PUBLICIDAD
Wilas

Juguetes Sexuales

Yo antes traía cosas de Amazon y Target y otras tiendas por medio de box correos (cuando empezaron y tenían ganas de trabajar) y revisando la lista de objetos que necesitan un permiso del ministerio de salud, salieron los juguetes para adulto.. Desde ahí me nació la curiosidad, en que se basan para darle a uno ese permiso? O como lo pide uno.. Porque por ejemplo, para traer un innalador para el asma, uno lleva el dictamen del médico o de la caja que es asmático y listo... Por eso la duda.. Que dirá el permiso? Le pica mucho el mono.. O que??
De mi parte quedara en el misterio.. Yo voy donde una señora que tiene una tiendita en moncho, y la señora muy amablemente me deja tranquila vineando todo..
Yo trabajé en empresas de logística y aduaneras y ese tipo de cosas no es que haya que justificar razones, como tal, si no que son de uso personal y privado, el mismo pedimentador y el agente llenan el formulario respectivo o la justificación en Tic@ si es del caso. Difiere si es privado que para vender, porque ocupa permisos especiales u otros documentos, por ejemplo certificados del fabricante de que cumple ciertas carácter de fabricación o calidad.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo trabajé en empresas de logística y aduaneras y ese tipo de cosas no es que haya que justificar razones, como tal, si no que son de uso personal y privado, el mismo pedimentador y el agente llenan el formulario respectivo o la justificación en Tic@ si es del caso. Difiere si es privado que para vender, porque ocupa permisos especiales u otros documentos, por ejemplo certificados del fabricante de que cumple ciertas carácter de fabricación o calidad.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Voy a hacer el intento y les cuento como me fue...
 
Yo he tenido solo dos un vibrador rosado pequeño, y un dildo con ventosa el segundo no lo usé mucho ya que la silicona me daba ardor además de ser de un tamaño muy grande para mi gusto, los dos me los regaló mi esposo ahora no tengo ninguno y deseo tener de nuevo el rosa, seria genial probar con el Lush lovense algo así se llama creo, he visto vídeos de chicas que lo usan y parecen disfrutarlo montones
 
Yo he tenido solo dos un vibrador rosado pequeño, y un dildo con ventosa el segundo no lo usé mucho ya que la silicona me daba ardor además de ser de un tamaño muy grande para mi gusto, los dos me los regaló mi esposo ahora no tengo ninguno y deseo tener de nuevo el rosa, seria genial probar con el Lush lovense algo así se llama creo, he visto vídeos de chicas que lo usan y parecen disfrutarlo montones
Buena eleccion!.

Lo unico es que es bastante caro! ayer fui con una amiga a una sex shop y estaba casi en 160.000.

asi que vaya haciendo el ahorro para que en diciembre se lo compre! :)
 
En mi opinión personal. El juguete ese. Ha sido más satisfactorio que ir y pagar por una prostituta.

-Ambos se puede decir que son objetos inertes. Uno es de látex y el otro sólo le interesa que termines rápido y obtener la paga. No hay amor, ni ella experimenta deseo. Es algo prácticamente muerto.

-Otra ventaja del juguete sobre la prostituta es que se usa sin condon, cosa que con una prostituta jamás se debe hacer una animalada así.

-ETS. No hay ETS con un juguete, aparte de que es de uso personal. Cosa que las prostitutas son vectores de contagio de múltiples ETS.

-No hay que pagarle al juguete, la única inversión se hizo al momento de la compra y los artículos de higiene y lubricantes.

Y lo mejor de todo es que, indirectamente no estás manteniendo a ningún cabro de una puta o sus hijos bastardos.
Todos los puntos que detallas son validos y reales pero..... no comparto tu pensamiento.
Para mí, como puedes pensar siquiera en tener sexo con un objeto? Digamos una muñeca, es una cosa inerte, la puta, aunque como dices, es por dinero, no hay amor, no hay interés, pero es una mujer de carne y hueso como tu, esta viva, si la muerdes va a sentir, si le dices cosas, va a escuchar, si la estas penetrando o manándole las tetas se va a mover... esta viva.
Se que estas muñecas han venido evolucionando mucho y cada vez se ven muy reales y hasta algunas tienen cabello y todo...... pero jamás voy a preferir una de esas por sobre una mujer...aunque sea una puta.
Al final, si me vengo sobre sus pechos, por lo menos la puta va a sentir el calorcito de la leche...
Saludos!
 
Hay algunos juguetes que tienen sentido, en el caso de los hombres por ejemplo el fleshlight (si se escribe así), no que yo haya usado alguno, pero llegar a extremos como el de una muñeca inflable es algo que no comprendo, en mi opinión es una idea tan irracional como la que están aplicando algunos fabricantes de autos gringos, usan un motor turbo pequeño para mejorar el consumo de combustible, pero como allá son tan populares los motores V8 entonces cuando se acelera el motor el carro usa los parlantes para poner un sonido de un motor grande para que el conductor no extrañe el sonido de su V8.

Si tanto quiere un V8 como para llegar al extremo de usar el equipo de sonido de carro para hacer el sonido falso, entonces mejor se compra un carro con un V8.

Si tanto quiere sentir que está con una mujer como para pagar por una muñeca (que tengo entendido no son nada baratas) y tener que estarla limpiando por qué mejor no se consigue una mujer, y si no es ligador o es feo entonces mejor paga una puta, me parece que quien compra una muñeca pues pobre pobre no es.

Es una opinión más, aunque para gustos los colores, es simplemente que creo que prefiero recurrir a la mano que a una muñeca inflable.
 
Todos los puntos que detallas son validos y reales pero..... no comparto tu pensamiento.
Para mí, como puedes pensar siquiera en tener sexo con un objeto? Digamos una muñeca, es una cosa inerte, la puta, aunque como dices, es por dinero, no hay amor, no hay interés, pero es una mujer de carne y hueso como tu, esta viva, si la muerdes va a sentir, si le dices cosas, va a escuchar, si la estas penetrando o manándole las tetas se va a mover... esta viva.
Se que estas muñecas han venido evolucionando mucho y cada vez se ven muy reales y hasta algunas tienen cabello y todo...... pero jamás voy a preferir una de esas por sobre una mujer...aunque sea una puta.
Al final, si me vengo sobre sus pechos, por lo menos la puta va a sentir el calorcito de la leche...
Saludos!
Usted cree que esos orgasmos que tienen las putas son reales? O que a ellas les gusta estar con los clientes?

Por supuesto que no.

No hay nada real entre una muñeca sexual y una puta.
 
Yo he tenido solo dos un vibrador rosado pequeño, y un dildo con ventosa el segundo no lo usé mucho ya que la silicona me daba ardor además de ser de un tamaño muy grande para mi gusto, los dos me los regaló mi esposo ahora no tengo ninguno y deseo tener de nuevo el rosa, seria genial probar con el Lush lovense algo así se llama creo, he visto vídeos de chicas que lo usan y parecen disfrutarlo montones
Cuando dejas ver como los usas
 
Babes, hello.

Antes de iniciar el tema, sugiero buscar una cervecita, un rosé, una sangría o el alcohol de tu elección.

Quisiera que hablemos de juguetes sexuales, cuales nos gustan, cuales no, experiencias positivas/negativas, recomendaciones y hasta consejos.

Que la sexualidad debe disfrutarse plenamente y va mucho más allá que el sexo tradicional.

Empiezo con recomendaciones:

* Vibrating Bullets: Quizás uno de los mejores juguetes para empezar. Son relativamente económicos, pequeños, discretos y los ajustes suelen ser bastante amigables.
Los bullets son usados mayormente para estimulación externa. La mayoría tiene un mínimo de 3 intensidades. Recomiendo no colocar el bullet directamente en el clítoris las primeras veces de uso y mucho menos en la intensidad más alta.
Siempre comiencen gradual, la sensibilidad puede variar de un día a otro.

*Magic Wand: El mejor invento de la humidad. Se usa externo pero, tiene accesorios que permite una estimulación interna. Hay muchas marcas, siendo una de las más conocidas la marca Hitachi. Es costoso, mucho más que el bullet, pero vale cada centavo.
La intensidad es MUCHO más fuerte, por favor, vayan con suavidad al principio, hagan un assessment de su tolerancia. Lo más negativo que tiene es que es ruidoso.

Por ahora lo dejo aquí para que otras puedan participar.

Tip: Recuerden limpiar los juguetes siempre ANTES y DESPUÉS. Hay jabónes especiales que suelen vender en las tiendas eróticas.
Recuerden también que los juguetes son de uso personal. Por favor, en lo posible, eviten usar en su cuerpo los juguetes de otras personas.
Hay excepciones, como pinzas de pezones, pero hasta allí.
Hola !! Apenas estoy viendo tu foro y gracias por las recomendaciones y es que estoy en busca de nuevos juguetes. Esto de los juguetes sexuales es súper grande . Tengo apenas 19 años y me compre un dildo con ventosa y es lo mejor en que he invertido hasta el momento 😂🥰 exploras tu sexualidad, te complaces tu misma no le haces daño a nadie y pienso que hasta llegas a aceptarte más con tu cuerpo. Como dije es lo mejor que he comprado y creo que todos deberíamos tener nuestros juguetitos.
 
Última edición:
Hola !! Apenas estoy viendo tu foro y gracias por las recomendaciones y es que estoy en busca de nuevos juguetes. Esto de los juguetes sexuales es súper grande, actualmente tengo 19 y me compre un dildo con ventosa y es lo mejor en que he invertido hasta el momento 😂🥰 exploras tu sexualidad, te complaces tu misma no le haces daño a nadie y pienso que hasta llegas a aceptarte más con tu cuerpo. Como dije es lo mejor que he comprado y creo que todos deberíamos tener nuestros juguetitos.
No te entendí cuando dices que no le haces daño a nadie, como podrías hacerme daño si me sustituyes por tu juguete sexual?
 
Totalmente de acuerdo, algunas por diferentes motivos los usamos y si bien no sustituye del todo el sexo en pareja, es una deliciosa manea de darnos placer a nosotras mismas sin perjudicar a nadie ni a nosotras mismas...placer puro jaja
:panda: mmmm me ofrezco como juguete!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja cuidado pierdas jaja pero para las chicas que estamos lejitos del pais y sin pareja, es una forma sana de poder masturbarnos y digamos que quitarnos una que otra calentura jaja
Claro te entiendo, nos pasa igual... solo que cuando se de alguna que recurre a un juguete, siento una gran pena en mi corazón no poder estar ahí para ayudarlas.... ji ji
 
jaja cuidado pierdas jaja pero para las chicas que estamos lejitos del pais y sin pareja, es una forma sana de poder masturbarnos y digamos que
jaja como eres, en mi caso, me vine a trabajar a Mexico y me compre el lovesense lush, casi que el juguete de moda, pero para alguien que quiere ser discreta y sentir placer, ese me encanto

Mmmm tendría que ver como te funciona para poder aprobarlo, ji ji ..... Yo también le voy al Saprissa, si eso ayuda en algo! :eso:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Comunidad , donde puedo venderlo ? Es nuevo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola !! Apenas estoy viendo tu foro y gracias por las recomendaciones y es que estoy en busca de nuevos juguetes. Esto de los juguetes sexuales es súper grande, actualmente tengo 19 y me compre un dildo con ventosa y es lo mejor en que he invertido hasta el momento 😂🥰 exploras tu sexualidad, te complaces tu misma no le haces daño a nadie y pienso que hasta llegas a aceptarte más con tu cuerpo. Como dije es lo mejor que he comprado y creo que todos deberíamos tener nuestros juguetitos.
¡Wow que bien y que rico!
 
Pura vida gente, yo he comprado juguetes en Aeropost pero algo pequeño, sin embargo me interesa comprar una muñeca de estas realistas de 1.60mts peeero es una compra un poco delicada por el precio, alguno de aquí tiene experiencia comprando algo así y si me puede dar recomendaciones, a quien comprarle, que trabas pone aduanas y que esperar al hacer una compra de estas?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie