PUBLICIDAD
Wilas

La epoca del cole... a quien le gustaria volver???

Yo nada mas para hacer maldades, levantarme guilas, y fumarme un porro!!!
Y claro a pasar todos los examenes cagado de la risa!!!
 
Oh el cole... Tantos recuerdos... Volveria por las fiestas, las escapadas, el honor de portar uniforme de 5to año, las copiadas, la union de grupo, la camaraderia, los profes tuanis... Daria lo que fuera por volver!!!!
 
Aunq sali hace poco 4 años mae como hace falta especialmente por q uno todavia no se siente tan presionado en la vida la unica presion son los examenes ...........Pero apenas uno sale papa pongase los pantalones y dele un rumbo a su vida empiece a formarse como el profesional hombre q va a ser en un futuro ahy es donde uno ve lo q cuesta la vida lo q vale la plata los compas veradaderos y lo q significa ser joven .Yo no me arrepiento de nada de lo q hice en el cole lo disfrute hice idioteces compas fiesta guilas etc aunq si pudiera volver seria con la misma mentalidad de ahora ¡¡¡¡¡
 
nunca jamas... odio esa epoca!!! claro yo era un super geek y me molestaban mucho. Prefiero ahora, casado, hija, buen brete y con platilla... por cierto un dia me tope a uno de los imbecilitos que me molestaban en el cole y resulta que bretea en la muni en una oficinilla (patetico).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie