PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Uipo
"Cartaginés reporta 40% de la taquilla vendida para el juego contra Saprissa"

Y ya casi se vende el resto .... Seguro estos numeros los inflo Juan Carlos Rojas tambien.....

Por ahi ufanan en que el Glorioso Saprissa no mueve multitudes ni llena estadios....claro, por algo hasta las gatas piensan mover el clasico a la sabana.....porque necesitan $$$$$$


Cartaginés reporta 40% de la taquilla vendida para el juego contra Saprissa


Sigue haciéndole caso al reporte de los equipos.

si tanto le alegra eso, revise cual equipo reportó Cartago que le llevó más aficionados a su estadio el torneo anterior.
 
Diay mae, le hago caso a lo que reportan o no????

Para que manda a revisar un reporte de hace un tiempo si para ud no valen nada ????

O bendita Bipolaridad... que daño hace en algunos !!!!
 
Tiene razon maecillo, la UNAFUT tiene un complot para darle al saprissa la ventaja en lo que a ventas de taquillas es, todo este complot ha de estar relacionado con el 9-11
 
Diay mae, le hago caso a lo que reportan o no????

Para que manda a revisar un reporte de hace un tiempo si para ud no valen nada ????




O bendita Bipolaridad... que daño hace en algunos !!!!


Yo ya dije lo que es ese reporte.

bipolar usted que saca pecho por lo que dicen cuando llega saprissa y se enoja si el reporte de la Liga es mayor
 
Tiene razon maecillo, la UNAFUT tiene un complot para darle al saprissa la ventaja en lo que a ventas de taquillas es, todo este complot ha de estar relacionado con el 9-11

Claro que no.

los otros parámetros respaldan lo que dicen.

ah no suave...mira si es al revés
 
Yo ya dije lo que es ese reporte.

bipolar usted que saca pecho por lo que dicen cuando llega saprissa y se enoja si el reporte de la Liga es mayor


Enojarme yo?? Porqué ud lo dice? Pfffff

Que yo sepa, yo no llevo 12 páginas sacando pecho por unos números que sólo una persona ve y que sólo acepta cuando convienen pero cuando no le parecen dice que son montajes y se hace el maje .....y lo peor en una misma respuesta dice una cosa y 3 renglones después se contradice solito .... Y me dice bipolar a mi !!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Tiene razon maecillo, la UNAFUT tiene un complot para darle al saprissa la ventaja en lo que a ventas de taquillas es, todo este complot ha de estar relacionado con el 9-11


Enojarme yo?? Porqué ud lo dice? Pfffff

Que yo sepa, yo no llevo 12 páginas sacando pecho por unos números que sólo una persona ve y que sólo acepta cuando convienen pero cuando no le parecen dice que son montajes y se hace el maje .....y lo peor en una misma respuesta dice una cosa y 3 renglones después se contradice solito .... Y me dice bipolar a mi !!!
:ujuju::ujuju::ujuju:


No es eso, mi posición es una, pero es que ustedes son muy cerraditos y no entienden.

Diay, por algo son saprissistas.
 
Lo que sucede es que Don Ricardo Saprissa no murio, su cerebro fue puesto en una maquina y le da ordenes a el moradito para que chantajee al chino Li.
 
Yo me imagino que seguro se cogio a maecillo y por eso odia tanto al Saprissa, por fin vamos viendo de donde viene tanta estupidez

No, yo nunca asistí a una escuela de fútbol del Deportivo Sa-tiro.

pobrecitos los que les tocó.

pero ve, todo en la vida se paga.

morir abandonado por la familia y los seguidores del equipo que fundó, mantenido por un presidente liguista.

que vergüenza
 
Papito, a usted lo dejaron solito alguna vez y le pasó algo malo?

Es que no entiendo cuál es el miedo a que a un forero "lo dejen solo" en sus comentarios.

Por ahí vi que si lo dejan sólo se asusta mucho.


Tan inseguro es usted de lo que escribe, que tiene que pedir alguien que lo respalde?

Que ningun liguista me respalda? jeje, acaso estoy en campaña bucando votos! :-o

Que varas, con lo que sale.


Qué quiere que diga yo: "Foreros, ustedes qué opinan? Saprissistas abstenerse." :-o

Ya le dije que no necesito a nadie que venga a respaldar lo que escribo, no hace falta, ni es necesario.

Suficiente conmigo para joder la vida.



agarrarme de pato?

o sea, a ver, jeje, una pausa.

Usted cree que mi intención es que toooodos los saprissista de aquí, digan que yo tengo la razón en lo que escribo? :-o

Papito, es oooooobvio desde años luz de distancia que NINGUNO va a estar de acuerdo.

Precisamente esa es la intención :-o

Y usted creyendo que no recibir el apoyo a mis comentarios de un saprissista, me vaya a hacer sentir mal.

Bitch please...



En todo caso, tannnto les ha ardido el comentario (y les arderá porque aparentemente tendremos otro partido en la Sabana), que creo que ya vamos por 12 páginas en este tema.

Por cierto, ya encontró las cifras que pedía?

O necesita apoyo para que alguien le diga adonde están?

No necesito ni a ningún saprissista, ni a ningún liguista, para trapear el suelo con usted con esa clase de argumentos de chiquito de 5 años. Es muy fácil, lo que pasa es que en su cabecita insensata, no se da cuenta de las caballadas que plantea.

¿Dónde está su respuesta a las peladas de culo señaladas? ¿O necesita que se las señale de nuevo?
 
No, yo nunca asistí a una escuela de fútbol del Deportivo Sa-tiro.

pobrecitos los que les tocó.

pero ve, todo en la vida se paga.

morir abandonado por la familia y los seguidores del equipo que fundó, mantenido por un presidente liguista.

que vergüenza


Que vacilon verdad?? Me pregunto, que le habra hecho entonces a Morera Soto por haberlo recomendado y ayudado a ir a España ???


Por cierto....

Sus últimos años los pasó en el Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo, en Alajuela, al que había ingresado por voluntad propia.


Tambien...


http://www.forodecostarica.com/futb...ente-honorario-de-l-d-sabian-ese-detalle.html
 
No necesito ni a ningún saprissista, ni a ningún liguista, para trapear el suelo con usted

:-o que malote! :-o

sueñe, le doy permiso. Tan acomplejado se siente que necesita sentirse superior? :-o dime de que alardeas y te diré cual es tu complejo.

es súper evidente. Por eso tiene que pedir ayuda de alguien cuando lo están tarreando.

"foreros saprissistas, ustedes que opinan? Manudos abstenerse." :-o

vaya Papito, que no lo dejen solito porque luego le pasa algo.





Que vacilon verdad?? Me pregunto, que le habra hecho entonces a Morera Soto por haberlo recomendado y ayudado a ir a España ???


Por cierto....

Sus últimos años los pasó en el Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo, en Alajuela, al que había ingresado por voluntad propia.


Tambien...


http://www.forodecostarica.com/futb...ente-honorario-de-l-d-sabian-ese-detalle.html

voluntad propia... :-o

pppfff! Eso dicen para ponerlo en bonito. Pero la historia es otra.

Si tenía familia y gente cercana que lo quisiera... Por qué iba a meterse a un asilo por voluntad propia?

Como ya les he dicho otras veces, su cercanía con Alajuela se daba por la colonia de Catalanes que había en la provincia entre ellos Jose Llobet, presidente liguista, quien le pagó el asilo en qe murió, después que la familia le dio la espalda POR PEDÓFILO!

por qué ayudó a Morera Soto? Precisamente por su cercanía a esos catalanes de Alajuela. Y adonde lo llevó? A Barcelona.


claro, que raro verdad, que EL GLORIOSO DON RICARDO!, fundador del equipo más famoso de la capital...terminara sin nadie que lo recogiera. Ni esposa. Ni hijos. Ni nietos. NADIE!

por voluntad propia ! :-o

Y ustedes todo se lo creen.

así de fácil: su equipo se fundó en honor a un salvadoreño pedófilo. Por eso son locas desde sus origines.
 
:-o que malote! :-o

sueñe, le doy permiso. Tan acomplejado se siente que necesita sentirse superior? :-o dime de que alardeas y te diré cual es tu complejo.

es súper evidente. Por eso tiene que pedir ayuda de alguien cuando lo están tarreando.

"foreros saprissistas, ustedes que opinan? Manudos abstenerse." :-o

vaya Papito, que no lo dejen solito porque luego le pasa algo.







voluntad propia... :-o

pppfff! Eso dicen para ponerlo en bonito. Pero la historia es otra.

Si tenía familia y gente cercana que lo quisiera... Por qué iba a meterse a un asilo por voluntad propia?

Como ya les he dicho otras veces, su cercanía con Alajuela se daba por la colonia de Catalanes que había en la provincia entre ellos Jose Llobet, presidente liguista, quien le pagó el asilo en qe murió, después que la familia le dio la espalda POR PEDÓFILO!

por qué ayudó a Morera Soto? Precisamente por su cercanía a esos catalanes de Alajuela. Y adonde lo llevó? A Barcelona.


claro, que raro verdad, que EL GLORIOSO DON RICARDO!, fundador del equipo más famoso de la capital...terminara sin nadie que lo recogiera. Ni esposa. Ni hijos. Ni nietos. NADIE!

por voluntad propia ! :-o

Y ustedes todo se lo creen.

así de fácil: su equipo se fundó en honor a un salvadoreño pedófilo. Por eso son locas desde sus origines.



Se me olvidaba que todo eso se lo había contado el tío del hermano del sobrino del ahijado del cuñado de la mama de un amigo de un taxista que le cuenta todo el chisme....tenes razón!!!

Nada más para agregarle, El Deportivo Saprissa no lo fundo Ricardo Saprissa ni se hizo en honor a el...pero mejor espero que se lo cuente
el tío del hermano del sobrino del ahijado del cuñado de la mama de un amigo del taxista mejor !!!
 


Se me olvidaba que todo eso se lo había contado el tío del hermano del sobrino del ahijado del cuñado de la mama de un amigo de un taxista que le cuenta todo el chisme....tenes razón!!!

Nada más para agregarle, El Deportivo Saprissa no lo fundo Ricardo Saprissa ni se hizo en honor a el...pero mejor espero que se lo cuente
el tío del hermano del sobrino del ahijado del cuñado de la mama de un amigo del taxista mejor !!!


La negación es la principal respuesta del ser humano cuando encuentra algo que le incomoda.

vaya pregunte y se dará cuenta de la realidad del Deportivo Sa-tiro.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie