PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA




insisto, que pena discutir con un aficionado de perilla que se basa en un comentario random hecho en un momento específico del partido....yo grabe ese partido para verlo luego y si es cierto que dicen eso..
Pero fue en el justo momento que las gatas iban ganando 2-0, era OBVIO que se iban a ver más gatas por las circunstancias que se estaban dando,

no sólo lo dijeron en esa ocasión, lo dijeron justo antes de iniciar el encuentro y durante la transmisión.

O sea, TRES VECES hicieron alusión a la cantidad de gente en el estadio, en dos ocasiones claramente aseguraron que habían más aficionados liguistas y una tercera dijeron que 50-50, para no hacerlos sentir tan mal!

Cuando mencionaron que habían mas morad... MULTICOLORES?

NUNCA!
:jajaja:

Canal 7! el canal oficial de saprissa! NUNCA SE ATREVIÓ A DECIR QUE HABÍAN MÁS SAPRISSISTAS!! :ujuju:


Y ustedes no mencionan las anteriores dos mejengas. Reitero: TRES "CLASICOS" en terreno neutral... y a los tres han llegado más liguistas!


"Ah, pero somos el equipo que más afición tiene porque así lo dice los dueños del saprissa a la UNAFUT.
No importa si nunca somos mas en un partido en cancha neutral ante la Liga, las encuestas digan lo contrario y las redes sociales lo demuestren"



illK6U.gif
 
tranquilo miguelillo, no se altere, es una simple tabla de numeros.... yo entiendo la frustracion de querer superarnos en algo.... (recuerde que los subcampeonatos nacionales no son buenos)...

lo extraño es que primero dice q los datos oficiales no son verdaderos, aunque no aporta pruebas que digan lo contrario, luego saca pecho porq en el torneo van de primeros en asistencia, y al final al darse cuenta del error de sacar pecho porq sabia que llevaban un partido de mas, vuelve a decir q los datos son manejados a antojo de saprissa y de nadie mas....

Nunca cree palabras de canal 7 y ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad...y vuelve a sacar pecho... lo extraño es q antes del partido si se veian mas aficionados sandinistas, el artido lo retrasaron 15 minutos para dar chance la gente de entrar, muestran tomas de las afueras del estadio y la mayoria (90-10) se ven con chemas de saprissa...

y para cerrar con broche de oro, en los cuartos goles se escucha mas la aficion morada que la sandinista, y el canto al final del partido tambien lo demostro....

Pero esta bien, uds "llenan" mas estadios, tienen la aficion mas "fiel", ja ja ja ja, le quedo como anillo al dedo este tema, definitivamente, la aficion mas engañada del pais....

Ahi seguire poniendo los DATOS OFICIALES de asistencia.... Mientras nosotros seguimos esperando las pruebas contundentes que afirman que solo saprissa infla los numeros...
 
tranquilo miguelillo, no se altere,

alterarme yo? nunca. siempre me hacen reír.




es una simple tabla de numeros.... yo entiendo la frustracion de querer superarnos en algo.... (recuerde que los subcampeonatos nacionales no son buenos)...
Copy/paste :emot127:

lo extraño es que primero dice q los datos oficiales no son verdaderos, aunque no aporta pruebas que digan lo contrario, luego saca pecho porq en el torneo van de primeros en asistencia, y al final al darse cuenta del error de sacar pecho porq sabia que llevaban un partido de mas, vuelve a decir q los datos son manejados a antojo de saprissa y de nadie mas....
Mae Ricky, desde el primer post puse que ese informe es una total falacia porque lo hace cada equipo y la Unafut no los fiscaliza y usted insiste en decir que yo lo creo.

Diay, muy durito, parece Papito. Por algo son saprissistas.


Nunca cree palabras de canal 7 y ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad...y vuelve a sacar pecho... lo extraño es q antes del partido si se veian mas aficionados sandinistas, el artido lo retrasaron 15 minutos para dar chance la gente de entrar, muestran tomas de las afueras del estadio y la mayoria (90-10) se ven con chemas de saprissa...
:-o ah ahora en el estadio habían 90-10 !

Primero dijeron que eran 60-40, ahora 90-10. Diay si, mañana dirán que no fue ningún liguista :-o

Engañados.




y para cerrar con broche de oro, en los cuartos goles se escucha mas la aficion morada que la sandinista, y el canto al final del partido tambien lo demostro....
"Nosotros no celebramos un empate ante la Liga, que verguenza"


Diay!! usted no dice que no celebraron el empate?!?

Ahora resulta hasta que cantaron más fuerte al final!! :-o


ooobviamente se iban a escuchar más... o sea... LE EMPATARON A LA LIGA!!!

Les cayó un gol del cielo!!!

Entendible la alegría, no van a conseguir nada más importante que eso en este torneo.



Ahi seguire poniendo los DATOS OFICIALES de asistencia.... Mientras nosotros seguimos esperando las pruebas contundentes que afirman que solo saprissa infla los numeros...
Le seguirá haciendo caso a los registros inflados y antojadizos que ponen los dueños de saprissa para ver si al menos así logran ganar un parámetro de medición de afición y los alegran a ustedes un poquito.

Bueno, siga engañado.
 


Y ustedes no mencionan las anteriores dos mejengas. Reitero: TRES "CLASICOS" en terreno neutral... y a los tres han llegado más liguistas!



Facil pongale a Jajajuela el rival que quiera, nacional o internacional, llévelos a jugar a la Sabana y apenas es que llegan 4 gatas que ni para pagar el alquiler del estadio dan.

Póngale a Saprissa al frente y como en las ultimas 3 ocasiones abarrotan el estadio, los Maludos son mas Anti-Saprissistas que Malajueleños. A los manudillos les gusta ver a su equipo jugar contra el Sapri, se ponen loquisimos pierdan, empaten o ganen.

PAPÁ es PAPÁ en la cueva, en la sabana, en el rosabal o en el lombricero.
 
Ayer el estadio de Heredia fue pequeno para el equipo morado. Ya ni estadios para la aficion hay aqui en CR.
Ahorita vemos a los equipos agrandando graderias para que entren mas morados y dejarse mas platica.
 
Ayer el estadio de Heredia fue pequeno para el equipo morado. Ya ni estadios para la aficion hay aqui en CR.
Ahorita vemos a los equipos agrandando graderias para que entren mas morados y dejarse mas platica.

no mae, como se le ocurre decir eso???? Recuerde que hay mas seguidores gatunos en facebook que morados... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Facil pongale a Jajajuela el rival que quiera, nacional o internacional, llévelos a jugar a la Sabana y apenas es que llegan 4 gatas que ni para pagar el alquiler del estadio dan.

Póngale a Saprissa al frente y como en las ultimas 3 ocasiones abarrotan el estadio, los Maludos son mas Anti-Saprissistas que Malajueleños. A los manudillos les gusta ver a su equipo jugar contra el Sapri, se ponen loquisimos pierdan, empaten o ganen.

PAPÁ es PAPÁ en la cueva, en la sabana, en el rosabal o en el lombricero.


otro que opina y ni sabe de qué es el tema.



Ayer el estadio de Heredia fue pequeno para el equipo morado. Ya ni estadios para la aficion hay aqui en CR.
Ahorita vemos a los equipos agrandando graderias para que entren mas morados y dejarse mas platica.

1377278_583931751652637_10619006_n.jpg



no mae, como se le ocurre decir eso???? Recuerde que hay mas seguidores gatunos en facebook que morados... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

es correcto.

También en las encuestas y llegan más a los partidos entre ambos equipos en cancha neutral, en tres ocasiones y hasta los mismos periodistas del canal oficial del saprissa lo dicen.
 
Segun calculos en la foto la compu dice 7:38, y el post dice "Hace 51 minutos", o sea que la foto fue subida aprox a las 6:47...

O sea que critican la aficion por no estar una hora y resto antes del partido????

Creo les falta mani al hamster que tienen corriendo en la cabeza porque ahora postean cualquier cosa con tal de hablar mal del papa, eso se llama ser picados!
 
¡JAJAJAJAJAJA! Ahora sí que la volóoooo, jueputa más tonto, se da a la tarea de hacer todo el trabajito en Paint (¿hará algo por la vida?) y se pela el culo por enésima vez. Pone una foto como 1 hora antes del partido con (obviamente) las graderías peladas, si por lo menos hubiera medio preguntado, sabría que ese caquero del Rosabal estaba a más del 80% de morados.

Como dijeron en otro comentario, el tema le cae como anillo al dedo. Engañada y media.
 
Nunca cree palabras de canal 7 y ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad...y vuelve a sacar pecho... lo extraño es q antes del partido si se veian mas aficionados sandinistas, el artido lo retrasaron 15 minutos para dar chance la gente de entrar, muestran tomas de las afueras del estadio y la mayoria (90-10) se ven con chemas de saprissa.../
ah ahora en el estadio habían 90-10 !

Primero dijeron que eran 60-40, ahora 90-10. Diay si, mañana dirán que no fue ningún liguista :-o

Engañados.

Mae, ya fuera de chingue, no lo agarre a mal, pero ya trate de no pelarse tanto el culo, la comprensión de lectura se le hace difícil, ¿verdad?

Lea el primer parráfo (el del Dr.) y luego el suyo, ¿ve el error/pelada de culo? cualquier vara (si no entiende) yo le explico, o si no fijo algún otro forero le explicará.
 
¡JAJAJAJAJAJA! Ahora sí que la volóoooo, jueputa más tonto, se da a la tarea de hacer todo el trabajito en Paint (¿hará algo por la vida?) y se pela el culo por enésima vez. Pone una foto como 1 hora antes del partido con (obviamente) las graderías peladas, si por lo menos hubiera medio preguntado, sabría que ese caquero del Rosabal estaba a más del 80% de morados.

Como dijeron en otro comentario, el tema le cae como anillo al dedo. Engañada y media.

Y lo mejor de todo, se ventea el Hocico diciendo que ni sabia que Saprissa iba a jugar y que no pasa pendiente de eso y ya desde casi media hora antes tenia todo listo para ver el partido !!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 


Y LO MEJOR DE TODO, SE VENTEA EL HOCICO DICIENDO QUE NI SABIA QUE JUGABA SAPRISSA Y NO PASA PENDIENTE DE ESO, Y YA CASI UNA HORA ANTES TENIA EL TELE LISTO PARA TIRARSE EL PARTIDO !!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di mae... ¿qué le puedo decir? esto ya está rayando en la exageración...

Pena ajena es lo que me da...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di mae... ¿qué le puedo decir? esto ya está rayando en la exageración...

Pena ajena es lo que me da...

Yo diria obsesion mas bien .... Algo asi como cuando se pone a sacar fotos de maes y hablar de gays....no cambia el tema hasta que dejan de darle pelota y molestarlo con eso.
 
Segun calculos en la foto la compu dice 7:38, y el post dice "Hace 51 minutos", o sea que la foto fue subida aprox a las 6:47...

O sea que critican la aficion por no estar una hora y resto antes del partido????

Creo les falta mani al hamster que tienen corriendo en la cabeza porque ahora postean cualquier cosa con tal de hablar mal del papa, eso se llama ser picados!

¡JAJAJAJAJAJA! Ahora sí que la volóoooo, jueputa más tonto, se da a la tarea de hacer todo el trabajito en Paint (¿hará algo por la vida?) y se pela el culo por enésima vez. Pone una foto como 1 hora antes del partido con (obviamente) las graderías peladas, si por lo menos hubiera medio preguntado, sabría que ese caquero del Rosabal estaba a más del 80% de morados.

Como dijeron en otro comentario, el tema le cae como anillo al dedo. Engañada y media.

Nunca cree palabras de canal 7 y ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad...y vuelve a sacar pecho... lo extraño es q antes del partido si se veian mas aficionados sandinistas, el artido lo retrasaron 15 minutos para dar chance la gente de entrar, muestran tomas de las afueras del estadio y la mayoria (90-10) se ven con chemas de saprissa.../
Mae, ya fuera de chingue, no lo agarre a mal, pero ya trate de no pelarse tanto el culo, la comprensión de lectura se le hace difícil, ¿verdad?

Lea el primer parráfo (el del Dr.) y luego el suyo, ¿ve el error/pelada de culo? cualquier vara (si no entiende) yo le explico, o si no fijo algún otro forero le explicará.


Y lo mejor de todo, se ventea el Hocico diciendo que ni sabia que Saprissa iba a jugar y que no pasa pendiente de eso y ya desde casi media hora antes tenia todo listo para ver el partido !!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di mae... ¿qué le puedo decir? esto ya está rayando en la exageración...

Pena ajena es lo que me da...

Ojala nunca baneen a miguelillo... nos divierte bastante con sus estupideces....


Siempre le sale el tiro por la culata...


Yo diria obsesion mas bien .... Algo asi como cuando se pone a sacar fotos de maes y hablar de gays....no cambia el tema hasta que dejan de darle pelota y molestarlo con eso.

sera que miguelillo es fan de todas las paginas de facebook de saprissa que se la pasa tan al tanto de loq ue publican????


tooootalmente confirmada la teoría que decía hace algún rato :-o
 
esa es su respuesta al pelarse el nance como lo expuse?

Pelarse el nance de que? No llenaron el Rosabal...EL ROSABAL!, que son cuatro gradillas de cada lado de la cancha.

Ese es el poder de convocatoria que tienen?

Todavia le hacen caso a este payaso, ni pierdan el tiempo.

Otro morad... MULTICOLOR que no le gustan mis comentarios?

agarre ficha y haga fila.

Qué será la vara que a ningun saprissista le gusta lo que yo escribo?

aún no lo entiendo.

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie