PUBLICIDAD
Wilas

La competencia femenina debe se seria...

Difiero con este comentario No creo que por arreglarnos para nosotras nos haga feas personas por dentro,al contrario eso demuestra que somos mujeres con seguridad en sí mismas que no necesitan arreglarse para otros ni recibir aprobación de nadie si no por el contrario nos sentimos cómodas con lo que vemos en el espejo y resaltamos nuestrois puntos a favor..... dicen que si usted se siente bien eso refleja así que al menos yo soy de las que no me complico me pongo lo que me haga sentir mejor y me acomode a mi cuerpo porque al fin y al cabo los novios vienen y van y lo pueden cambiar a uno hasta por una más fea y entre las mujeres siempre nos vamos a criticar entonces mejor arreglarse por gusto propio ....claro sin excesos porque nada más feo que una mujer con capaz y capaz de maquillaje aqui aplica el dicho de "menos es más"..... Y los hombres que tienen novia y se creen la gran cosota... no se confien porque hay pocos guapos en la calle pero..... SIEMPRE va a estar ahí el no tan guapo pero con buenas cualidades que quiera sacarlos de la fila jajajajaaj:lerolero:

Al igual que el troll de Marvel usted se tomo directo el comentario no dije todas sino muchas! La gente toda superficial son de todo menos buena gente!!!
 
Las ticas por lo general se cuidan y son bonitas, los ticos por lo general son descuidados y feos. Si no fuera porque tengo un novio que me gusta en todo sentido (físico, emocional, etc etc) yo creo que optaría por buscarme un extranjero.

Muchos dicen que las ticas se van con los gringos por interesadas y plata, no crean, a veces es porque los gringos por decir cualquier extranjero nos dan cosas (no necesariamente materiales) que el tico no puede dar.

Entonces es por eso que mi esposa me escogió? para que su descendencia tuviese mis genes arios?
 
Entonces es por eso que mi esposa me escogió? para que su descendencia tuviese mis genes arios?

Su esposa no sé porque lo eligió, pero cuándo dije "gringos" lo dije por decir cualquier nacionalidad y "nos dan cosas que el tico a veces no da" me refería a cosas como "trato, son más especiales, más sofisticados..." Ej: los argentinos suelen ser muy melosos en las relaciones, más que el costarricense.

A eso me refería. No sé porque salió con lo de los génes.
 
Su esposa no sé porque lo eligió, pero cuándo dije "gringos" lo dije por decir cualquier nacionalidad y "nos dan cosas que el tico a veces no da" me refería a cosas como "trato, son más especiales, más sofisticados..." Ej: los argentinos suelen ser muy melosos en las relaciones, más que el costarricense.

A eso me refería. No sé porque salió con lo de los génes.

Bueno se me ocurrió eso porque me lo han insinuado varias mujeres. Pero lo que dices es cierto, los extranjeros aportamos cosas nuevas. Es más, los extranjeros tenemos la misión de modificar las costumbres costarricenses, esto lo vi muy claro una noche que estaba pensando en asuntos personales.
 
Será por eso que cuando uno va a Europa las nenas ahi se vuelven locas por los morenito color caramelo tentación.

Es cierto existe algunas personas con fijación sobre los extranjeros y la verdad cuando he estado en otros países le he sacado mucha ventaja.
 
Que gente más rara........ Primero que nada tampoco las ticas somos la gran cosa, cuesta ver una tica que tenga el paquete completo, buenas nalgas, caderas, buena delantera, cintura pequeña, pelo lindo y cara bonita. Son muuuuuy pocas, puedo decir que personalmente he conocido unas 4 o 5 mujeres que tengan todo eso.

Generalmente tenemos la cara bonita y la delantera, pero poco culo, o medio gordillas, o un gran culo y las tetas se las quedaron debiendo, o pelo arrepentido, que gracias a Dios ahora es la moda las ondas en el pelo porque así es el mio, recuerdo lo que sufría en el cole cuando lo "cool" era o ser lacia o colocha.... Pero bueno ya me desvié del tema.

La cosa es que ni las ticas ni los ticos somos la ultima chupada del mango, por ahí hay algun@s que se salen del monton, pero todos somos normalitos.

Además yo no entiendo porque hablan de bonito o feo, la percepcion de eso es tan amplia, a mi por ejemplo no me gustan los maes blancos, ni rubios, ni de ojos claros, yo prefiero un mae moreno, de pelo negro, ojos negros, con barba.

La verdad es que este foro esta lleno de gente muy rara :buffo4:
 
Caballeros pero por que se ofenden, recuerden que un hombre debe tener las 3 efes: FEO, FUERTE Y FORMAL.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


O sea que ya solo les falta lo de FUERTES y FORMALES! :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Además yo no entiendo porque hablan de bonito o feo, la percepcion de eso es tan amplia, a mi por ejemplo no me gustan los maes blancos, ni rubios, ni de ojos claros, yo prefiero un mae moreno, de pelo negro, ojos negros, con barba.

Chica totalmente cierto, el atractivo de una persona va a depender del gusto de la otra persona.

Y a mi tampoco me gusta ese tipo de hombres rubios, ojos verdes y blancos... me quedo con los morenitos :p
 
Yo x dicha no tengo ese problema nací fea y así me quedare .... Con el tiempo se aprende a vivir con ello ....

Nosotras gozamos de la tranquilidad , La Paz y no tenemos q andar con el estrés de cuidar a nadie ... Ya q nadie nunca nos dará vuelta ..
 
La belleza es tan subjetiva, creo que en eso no va a haber concenso. Muchos dicen que les dan asco las gordas, otros se derriten exclusivamente por ellas, unos prefieren pechos grandes, otros prefieren trasero grande.

En fin, nadie se tiene que comparar con nadie, si le parecemos bonito o feo a alguien, igual nadie se muere... es sólo cuestión de seguridad y eso proyecta mejor antes que alguien "atractivo" que sea super inseguro.

Con respecto a la competencia, sí, nosotras nos arreglamos para las demás, porque en general, los hombres no se fijan en mucho detalle. Basta con decir que a veces uno se pone una lencería bien linda y ni la ven... de una vez van quitándola. Con que una mujer ande aseada y cuidadita, los hombres felices. Ya el resto de ornamentos, es pura competencia entre féminas :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no-feo.jpg

CC_1994641_meme_fry_exceso_de_belleza_o_de_fealdad.jpg

426198_365903980162329_920274069_n.jpg


Ay Perdón... Pensé que era ponga un meme mejor que el anterior :vampiro:

PS... Los raros son los mejores!!!
 
Caballeros pero por que se ofenden, recuerden que un hombre debe tener las 3 efes: FEO, FUERTE Y FORMAL.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


O sea que ya solo les falta lo de FUERTES y FORMALES! :-o


Que madre yo solo tengo 2... FUERTE Y FORMAL! :(


Osea que así estoy mal???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie