PUBLICIDAD
Wilas

La otra mitad

Ahhh...q Gepeto... :-o :-o :-o ama tanto su creacion...q no le ve el rabo, las orejotas y la narizota!!! :-o :-o :-o ....lo demas de "pinochin" es chiquitillo... :-o :-o :-o

Puro cuento Disney.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OOdhJbuVL1U/RpG5YXk_LHI/AAAAAAAAALs/SIJg75bkxFc/s400/BSO_La_Bella_Durmiente--Frontal.jpg



:?:
 
Conste...no tienen doctrinas..ni creencias... :|

Q raro...pero siguen un mismo patron...ropita negra, tattos..macho man...

Ah pero no es dogma...no no no...q va... :-o :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tan bello "El Creador" cuidando y admirando la "perfeccion" q creo. :roll:











Ya me voy de fiesta...cerveza, cigarro y mucho mucho sexo...me recomendo Allan...hoy se lo cumplo!
:idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno, veo que se "trolleó" un poco el tema, sin embargo me parece que han sido muy duros con don Pablo AMO.

El hecho de que este señor no utilice argumentos racionales para demostrar la existencia de la deidad en la que el cree no le imposibilita para cuestionar irracionalidades en otros lados, como es el caso de ese odioso solipsismo epistemológico que aplica Luigihope, y lo peor de esto es que el mismo viene de un forista que hasta donde tengo entendido es ateo, por tanto la argumentación: "yo creo en X cosa y punto, los que no lo han vivido no tienen derecho a opinar", es algo esperable de un creyente pero no de un ateo(a menos que esté metido en la burbuja vortaxiana).

Es decir, nosotros podemos estar o no de acuerdo con lo que dice Pablo, pero la cuestión es que a pesar de que utiliza unas cuantas falacias de autoridad(el par de cursillos de psicología), lo cierto en este caso es que un creyente le está buscando explicaciones racionales a un fenómeno determinado, como en su momento lo hizo la señora salas, y sin embargo al igual que hicieron con ella lo están reprendiendo y sacándole en cara otros temas donde el caía en lo mismo que don Luigi(empatismo), dejando de lado los argumentos que él traía a colación(ad-hominem), los cuales eran válidos en cierto sentido, especialmente la cuestión de las mujeres que encuentran en su "media naranja" a un agresor siguiendo inconscientemente algún patrón familiar.

Yo en particular no emito ninguna opinión porque considero que estos temas no son abordables a través de un enfoque científico, ya que ni siquiera está clara la definición de media naranja, ni la de amor, ni complementarse, en fin, no hay mucho que agregar si no se tiene claro eso.

Toda esta carajada me recuerda una frase que oí un día de estos : "Hay razones del corazón que la razón no entiende".

Por tanto tratar de divagar "objetivamente" acerca de estas cuestiones no creo que nos lleve a ningún lado ni explica la "magia" que envuelve a todas estas sensaciones.
 
La otra midad? :roll:
Da entender que yo soy la mitad de una naranja? :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que varas...

Diay la verdad yo en esas playadas no creo, tal vez puede ser como mencionaron otros anteriormente, que sea con algún amig@, esa persona que es dem parecido a uno que incluso a veces dicen algo al mismo tiempo y generalmente piensan igual y tienen los mismos gustos...

Pero a nivel de pareja, la verdad no lo creo... ni eso del único amor verdadero menos!! :?
 
Maleante. dijo:
El hecho de que este señor no utilice argumentos racionales para demostrar la existencia de la deidad en la que el cree no le imposibilita para cuestionar irracionalidades en otros lados, como es el caso de ese odioso solipsismo epistemológico que aplica Luigihope, y lo peor de esto es que el mismo viene de un forista que hasta donde tengo entendido es ateo, por tanto la argumentación: "yo creo en X cosa y punto, los que no lo han vivido no tienen derecho a opinar", es algo esperable de un creyente pero no de un ateo(a menos que esté metido en la burbuja vortaxiana).

Ehh, yo no soy ateo, repito YO NO SOY ATEO. Me considero panteista. No me extraña que se confunda, no todos saben que el mundo no se divide en ateos y religiosos y se apresuran a calificarles en estos dos bandos por desconocimiento o pereza.
Respecto a que no le imposibilita para cuestionar irracionalidades, es muy cierto, pero tambien es cierto que si lanza la pregunta, por que no es igual y cuestiona las irracionalidades de su religion como ya otros le han apuntado muy claramente. El dijo que yo concluia cosas magicamente, yo solo le señale que el tambien lo hace con su Dios. Creo que el punto es valido

Maleante. dijo:
Es decir, nosotros podemos estar o no de acuerdo con lo que dice Pablo, pero la cuestión es que a pesar de que utiliza unas cuantas falacias de autoridad(el par de cursillos de psicología), lo cierto en este caso es que un creyente le está buscando explicaciones racionales a un fenómeno determinado, como en su momento lo hizo la señora salas, y sin embargo al igual que hicieron con ella lo están reprendiendo y sacándole en cara otros temas donde el caía en lo mismo que don Luigi(empatismo), dejando de lado los argumentos que él traía a colación(ad-hominem), los cuales eran válidos en cierto sentido, especialmente la cuestión de las mujeres que encuentran en su "media naranja" a un agresor siguiendo inconscientemente algún patrón familiar.

Veo como rapidamente y no se como, el pobrecito es el pobre Pablito, seguro por que se asume que el es el creyente y yo soy el "ateo", aunque el es que lanza los insultos y ad hominem hacia mi diciendome: empachoso, sabiondo, bateador (sin bases ni datos) y prepotente. Que me enseñen mis ad hominems hacia el.

Al parecer todo el problema se da, como comente anteriormente por que pregunte acerca de la experiencia de vida y repito, no pregunte por psicologia y las primeras palabras de Pablo son: "En Psicologia...", esta bien, si quisiera saber de eso hubiera preguntado por libros o los hubiera buscado en linea (Ni que fuera tan inutil!)
No era tan dificil, la mayoria entendieron cual era el tema..

En fin, pueden creer o no creer en lo de la "media naranja", y esta muy bien. Pueden nunca haberlo sentido o por su juventud aun es una de las experiencias que les falta por vivir, ojala asi sea.
Fue una idiotez mia contradecir eso y lo acepto. My fault!!! :p
 
curioso ponen este tema aqui en lugar de general...llegue aqui de pura casualidad...disque lo ponen aqui porque los que posteamos en general hablamos un poco de paja...bueno el tema este empece a leerlo y estaba tuanis pero de pronto se hizo un pleito de gallos y solo imagenes posteaban....que se puede hacer en general y aqui igual posteamos los ticos jejeje


bueno ahora mi opinion en cuanto a la media naranja yo la verdad solo he sentido eso como con 1 persona...la picha fue que me enamore de ella y ella no... y se suponia que no tenia que pasarme eso.. pero si concuerdo con alguien la media naranja es como es amigo que uno se siente completo, hace dice lo que quiere es uno mismo...y claro uno puede vivir sin esa persona pero al final se siente muy bien cuando lo ve de nuevo...habia un libro de paulo coelho que hablaba de algo de esto..yo lo lei si mal no me acuerdo decia de como un luz o algo asi que era como 1 solo inicial pero que se iba dividiendo con el tiempo entre muchas personas y por cusualidades de la vida un dia encontrabas a una persona que te llevabas muy bien y esa persona compartia parte de esa luz...corrijanme si estoy equivocado pero recuerdo ese libro por eso
 
Brida, se llama el libro.

Y no lo puse en General, por que yo no comento en el foro General, simplemente es como hablar en un bar, y el bar de los compas que mas conozco es el de aca, y no el de alla. Nada mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Luigihope dijo:
Brida, se llama el libro.

Y no lo puse en General, por que yo no comento en el foro General, simplemente es como hablar en un bar, y el bar de los compas que mas conozco es el de aca, y no el de alla. Nada mas.

ah ok totalmente entendido con el ejemplo del bar :D

si ese libro era
 
Bueno don Luigi, me parece que aquí todos tenemos un poco de razón por un par de cosas y esto creo que lo había dicho Vortax, y es que el hecho de tener una sola sección para "Religión, Ciencia, Filosofía y Ficción" se presta para que nos confundamos opinemos desde la ciencia cuando en realidad se trata de un tema de ficción o religión, o por el contrario los religiosos se sientan ofendidos cuando se abre un tema que no tiene que ver con religión, etc.

Ahora respecto a mi "insulto" de confundirlo con un ateo, pues mis disculpas, lo inferí del hecho de que en uno de sus mensajes hacia Pablo escribió lo siguiente:

Yo en nigun momento concluí que exista magicamente una media naranja mas que lo que usted concluye que su Dios existe, probablemente tengo las mismas pruebas: Mi experiencia personal, la diferencia es que estoy seguro que aunque no le llamen asi: "media naranja", los ateos tambien pueden estar de acuerdo en que esa "persona especial" existe.
Para alguien que se dice creer en el Dios de la Biblia, hay que tener unas grandes bolas para llegar y hablar de "algo fantasioso y no demostrable". Sea mas consecuente.

Me pareció muy ateo jejeje, con toda esa irreverencia hacia la biblia y esas cuestiones.

Por último, creo que es risible hacer creer que yo quiero dejar a un creyente como pobrecito contra un "ateo", nada más alejado de la realidad, no iba por ese lado el asunto.
 
tantara dijo:
curioso ponen este tema aqui en lugar de general...llegue aqui de pura casualidad...disque lo ponen aqui porque los que posteamos en general hablamos un poco de paja...bueno el tema este empece a leerlo y estaba tuanis pero de pronto se hizo un pleito de gallos y solo imagenes posteaban....que se puede hacer en general y aqui igual posteamos los ticos jejeje

Hola compañero… bueno verte por estos bares. Por cierto interesante tu avatar. Mira, no hay despiches en los aportes, vemos lo que la experiencia nos permite ver, por eso pienso que no hay maestros, ni profetas, ni sabios… sino gente que entiende por su historial.

Pienso que sí hay mitades dando vueltas por ahí y son mitades de distintos ámbitos de la personalidad, complementos en diversas áreas del ser, solo que por ver muchas veces a través del filtro de la razón (y los patrones sociales) nos volvemos ciegos a lo que salta a la vista. Lo que para ti puede parecer un pleito de gallos es un conflicto de mitades y eso sucede todo el tiempo en el devenir diario; Un complemento de amistad que entra en conflicto con un complemento sentimental y la razón que dicta cerrar la puerta cuando los sentimientos dicen otra cosa.

Saludos mae. :idea:
 
Allan dijo:
Hola compañero… bueno verte por estos bares. Por cierto interesante tu avatar. Mira, no hay despiches en los aportes, vemos lo que la experiencia nos permite ver, por eso pienso que no hay maestros, ni profetas, ni sabios… sino gente que entiende por su historial.

Pienso que sí hay mitades dando vueltas por ahí y son mitades de distintos ámbitos de la personalidad, complementos en diversas áreas del ser, solo que por ver muchas veces a través del filtro de la razón (y los patrones sociales) nos volvemos ciegos a lo que salta a la vista. Lo que para ti puede parecer un pleito de gallos es un conflicto de mitades y eso sucede todo el tiempo en el devenir diario; Un complemento de amistad que entra en conflicto con un complemento sentimental y la razón que dicta cerrar la puerta cuando los sentimientos dicen otra cosa.

Saludos mae. :idea:

je tuve que leerlo 2 veces no lo entendi a la primera pero si agarre lo que queria decir (eso creo :?: )
yay aqui descubri el hilo por casualidad pura vida
 
tantara dijo:
Allan dijo:
Hola compañero… bueno verte por estos bares. Por cierto interesante tu avatar. Mira, no hay despiches en los aportes, vemos lo que la experiencia nos permite ver, por eso pienso que no hay maestros, ni profetas, ni sabios… sino gente que entiende por su historial.

Pienso que sí hay mitades dando vueltas por ahí y son mitades de distintos ámbitos de la personalidad, complementos en diversas áreas del ser, solo que por ver muchas veces a través del filtro de la razón (y los patrones sociales) nos volvemos ciegos a lo que salta a la vista. Lo que para ti puede parecer un pleito de gallos es un conflicto de mitades y eso sucede todo el tiempo en el devenir diario; Un complemento de amistad que entra en conflicto con un complemento sentimental y la razón que dicta cerrar la puerta cuando los sentimientos dicen otra cosa.

Saludos mae. :idea:

je tuve que leerlo 2 veces no lo entendi a la primera pero si agarre lo que queria decir (eso creo :?: )
yay aqui descubri el hilo por casualidad pura vida


Cuando "mi Allan" (esto lo pongo, porq creo q eso quiero pensar...jajaja pero el es de la humanidad) escribe...
Hay q aprender a leer entre lineas...Tiene ese don (ademas de escribir sabiduría, sus consejos aunq aveces especificos para "alguién" aplican para todos...
Yo también lo leo varias veces...para entenderle...y además porq me encanta lo q dice...
Siguelo leyendo...el conocimiento q se adquiere al leerlo es interminable y te enseña a vivir feliz.
El es un sol! :cool1:
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Tq5xHkaVuQw/SOy2eb9iizI/AAAAAAAABGc/kxz0k53PyWQ/s400/amor_virtual.jpg

Samkhya es mi complemento virtual, mi pedacito de cielo desde la ventana, que nunca es el mismo. Lo que ella lee es la riqueza que hay en su corazón, por eso dice que soy un sol… porque puede ver lo que hay en ella, pero el merito no es mío, el merito esta en ella. Es adorable, que mujershhh :cool1: .
 
Allan dijo:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Tq5xHkaVuQw/SOy2eb9iizI/AAAAAAAABGc/kxz0k53PyWQ/s400/amor_virtual.jpg

Samkhya es mi complemento virtual, mi pedacito de cielo desde la ventana, que nunca es el mismo. Lo que ella lee es la riqueza que hay en su corazón, por eso dice que soy un sol… porque puede ver lo que hay en ella, pero el merito no es mío, el merito esta en ella. Es adorable, que mujershhh :cool1: .



Uyyy me siento "Fatua"

Q rico q le expresen publicamente el amor a uno... :cool1: :cool1:

Romper los miedos...
Decir lo q se siente solo hace q te sientas bién y ayuda a crecer como ser humano!!! :idea: ocultarlos..te va comiendo el Alma...o el corazón...te cierra el pensamiento...y te límita a realizar tus sueños.

Yo te amo mi Allan!!! :cool1: :cool1: eres mi mitad virtual!!! :cool1:
 
Pablo AMO dijo:
En la vida asumimos diferentes roles, rol de hijo, rol de padre, rol de esposo entre otras. Por lo que la comparación del amor por una novia ó esposa, es muy diferente al amor a un hijo, a un padre ó el amor a DIOS.

AMOR HAGAPE: amor de dios

AMOR EROS:_ X su pareja, de hombre a mujer

AMOR FILIO: x su familia
 
Me gustaría aclarar lo de los dos cursos, que me han disminuido mis aportes. No estoy comentando que en la U llevé dos cursos por llevarlos, ó que son los únicos cursos que llevé, simplemente cito bases sistémicas y sexo y género como los cursos que tocan un poco más de la idea de esta media naranja que cita LUIGI, obvio la psicología no habla de una media naranja.

En efecto dos cursos suman 4 meses cada uno, pero no se pueden disminuir a eso, los estudios realizados para llegar a las conclusiones que exponen en estos cursos y en sus libros de apoyo, duraron años, se gastaron miles de $, y tiempo de expertos.

Para los que se oponen, la psicología es una ciencia, no exacta pero es una ciencia y para negar los estudios realizados, pues deberían debatir con otros argumentos científicos y no con opiniones personales.

Agradezco al compa que dió cierto valor a mis aportes, Pura Vida

PD: No entiendo pk me encasillan solo por creer en un DIOS.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie