PUBLICIDAD
Wilas

Juguetes Sexuales

SIempre he estado a favor de los jueguetes sexuales, tanto para ellas (porque hasta mas variedad tienen que en el caso de los hombres) como para nosotros.

En mi caso personal, tengo un juguete muy similar al que un usuario posteo en esta pagina, y definitivamente ha valido mucho la pena.

Comentando con algunas amigas, varias de ellas me han comentado que les han gustado estos dildos que tienen ventosa, que es algo para que se pueda añadir o pegar a distintas superficies.. Entonces que con ellos lo han pasado muy bien, por lo cual para las chicas, esto seria una muy buena sugerencia para por ejemplo usarlo en el baño.
 
Tampoco hay que tomárselo tan a pecho. Uno no es una máquina sexual (al menos no yo jaja)

Hace poco salía con alguien quien muy de vez en cuando usaba un vibrador estando conmigo. No me molesta siempre y cuando ambos salgamos contentos.

Algunas veces ella quiere más y se recurre a juguetes y otras cosas, otras veces soy yo quien quiere más y ella ya está cansada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Disculpame pero, si ella quiere más y yo ya llegué a mí límite, para eso tengo lengua y dedos.

Si ella está cansada, deberá retribuirme después y con intereses, no te creas vos que se me va a escapar.

Nadie me va a hacer cambiar de idea, el que una mina use dispositivos estando conmigo, simplemente es la muestra de mi fracaso en proporcionarle placer.
 
Disculpame pero, si ella quiere más y yo ya llegué a mí límite, para eso tengo lengua y dedos.

Si ella está cansada, deberá retribuirme después y con intereses, no te creas vos que se me va a escapar.

Nadie me va a hacer cambiar de idea, el que una mina use dispositivos estando conmigo, simplemente es la muestra de mi fracaso en proporcionarle placer.
Los juguetes son un complemento, una forma de aumentar el placer.

Por ejemplo, usted decía que usa los dedos y la boca, genial! Pero mientras lo hace, agregue un bullet en el clitoris o unas pinzas en los pezones o un plug anal y la chica verá las estrellas.

Inclusive hay juguetes inalambricos que se controlan por el cel.

Imagine que salen a cenaelr y ella le instala en el celular una aplicación que controla un vibrador que lleva en las bragas o anda usando una braga vibradora, no le parece divertido?

El sexo es un juego.
 
Los juguetes son un complemento, una forma de aumentar el placer.

Por ejemplo, usted decía que usa los dedos y la boca, genial! Pero mientras lo hace, agregue un bullet en el clitoris o unas pinzas en los pezones o un plug anal y la chica verá las estrellas.

Inclusive hay juguetes inalambricos que se controlan por el cel.

Imagine que salen a cenaelr y ella le instala en el celular una aplicación que controla un vibrador que lleva en las bragas o anda usando una braga vibradora, no le parece divertido?

El sexo es un juego.

Ella sabe, no hay duda 😎

:emot90:
 
Los juguetes son un complemento, una forma de aumentar el placer.

Por ejemplo, usted decía que usa los dedos y la boca, genial! Pero mientras lo hace, agregue un bullet en el clitoris o unas pinzas en los pezones o un plug anal y la chica verá las estrellas.

Inclusive hay juguetes inalambricos que se controlan por el cel.

Imagine que salen a cenaelr y ella le instala en el celular una aplicación que controla un vibrador que lleva en las bragas o anda usando una braga vibradora, no le parece divertido?

El sexo es un juego.
Estoy de acuerdo con vos, parcialmente.

Previo a garchar no lo veo mal. Una vez, en la situación que nos compete, si quiere jugar, que juegue conmigo, para juguetito estoy yo.
 
Los juguetes sexuales fueron un excelente complemento desde que la pandemia nos obligó a reducir nuestro contacto con otros/as humanos/as.
Un amigo, propietario de un sex shop me dijo que sus ventas aumentaron de forma exponencial y que el negocio va viento en popa gracias a su tienda virtual.
Creo que los hombres comprendieron que los juguetes sexuales no son "competidores" en el placer y sí son COMPLEMENTOS.
SI un marido no se atreve a invitar a un tercero en su cama puede igual hacer que su mujer pueda disfrutar de una "doble penetración usando un dildo.
Respecto a mi recomendación, si bien no se deberían considerar "juguetes sexuales" son imprescindibles las famosas BOLAS CHINAS.
Todas las mujeres deberían tener las bolas chinas y usarlas durante el mayor tiempo posible.
Actúan de una forma natural fortaleciendo la musculatura pélvica, lo que ayuda a lograr orgasmos más intensos y que llegan de forma más fácil.
No llevan baterías, funcionan POR PESO, se introducen en la vagina y si caminas con ellas tienden a salirse o caer por la gravedad.
El truco es presionar con los músculos para evitar que se salgan.
Cuando adquieres PRÁCTICA, hasta consigues movilizarlas de abajo arriba ( dentro de tu cuerpo) apenas usando la musculatura de la vagina.
Yo llegué a ir al gimnasio usándolas, y hasta hice sentadillas sin que se salieran.
Las bolas chinas también ayudan a tratar la incontinencia urinaria femenina.
 
Los juguetes sexuales fueron un excelente complemento desde que la pandemia nos obligó a reducir nuestro contacto con otros/as humanos/as.
Un amigo, propietario de un sex shop me dijo que sus ventas aumentaron de forma exponencial y que el negocio va viento en popa gracias a su tienda virtual.
Creo que los hombres comprendieron que los juguetes sexuales no son "competidores" en el placer y sí son COMPLEMENTOS.
SI un marido no se atreve a invitar a un tercero en su cama puede igual hacer que su mujer pueda disfrutar de una "doble penetración usando un dildo.
Respecto a mi recomendación, si bien no se deberían considerar "juguetes sexuales" son imprescindibles las famosas BOLAS CHINAS.
Todas las mujeres deberían tener las bolas chinas y usarlas durante el mayor tiempo posible.
Actúan de una forma natural fortaleciendo la musculatura pélvica, lo que ayuda a lograr orgasmos más intensos y que llegan de forma más fácil.
No llevan baterías, funcionan POR PESO, se introducen en la vagina y si caminas con ellas tienden a salirse o caer por la gravedad.
El truco es presionar con los músculos para evitar que se salgan.
Cuando adquieres PRÁCTICA, hasta consigues movilizarlas de abajo arriba ( dentro de tu cuerpo) apenas usando la musculatura de la vagina.
Yo llegué a ir al gimnasio usándolas, y hasta hice sentadillas sin que se salieran.
Las bolas chinas también ayudan a tratar la incontinencia urinaria femenina.
Tuve una pareja que tenía de esas. Muchas veces lograba mi orgasmo y ella me hacía sentir que aún seguía "succionando" de mi.
También con las bolas chinas en ella de manera anal cuando lo quería más intenso.
Temblaba y apretaba fuerte en esas ocasiones.

I wanna rock \m/
 
Los juguetes son un complemento, una forma de aumentar el placer.

Por ejemplo, usted decía que usa los dedos y la boca, genial! Pero mientras lo hace, agregue un bullet en el clitoris o unas pinzas en los pezones o un plug anal y la chica verá las estrellas.

Inclusive hay juguetes inalambricos que se controlan por el cel.

Imagine que salen a cenaelr y ella le instala en el celular una aplicación que controla un vibrador que lleva en las bragas o anda usando una braga vibradora, no le parece divertido?

El sexo es un juego.
Esa idea es buena. Porque es más práctico eso que meterse debajo de la mesa y chuparle el clitoris. Con riesgo de que alguien levante el mantel y me descubra xDDD
 
Mujeres el Satisfyer, yo como hombre disfruto cuando se lo pongo a mí mujer, cuando ésta muy excitada le pongo una almohada en las caderas y mientras ella esta con el vibrador yo la penetro y eso es como si explotara, se viene a cada segundo, pero el Satisfyer se los recomiendo!!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Que reseña tienen de los condones con anillos vibradores? Realmente son planceteros para las las mujeres, les gusta que su pareja lo usé y que posición recomiendan para su uso. Hay unos desechables, pero he leído que existen unos como de silicona que solamente es el anillo y se puede lavar y reutilizar.
 
Que reseña tienen de los condones con anillos vibradores? Realmente son planceteros para las las mujeres, les gusta que su pareja lo usé y que posición recomiendan para su uso. Hay unos desechables, pero he leído que existen unos como de silicona que solamente es el anillo y se puede lavar y reutilizar.
Esperando que el mae de la anécdota no visite el foro y no me "pille", yo los probé una vez y no me hicieron mucha gracia.

Toda la experiencia fue compleja, fue un detalle del mae por mi primera vez, para reducir el dolor y la vara y de verdad que ni sentí las vibraciones del dolor tan fuerte que fue.
Después no lograbamos acomodarnos para que el anillo estimulara lo que tenía que estimular.

Yo sugeriría mejor una bullet que puedan mover y acomodar según prefieran.
 
Esperando que el mae de la anécdota no visite el foro y no me "pille", yo los probé una vez y no me hicieron mucha gracia.

Toda la experiencia fue compleja, fue un detalle del mae por mi primera vez, para reducir el dolor y la vara y de verdad que ni sentí las vibraciones del dolor tan fuerte que fue.
Después no lograbamos acomodarnos para que el anillo estimulara lo que tenía que estimular.

Yo sugeriría mejor una bullet que puedan mover y acomodar según prefieran.
Alguna vez salió eso en una conversación, pero no vimos mucho futuro en ese juguete.
Por otra parte los vibradores ya es otra historia.

P.D. No me confundan que son historias aparte la de ella y la mía.
 
Bitch please. Yo me acabo de comprar mi juguete xD para que no me falten panochas every time.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Soy ignorante en este tema de los juguetes sexuales, nunca usé uno.

No sé si los nombres que habrán dicho las chicas alguno tendrá que ver con eso, pero... ¿existen muñecos así para las mujeres?
 
Soy ignorante en este tema de los juguetes sexuales, nunca usé uno.

No sé si los nombres que habrán dicho las chicas alguno tendrá que ver con eso, pero... ¿existen muñecos así para las mujeres?

Si claro.. efectivamente.

En resumen lo que existen en muñecos, son torsos (el pene y abdomen por ejemplo) y están los muñecos realistas, que tienen todas las extremidades y se piden al gusto (en todo el sentido de la palabra, cabello, rostro, miembro, etc)

Lo único es que para que te hagas una idea, los torsos que he visto acá, andan en unos $600. y las muñecas (porque no he visto muñecos en el pais, aunque dicen que si pueden traer) andan en al menos $2200.

Por lo tanto, es mas accesible un dildo con ventosa y vibrador, que puede andar en aprox 30.000 colones. Ya que los dildos que tienen ventosa, se pueden "pegar" a una pared o superficie, y se pueden usar sin manos, por lo tanto seria una opción buena para las chicas, y de paso económica.

De paso adelanto: si quisieras un torso o muñeco, si tiene que ser con alguna tienda, ya que para importar eso, se ocupa un permiso del ministerio de salud.
 
Si claro.. efectivamente.

En resumen lo que existen en muñecos, son torsos (el pene y abdomen por ejemplo) y están los muñecos realistas, que tienen todas las extremidades y se piden al gusto (en todo el sentido de la palabra, cabello, rostro, miembro, etc)

Lo único es que para que te hagas una idea, los torsos que he visto acá, andan en unos $600. y las muñecas (porque no he visto muñecos en el pais, aunque dicen que si pueden traer) andan en al menos $2200.

Por lo tanto, es mas accesible un dildo con ventosa y vibrador, que puede andar en aprox 30.000 colones. Ya que los dildos que tienen ventosa, se pueden "pegar" a una pared o superficie, y se pueden usar sin manos, por lo tanto seria una opción buena para las chicas, y de paso económica.

De paso adelanto: si quisieras un torso o muñeco, si tiene que ser con alguna tienda, ya que para importar eso, se ocupa un permiso del ministerio de salud.
Siempre me he preguntado como se tramita un permiso para traer juguetes sexuales al país, que dice uno en el Ministerio de Salud? Que dice el permiso? Tipo"me pica y no tengo con quien rascarme".. "la calle esta muy mala".. "ligo mas que una fanta uva".. Porque por lo general para traer equipos médicos, por ejemplo, uno pide una especie de justificante a su doctor..
Y obvio no me refiero a una sexshop que tiene sus permisos de importación, me refiero a nivel personal, porque para traer algo así digamos que de Amazon, piden ese permiso, así el objeto sea de uso personal..
Debe ser un trámite bien curioso, y un poco incómodo.. 🤣🤣
 
Siempre me he preguntado como se tramita un permiso para traer juguetes sexuales al país, que dice uno en el Ministerio de Salud? Que dice el permiso? Tipo"me pica y no tengo con quien rascarme".. "la calle esta muy mala".. "ligo mas que una fanta uva".. Porque por lo general para traer equipos médicos, por ejemplo, uno pide una especie de justificante a su doctor..
Y obvio no me refiero a una sexshop que tiene sus permisos de importación, me refiero a nivel personal, porque para traer algo así digamos que de Amazon, piden ese permiso, así el objeto sea de uso personal..
Debe ser un trámite bien curioso, y un poco incómodo.. 🤣🤣

Para carebarros, carebarro y medio, yo me los mando a traer por redlogistics y si me pidieron una vez copia de la cédula, porque el bendito chunche traía una muestra de lubricante jajaja y como es líquido si brincan...pero me vale una soberana verga, literal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre me he preguntado como se tramita un permiso para traer juguetes sexuales al país, que dice uno en el Ministerio de Salud? Que dice el permiso? Tipo"me pica y no tengo con quien rascarme".. "la calle esta muy mala".. "ligo mas que una fanta uva".. Porque por lo general para traer equipos médicos, por ejemplo, uno pide una especie de justificante a su doctor..
Y obvio no me refiero a una sexshop que tiene sus permisos de importación, me refiero a nivel personal, porque para traer algo así digamos que de Amazon, piden ese permiso, así el objeto sea de uso personal..
Debe ser un trámite bien curioso, y un poco incómodo.. 🤣🤣
"Para no solo tener los impuestos metidos" o "Porque el estado me tiene mal cogida".

Yo es que todo lo traigo "por fuera", entonces nunca me ha tocado explicar nada.
 
En mi opinión personal. El juguete ese. Ha sido más satisfactorio que ir y pagar por una prostituta.

-Ambos se puede decir que son objetos inertes. Uno es de látex y el otro sólo le interesa que termines rápido y obtener la paga. No hay amor, ni ella experimenta deseo. Es algo prácticamente muerto.

-Otra ventaja del juguete sobre la prostituta es que se usa sin condon, cosa que con una prostituta jamás se debe hacer una animalada así.

-ETS. No hay ETS con un juguete, aparte de que es de uso personal. Cosa que las prostitutas son vectores de contagio de múltiples ETS.

-No hay que pagarle al juguete, la única inversión se hizo al momento de la compra y los artículos de higiene y lubricantes.

Y lo mejor de todo es que, indirectamente no estás manteniendo a ningún cabro de una puta o sus hijos bastardos.
 
Para carebarros, carebarro y medio, yo me los mando a traer por redlogistics y si me pidieron una vez copia de la cédula, porque el bendito chunche traía una muestra de lubricante jajaja y como es líquido si brincan...pero me vale una soberana verga, literal.
Yo antes traía cosas de Amazon y Target y otras tiendas por medio de box correos (cuando empezaron y tenían ganas de trabajar) y revisando la lista de objetos que necesitan un permiso del ministerio de salud, salieron los juguetes para adulto.. Desde ahí me nació la curiosidad, en que se basan para darle a uno ese permiso? O como lo pide uno.. Porque por ejemplo, para traer un innalador para el asma, uno lleva el dictamen del médico o de la caja que es asmático y listo... Por eso la duda.. Que dirá el permiso? Le pica mucho el mono.. O que??
De mi parte quedara en el misterio.. Yo voy donde una señora que tiene una tiendita en moncho, y la señora muy amablemente me deja tranquila vineando todo..
 
"Para no solo tener los impuestos metidos" o "Porque el estado me tiene mal cogida".

Yo es que todo lo traigo "por fuera", entonces nunca me ha tocado explicar nada.
Jajajaja.. No no, a mi el estado me tiene bien surtida.. Cada mes me da duro y seguido con el impuesto de la renta... No me quejo!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie