PUBLICIDAD
Wilas

La Coalicion!

Sigan con sus chistecitos, que al final seremos otros los que nos vamos a carcajear. Acepten de una vez que Ottón Solís está subiendo, sean más realistas y dejen de jugar de infantiles. Los numeritos están cambiando y algunos foristas de acá no quieren reconocer. Como que lo de la alinza les cayó como balde de agua fría.
Para que gane y China nos declare la guerra? No gracias
Si gana Solís, estadio chino se llamará ‘Dalái Lama’ - EL PAÍS - nacion.com
 
Condenillo solís

Ya este carajo del Pac ya no sabe ni que inventar... Pero en fin.. Voten por el mae que al final el voto es un ejercicio libre!

Y yo que pensaba que al estadio ya le tenían nombre

MEDIO CON CAMARONES

(tal y como lo habían bautizado aqui en el foro)
DSC01408.jpg
 
Debe estar muy deseperado, para tratar de llamar la atención de esa forma, ya no sabe ni con que hacer seudo-campaña
 
Ey... ustedes... sí sí... los verdes y los rojos... no tienen nada que hacer, o es que les están pagando para escribir en este foro? Yo creo que pasan las 24 hrs. del día pegados al monitor, viendo a ver a quién le caen como pirañas, sobre todo a los seguidores del Pac. Qué es eso... una persecución por el miedo que tienen que se les vaya el pastel?
 
No sea tan ridículo con decir que China nos declare la guerra, cree que somos tan ingenuos como chiquitos de escuela de tragarnos ese cuento. Entonces qué nombre quiere... seguramente "Estadio Nac. Oscar Arias Sánchez"? No lo dudo que ya Osquitar haya propuesto ese nombre.

Mamacita, no se enoje...

Aquí el que se enoja pierde, si vas con el Pac bien por vos! pero el hecho que no te gusten las ideas de los demás eso se soluciona discutiendo NO PELEANDO...

Cualquiera pensaría que perteneces a las BATERIAS PACSIANAS...
 
Batgirl debe ser de alguno de los secuaces de Jetton Solis, al rato y hasta le pagan, por estar metida por aquí y hacer campaña
 
Batgirl debe ser de alguno de los secuaces de Jetton Solis, al rato y hasta le pagan, por estar metida por aquí y hacer campaña

Para su información no trabajo para el Pac, si escribo es por mi propia cuenta, nadie me ha dicho por quien votar, yo solita me informo y busco lo mejor para mi país. Siempre me han gustado las propuestas del Pac y me gusta la figura de Solís, si no queda él, pues que Dios nos acompañe, los Arias ya cansan y a Guevara le tengo mucho miedo, y eso que hasta cafecito ha tomado en mi casa, lo único que me gusta de Guevara es que es muy atractivo, eso no lo voy a negar, pero hasta ahí, como presidente no lo quiero.
 
Entonces no se ponga a defender lo indefendible, lo del nombre del estadio es una estupidez mire por donde se mire, el hombre es un resentido del PLN, va muy atras en las encuestas y no es ninguna conspiración así lo dicen todas...


mmm eso del cafecito y lo de atractivo me suena muy sospechoso....
 
Bueno, honestamente:

¿Ustedes creen que ese apoyo de los candidatos del AP y PIN tendrá alguna repercusión en el resultado final? Me parece que es como ir 100 metros al norte y 100 metros al sur.
 
Entonces no se ponga a defender lo indefendible, lo del nombre del estadio es una estupidez mire por donde se mire, el hombre es un resentido del PLN, va muy atras en las encuestas y no es ninguna conspiración así lo dicen todas...


mmm eso del cafecito y lo de atractivo me suena muy sospechoso....

No sea tan mal pensado. Lo que pasó es que un miembro de mi familia estuvo muy de cerca con el ML, y él nos visitó un par de veces. Pero gracias a Dios, mi familiar abrió los ojos de lo que es realmente el ML y desertó. Me había dicho que para las próximas elecciones iba a votar nulo y precisamente con lo de la alianza me dijo que va a votar por Ottón Solis. Por eso les digo, mucha gente ya despertó.
 
Bueno, honestamente:

¿Ustedes creen que ese apoyo de los candidatos del AP y PIN tendrá alguna repercusión en el resultado final? Me parece que es como ir 100 metros al norte y 100 metros al sur.

No, a lo sumo le imprime algún nivel de entusiasmo a las bases del PAC, que estaban bastante deprimidas y ofuscadas por el desgaste del partido. De hecho creo que a la larga es contradictoria pues el discurso anárquico de Rolando Araya ahuyenta a la gente de centro del PAC y Muñoz, bueno.....Muñoz es irrelevante.
 
perdedores

Esa Coalición lo único que logra es juntar a 3 eternos perdedores, que se no se han cansado de aspirar a ser presidentes y peor aun que no se han dado cuenta que el pueblo de Costa Rica no los quiere para nada, especialmente los resentidos de Araya y Otton.
 
Si jeje en aquel entonces la guerra se hacia con las armas... PERO YA NO LAS NECESITAN.... ahora la guerra se hace desde arriba controlando los bancos el comercio y a los siervos y menguados osea al pueblo.... simple... sencillo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie