PUBLICIDAD
Wilas

juguemos la ouija

A mi la verdad me daría mucho miedo jugar eso!! No se hasta que punto sea cierto todo lo que se comenta alrededor de ese juego, pero prefiero quedarme con ganas de descubrirlo!!


PD: Yo me apunto a jugar Twister!!

Otro juego buenísimo es Pictionary!! Es tan divertido!!
 
A mi la verdad me daría mucho miedo jugar eso!! No se hasta que punto sea cierto todo lo que se comenta alrededor de ese juego, pero prefiero quedarme con ganas de descubrirlo!!


PD: Yo me apunto a jugar Twister!!

Otro juego buenísimo es Pictionary!! Es tan divertido!!



paiito yo juego con ud lo quiera GRRR
 
los que tenemos a cristo en el corazón no tenemos que temer a esos juegos falsos ,son muy idiotas si creen que estos juegos son reales

Que bien los cristianos...

Y cristo jesus le dijo que tratara de idiotas a todos los que no creyeran en él o realizaran practicas no agradables para él???

Ese es el real problema de los cristianos, se cree mejores personas que los demás pero siguen siendo prepotentes, intolerantes, arrogantes y los únicos con la verdad absoluta...

La güija tiene un origen impreciso, situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares.
Fuente: Wikipedia

Como ve (o NO), es más el drama que se le hace...

Llamar a alguien idiota por creer o dejar de creer en algo es muy poco tolerante. Qué diría usted sí le llamo así solo por creer en un compendio de libros organizados por el concilio de Trento????
 
Yo me apunto

jaja nadie se apunta esta actividad tan peculiar jaja a mi siempre me a gustado la brujeria , ocultismo y todas esas varas raras asi ke yo me apunto !!!! siempre y cuando no alla ritual !!
 
jaja nadie se apunta esta actividad tan peculiar jaja a mi siempre me a gustado la brujeria , ocultismo y todas esas varas raras asi ke yo me apunto !!!! siempre y cuando no alla ritual !!


miher como esta la vara esa del ritual expliquese
 
creo k me voy a arrepentir de preguntar, pero como es eso del escondido americano

bueno no se si alguien lo jugó diferente, pero en nuestro barrio que estaba en una zona poco céntrica habían potreros, casas en construcción, y demás lugares donde se podía esconder, lo que hacíamos era que las mujeres se escondian y los hombres buscaban o viceversa, y el que encontrara tenía derecho a aprete, me imagino que en épocas más recientes es aprete y "algo más" pero de ese no llegué a jugar nunca,

claro eso fué hace como 15 años, en tiempos donde no habían tantos peligros donde yo vivía, ahora en un potrero o en una construcción lo que se puede encontrar uno son drogos y sátiros
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie