PUBLICIDAD
Wilas

la infidelidad es relativa?

Lo complicado a veces es aceptar de que el sexo y sentimientos son cosas aparte, definitivamente no es lo mismo echarse un buen polvo que hacer el amor!

Definitivamente en mi caso actual, si la cosa involucra sentimientos lo considero una infidelidad y va jalando, sino pues ni mente le hago y eso que es la misma persona la que me cuenta las cosas.... pero aquí si hay que tener la comunicación, confianza y madurez para saber llevarlo...

Todos somos diferentes, para unos una infidelidad es una cosa, para otros algo totalmente diferente...
 
Primero que todo no creo que ese hombre sea el "amor de mi vida" porque que amor y respeto me puede tener si hace eso (ya sea que se ande besuqueando con otra o algo más). De una vez va jalando, que ni me salga con el cuentito de que porque es hombre no pudo controlarse y que la culpa fue de ella pffff, más cólera me daría.
 
Primero que todo no creo que ese hombre sea el "amor de mi vida" porque que amor y respeto me puede tener si hace eso (ya sea que se ande besuqueando con otra o algo más).

Ese es un punto importante, a mi una conocida que tenía un novio que con media U anduvo estando con ella me decía que es que ella lo amaba y sentía que no podía dejarlo porque él era el amor de su vida... y yo :guacala: , que va si alguien de verdad es el amor de la vida de uno no lo anda traicionando de esa forma. El hecho de que alguien me sea infiel es para mi la confirmación de que no era para mi, y ahí muere el asunto...
 
[h=2][/h]
Primero que todo no creo que ese hombre sea el "amor de mi vida" porque que amor y respeto me puede tener si hace eso (ya sea que se ande besuqueando con otra o algo más). De una vez va jalando, que ni me salga con el cuentito de que porque es hombre no pudo controlarse y que la culpa fue de ella pffff, más cólera me daría.

Es un cuentazo que las mujeres no podemos separar los sentimientos. UN CUENTAZO.Las mujeres no somos muy diferentes a los hombres. Igual nos cansamos del mismo.

Los hombres muchas veces tampoco se auctesan por sexo, muchas veces también buscan una conexión emocional que perdieron con sus parejas.

Todo es un mito que hacer ver a los hombres más perros y a las mujeres más santas y no es cierto. Al final nadie tiene que aguantar nada a nadie y lo mejor es apagar y jalar.
 
yo le digo unas cuantas cosas para que se sienta como lo peor del mundo y a tratar de disfrutar de la solteria!
 
Ese es un punto importante, a mi una conocida que tenía un novio que con media U anduvo estando con ella me decía que es que ella lo amaba y sentía que no podía dejarlo porque él era el amor de su vida... y yo :guacala: , que va si alguien de verdad es el amor de la vida de uno no lo anda traicionando de esa forma. El hecho de que alguien me sea infiel es para mi la confirmación de que no era para mi, y ahí muere el asunto...

Que patético. Definitivamente como dicen hay gente que lo que le gusta es andar "comiendo mierda" y luego andan llorando y quejándose del novio.

Es un cuentazo que las mujeres no podemos separar los sentimientos. UN CUENTAZO.Las mujeres no somos muy diferentes a los hombres. Igual nos cansamos del mismo.

Los hombres muchas veces tampoco se auctesan por sexo, muchas veces también buscan una conexión emocional que perdieron con sus parejas.

Todo es un mito que hacer ver a los hombres más perros y a las mujeres más santas y no es cierto. Al final nadie tiene que aguantar nada a nadie y lo mejor es apagar y jalar.

Pues hay mujeres que creen eso, le perdonan 2 o 3 infidelidades porque él es el "pobrecito" que no tuvo la culpa y fue la vieja la que lo sedujo.

Y es cierto para mi también la cosa está pareja. Si se es infiel es porque así lo quiere la persona y punto. No hay porque escudarse en esos cuentitos ya sea si es hombre o mujer.
 
Pues hay mujeres que creen eso, le perdonan 2 o 3 infidelidades porque él es el "pobrecito" que no tuvo la culpa y fue la vieja la que lo sedujo.

Y es cierto para mi también la cosa está pareja. Si se es infiel es porque así lo quiere la persona y punto. No hay porque escudarse en esos cuentitos ya sea si es hombre o mujer.

Es una simple forma de justificar lo injustificable. Una manera de simplemente no aceptar la cruda realidad, tapar el sol con un dedo.

Y si conozco casos así, que vida más terrible. Yo las llamo LAS ALFOMBRAS. Por que eso son se dejan pisotear. Digamos que mi orgullo no me permite aguantar tanto.
 
Última edición:
Como le dicen la jareta mas rapida :ujuju::ujuju:

no asi le decian a mi hermanillo.....a mi me dicen Pizza Hut....... en menos de 30 minutos y caliente en la casa de alguna q me nesecite :ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta que dificil, es una mezcla de sentimientos entre pegarle una madreada a la pareja, golpear al otro, tristeza, etc. Diay me parece que mejor ir jalado, la verdad si algo no sirve que no estorbe, la vida sigue y no hay que perder más el tiempo con esa persona. Recordemos que del amor al odio hay un paso muy pequeño, ese paso es la traición.

exactamente mae, si uno c encuentra a la wila con otro es un mix de sentimientos q uno no sabe ni q hacer, es una mierda pero pienso q lo mejor es q no c de cuente q uno sabe y simplemente desaparecer de la vida de ella para siempre e irc a un bar a ahogar las penas con licor y con putas
 
depende de la dependidura

diay mae, si ud siente algo muy reconfortante y bonito x esa persona ,, el mensaje esta claro " otro entro en mi vida " asi q mejor no se complique y viva feliz ... porq si dices q llegas a perdonarla esta algo dificil , perdonar es una cosa olvidar IMPOSIBLE ...

apague y busquese un cambio coca cola .. !
 
Foreros les voy hacer una pregunta y va para los dos sexos........... que harías si ves al amor de tu vida teniendo sexo con un desconocido (a) .............. o por el contrario lo encuentras solo besándose con alguien de quien ya sabes que tuvo un amor apasionado...........al menos yo apago y jalo .......no se ustedes que harían......................
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si yo viera al amor de mi vida teniendo sexo con otra wila de fijo me clavo en la cama con ellas.el viernes pasado estaba con una wila que me tiene loco,la meti a un cuarto,ella me dijo que bajara a traer paños,cuando iba bajando me encontre a una amiga,la lleve hasta el cuarto,las deje solas mientras recogia los paños,cuando llegue al cuarto se estaban bañando juntas,imaginense el resto,si no tienen una mente abierta mejor ni lo hagan
 
Primero que todo no creo que ese hombre sea el "amor de mi vida" .

que va si alguien de verdad es el amor de la vida de uno no lo anda traicionando de esa forma.

Niñas pero no estan tomando en cuenta algo muy importante, cuando se esta enamorado uno piensa que esa persona es el amor de la vida, digo es muy facil decir esto y lo otro estando afuera de la situacion pero cuantos hemos llorado por un desamor, yo no pordia decir que no sufriria porque ahorita ni conozco a la persona entonces no hay sentimientos de por medio.
 
Niñas pero no estan tomando en cuenta algo muy importante, cuando se esta enamorado uno piensa que esa persona es el amor de la vida, digo es muy facil decir esto y lo otro estando afuera de la situacion pero cuantos hemos llorado por un desamor, yo no pordia decir que no sufriria porque ahorita ni conozco a la persona entonces no hay sentimientos de por medio.

Obviamente todos hemos sufrido por amor, yo no estoy diciendo que uno no se enamora o que no sufre. Yo creo que uno se puede enamorar y seguir teniendo los pies sobre la tierra y no idealizando a una persona. Y si ocurre una infidelidad claro que sería muy doloroso pero definitivamente sacaría a esa persona de mi vida, yo no podría seguir en una relación así.
 
Obviamente todos hemos sufrido por amor, yo no estoy diciendo que uno no se enamora o que no sufre. Yo creo que uno se puede enamorar y seguir teniendo los pies sobre la tierra y no idealizando a una persona. Y si ocurre una infidelidad claro que sería muy doloroso pero definitivamente sacaría a esa persona de mi vida, yo no podría seguir en una relación así.

Completamente de acuerdo.. :eso:


Es logico que si uno perdona a una persona que le fue infiel nunca mas en la vida va a poder volver a confiar en esa persona y ya no seia una relacion bonita por la inseguridad que hay de por medio, osea mejor solo que mal acompañado, si una persona fue infiel una vez fijoooo lo va a volver a hacer!!!!!!
 
Completamente de acuerdo.. :eso:


Es logico que si uno perdona a una persona que le fue infiel nunca mas en la vida va a poder volver a confiar en esa persona y ya no seia una relacion bonita por la inseguridad que hay de por medio, osea mejor solo que mal acompañado, si una persona fue infiel una vez fijoooo lo va a volver a hacer!!!!!!

Obviamente todos hemos sufrido por amor, yo no estoy diciendo que uno no se enamora o que no sufre. Yo creo que uno se puede enamorar y seguir teniendo los pies sobre la tierra y no idealizando a una persona. Y si ocurre una infidelidad claro que sería muy doloroso pero definitivamente sacaría a esa persona de mi vida, yo no podría seguir en una relación así.



Y SI FUERAN USTEDES LAS INFIELES!!!!! .............LE ROGARÍAN AL NOVIO O ESPOSO QUE VUELVAN........ QUE LAS PERDONEN......... CUÉNTENME..?:fumo:








'
'
 
Y SI FUERAN USTEDES LAS INFIELES!!!!! .............LE ROGARÍAN AL NOVIO O ESPOSO QUE VUELVAN........ QUE LAS PERDONEN......... CUÉNTENME..?:fumo:

'

Si yo le fuera infiel a mi novio no esperaría que me perdonara (porque como digo si la cosa fuera al revés yo no lo perdonaría) tanto como si fuera él o yo la que comete infidelidad hay que afrontar las consecuencias y no salir con el cuentito de yo no fuí (porque perfectamente se sabe en lo que se está metiendo), como digo si uno es infiel es porque así lo decide. Si yo fuera la infiel no voy a andar jugando después de víctima y echándole la culpa al "otro".
 
Si yo le fuera infiel a mi novio no esperaría que me perdonara (porque como digo si la cosa fuera al revés yo no lo perdonaría) tanto como si fuera él o yo la que comete infidelidad hay que afrontar las consecuencias y no salir con el cuentito de yo no fuí (porque perfectamente se sabe en lo que se está metiendo), como digo si uno es infiel es porque así lo decide. Si yo fuera la infiel no voy a andar jugando después de víctima y echándole la culpa al "otro".


si, si se tienen los huevitos o las tetitas para hacer la torta, igual se deben de tener para asumir las consecuencias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie