos tres hermanitas de la iglesia, yo iba de ultima en la fila y una voz me dijo que me pasará al otro lado de la fila y lo hice, la muchacha que quedó en mi sitio le arrancaron el bolso osea la asaltaron, yo que en aquel con 16 años no tenia celular, llame a la casa, me contesto mi mamá y le dije: Ma, tengo que contarte!...-no me diga,dijo ella- la trataron de asaltar por la contraloria?- (ella me lo dijo sin yo decirle nada)...

Y asi un monton de veces que tenemos presentimientos y pasa algo malo. O yo se cosas antes de que me las digan.

A veces voy para mi casa y me imagino un bistec encebollado y cuando llego mi mamá me lo tiene hecho, o siento que quiero llevar uvas a la casa y mi papá estaba antojado.. son cosas que pasan.

Mi historia es muy corta... Cuando manejo, de un momento a otro me asusto, por que siento que me dormí en el viaje y no me acuerdo de haber pasado X o Y lugar... Antes me asustaba... Ahora me acostumbré.

Ya Makie me dio miedo.

34.jpeg

 
yo a veces tengo el presentimiento de que voy a ver una persona,es raro porque la imagen de la persona se me mete dentro del pensamiento de una manera incesante y un rato después me encuentro con la persona.... Suena fantasioso pero es verdad.....
 
PUES HISTORIA "RARA" NO ES...PERO SI MEDIA DIVERTIDA...Y CASUALMENTE ME PASO HOY ......ESTOY CON UNA DAMITA AQUÍ EN LA FINCA Y LA VERDAD ES QUE ME LE COMÍ HASTA LA SOMBRA Y ELLA NO SE QUEDO ATRÁS ...PRACTICO LO MISMO....CUANDO SE BAÑO PARA IR A DEJARLA ...ME DICE QUE NO TRAJO CEPILLO DE DIENTES ...TONCES LE DIGO QUE PUEDE USAR EL MIO .....JA JA JA .-.... ME DIJO QUE QUE ASCO USAR UN CEPILLO DE DIENTES USADO....... DESPUÉS DE TENER EN LA BOCA IMAGÍNENSE QUE..:ciupa1:.... CASI POR MEDIA HORA.......:ujuju::ujuju::ujuju:
 
ya me recorde de una

estaba en mi casa sola, me despierto en la madrugada con un sonido que sonaba en la sala de unos pies arrastrandose igual que sandalias, se me paro el pelo del susto, y no paraba de sonar

tome aire y fui a ver

era al gato rasgando un bolso... jejeje

sino hubiera ido a ver, hubiera creido que me asustaban...:ujuju:
 
ya me recorde de unastaba en mi casa sola, me despierto en la madrugada con un sonido que sonaba en la sala de unos pies arrastrandose igual que sandalias, se me paro el pelo del susto, y no paraba de sonar tome aire y fui a ver era al gato rasgando un bolso..

. jejejesino hubiera ido a ver, hubiera creido que me asustaban...:ujuju::ujuju:
 
Pues buen, yo tengo un par de historias:

1. Cuando yo estaba en la escuela, mis papás trabajaban y yo con 8 añitos me iba solita para la escuela. Resulta que siempre me acompañaban unas gemelas, el rostro de ellas lo tengo grabado en la mente, eran altas, delgadas, morenas, de pelo oscuro x la cintura, vestidas siempre con el uniforme de blusa azul del cole que se usaba en aquel entonces!! Todos los días me acompañaban, un día les pregunté xq lo hacían? Y me dijeron que era para que no me pasara nada. Yo le conté a mami y ella le preguntó a los vecinos y ellos les dijeron que yo siempre viajaba sola. Dejaron de acompañarme cuando mami dejó de trabajar cuando yo tenía 9 años... entonces ella dice que eran mis ángeles de la guarda.

2. Mi papá viaja a Upala en recuerdo de un amigo que falleció hace muchos años, resulta que se fue jueves y volvía doming, y el sábado estaba con mi hermana y mi mamá en la sala cuando todas escuchamos: "hola chiquillas, ya llegué" en el tono que siempre usa, nos extraño xq apenas era sábado y salí corriendo a recibirlo.... y no había nadie afuera. Lo llamamos y estaba en Upala, lo curioso es que todas lo escuchamos y nos ha pasado en más de una ocasión.

3. A mi abuela le sale todos los meses una espina del dedo índice derecho. Se la quita y a las semanas le sale de nuevo. Tiene años de que eso le pasa!!

Entre otras......
 
En hatillo 6 hay un meleante en la autopista que ha asaltado a mas de uno. La cosa es que iba en el carro de un primo con ese primo y una tia y se pone mi primo a hablar con el piedrero como el mas confianzudo, hasta se despidio de todos jajaja.

La cosa es que en esos dias yo salia a las 8 de la U y mi tia iba a recogerme. Y vamos pasando por el semaforo y se puso en rojo y no pudimos pasar. Cuando se va acercando el piedrero con semejante tubo en la mano y mi tia y yo todas encojidas y el tipo frente al parabrisas en pose de batear. Y en eso se nos queda viendo, bajo el tubo y con una gran sonrisa dijo "uds son la tia y la prima de fulano! que les vaya bien y me lo saludan.


Casi se infarta mi tia... y yo tambien!
 
No tengo historias raras, aparte de algunas gentes que conocí en el colegio. Salieron hace como 18 años del colegio, y por alguna razón, parecen creer que salieron el año pasado. Está bien sentir ese espíritu joven y tener algunos gustos jóvenes, en mi caso, yo me los guardo para quien quiera compartirlos. Pero ya ser tamaño mozote treintón y seguir pretendiendo ser un adolescente adonde vaya, no es algo que se vea muy bien. Digo, los carajillos que están ahorita en el colegio, no habían nacido cuando esta gente estaba en el colegio, sin embargo, me parece que todavía creen que están "conectados" con la generación.
 
Pues buen, yo tengo un par de historias:

1. Cuando yo estaba en la escuela, mis papás trabajaban y yo con 8 añitos me iba solita para la escuela. Resulta que siempre me acompañaban unas gemelas, el rostro de ellas lo tengo grabado en la mente, eran altas, delgadas, morenas, de pelo oscuro x la cintura, vestidas siempre con el uniforme de blusa azul del cole que se usaba en aquel entonces!! Todos los días me acompañaban, un día les pregunté xq lo hacían? Y me dijeron que era para que no me pasara nada. Yo le conté a mami y ella le preguntó a los vecinos y ellos les dijeron que yo siempre viajaba sola. Dejaron de acompañarme cuando mami dejó de trabajar cuando yo tenía 9 años... entonces ella dice que eran mis ángeles de la guarda.


Entre otras......

ve vos, nunca habia escuchado de que los angeles guardianes vinieran en pareja, que curioso.
 
A mi lo que me paso es que un puto dia me deja el bus para ir al cole y me voy de cabezon al centro de santa ana aagarrar el otro bus y eso que paso la primera bomba y hay un monton de arboles y voy todo feliz cuando siento algo caliente en el hombre me vuelvo a ver y digo q mierda me cago un hp pajaro , pero no era un pajaron , ni una gallina , era un puto PATO que quien sabe como putas se subio al palo y me cago , PUTA PATO I HATE YOU
 
a mi me han pasado muchas cosas, desde carajilla, una de las memorables fue cuando tenia como 7 años, la historia se ubica en la pithaya , San jose, era la casa de mi tia abuela, donde murio tambien mi bisabuelo, que yo no conoci, habia una mecedora que el mismo habia hecho, que se mecia sola, no habia corrientes de aire en el lugar, un dia jugaba con mi prima, que por un momento me dejo sola, la mecedora empeso a moverse, yo volvi a verla y sin jeta se los juro que estaba ahi el sentado con la pipa que se fumaba era mi bisabuelo, sali corriendo a llmar a mi tia, cuando llego no estaba ya me pregunto como era y se lo describi y me dijo si ese era el.

:3
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie