PUBLICIDAD
Wilas

La Tocola

con respeto a todos.

Ahí me disculpan pero sin ánimos de ofender: Se volvió mierda ese tema. Pensé que el tema era sobre “La Tocola”.
En mi humilde opinión y con respeto a todos ustedes yo creo que el problema no es el personaje en sí. El problema es que en Costa Rica, la gente se distrae con cualquier cosa. Cualquier “bufón” nos entretiene más o con el tema del momento.
Si Costa Rica, de diera importancia a las cosas que están afectando al país se podrían dar cuenta que el está hecho mierda, que los políticos son los de siempre que no hay trabajo y que vivimos en una casa parchada. Con tan solo 4.7 millones de habitantes en pleno 2016 y hay gente que se está muriendo de hambre en este país.
Un cantante es famoso por que la gente compra sus canciones, pero en el momento que se le deja de hacer caso ya deja de ser famoso. Es la gente la que realmente tiene el poder de decidir que es importante o no.
Los mismos canales de televisión siguen existiendo por que los seguimos viendo. En el momento que dejemos de ver programas inútiles los dejan de transmitir. Los diputados de la asamblea son los mismos de siempre pero cuando votemos o dejemos de votar los podemos cambiar. Si todos dejamos de comprar marca “dos pinos” es seguro que quiebra.
Nosotros somos los que damos valor a las cosas, si todos nos enfocáramos en realmente las cosas que son importantes Costa Rica, sería diferente.
 
PD: Mis dos abuelos y una tía política murieron de cáncer, a dos de ellos los vi en fase terminal y fue muy duro; además tengo una prima con epilepsia (está tratada con medicina convencional, tiene hijos y vive normal), toda mi familia entiende qué es sufrir al ver a alguien de esa manera y aún así no estamos de acuerdo en el consumo, porque por desgracia tenemos a miembros de nuestra familia (primos) destruidos, hechos picha, ladrones en su propia casa e incluso uno fue a parar a la cárcel acusado de matar a una persona (irreconocibles a como eran antes), todo por drogarse con mariguana de forma recreativa, como dice usted, así que no me venga a decir ni picha de que si entiendo o no, o de que es porque soy un intolerante, usted es el que no entiende el dolor que le ha causado a una familia y así hay muchas destruidas por esa mierda.


Porque se enoja, simplemente que su familia sea chusma no es culpa de nadie para que se venga a desquitar con los usuarios!
y le seguire diciendo lo mismo mae, La marihuana no tiene vida ni da consejos es solo una droga, es como que yo me ponga a jugar de victima
culpando el tabaco a una persona que fue al super con su propia plata y se paso comprando ruedas de cigarros y murio de cancer de pulmon....

y que lastima me da con su prima
existen tratamientos de epilepsia con aceite de cannabis y que mejoran disminuyendo el 90% de ataques epilépticos , pero eso esta criterio de cada quien.
https://www.youtube.com/watch?v=AgriBwekABE

y mae yo tambien he visto amigos y familiares en fase terminal asi que no saque cosas que no tienen que ver con el tema, que es la marihuana, porque esta personas que digo en fase terminal, muchos de ellos eran sanos y merecen respeto, para usarlos de ejemplos con cosas no relacionadas con la marihuana. asi que no venga hablar por hablar si no conoce a una persona. y sacar las cosas personales, porque le puedo sacar muchas creame!

asi que no se salga de contexto usando palabras vulgares demostrando que no le interesa, todo el mundo tiene problemas y yo no me ando desquitando con los demás usuarios, y si usted quiere ser como usted dijo: intolerante decir que no entiende o no,pues esta en su derecho, pero no venga a jugar de machito a un foro mae! diciendo que no diga ni picha porque primero que todo ni lo estoy insultando.

esta en usted escoger el lado que quiere estar y si es culpar una droga por cosas, de accion y reaccion de una persona que piensa y toma decisiones pues la verdad se lo respeto.

Pero por su testimonio voy a seguir siendo el mismo, Voy a estar a favor de lo RECREACIONAL y MEDICINAL digan lo que digan y punto!
 
Última edición por un moderador:
Porque se enoja, simplemente que su familia sea chusma no es culpa de nadie para que se venga a desquitar con los usuarios!
y le seguire diciendo lo mismo mae, La marihuana no tiene vida ni da consejos es solo una droga, es como que yo me ponga a jugar de victima
culpando el tabaco a una persona que fue al super con su propia plata y se paso comprando ruedas de cigarros y murio de cancer de pulmon....

y que lastima me da con su prima
existen tratamientos de epilepsia con aceite de cannabis y que mejoran disminuyendo el 90% de ataques epilépticos , pero eso esta criterio de cada quien.
Niña con epilepsia mejoró con tratamiento de aceite de cannabis 16/20/16

y mae yo tambien he visto amigos y familiares en fase terminal asi que no saque cosas que no tienen que ver con el tema, que es la marihuana, porque esta personas que digo en fase terminal, muchos de ellos eran sanos y merecen respeto, para usarlos de ejemplos con cosas no relacionadas con la marihuana. asi que no venga hablar por hablar si no conoce a una persona. y sacar las cosas personales, porque le puedo sacar muchas creame!

asi que no se salga de contexto usando palabras vulgares demostrando que no le interesa, todo el mundo tiene problemas y yo no me ando desquitando con los demás usuarios, y si usted quiere ser como usted dijo: intolerante decir que no entiende o no,pues esta en su derecho, pero no venga a jugar de machito a un foro mae! diciendo que no diga ni picha porque primero que todo ni lo estoy insultando.

esta en usted escoger el lado que quiere estar y si es culpar una droga por cosas, de accion y reaccion de una persona que piensa y toma decisiones pues la verdad se lo respeto.

Pero por su testimonio voy a seguir siendo el mismo, Voy a estar a favor de lo RECREACIONAL y MEDICINAL digan lo que digan y punto!


Bueno, primero que todo, si me disculpo, lo acepto que me pasé, no por jugar de machito como dice usted, sino porque es un tema que ha tocado a unos primos (a una minoría, gracias a Dios) y pensar en sus desgracias es algo que me pega fuerte, más cuando uno los ha visto crecer.

Segundo, por dicha mi familia no es chusma, a excepción de esos primos drogos pero, como dije antes, son una minoría insignificante (todos tenemos ovejas negras en la familia), y llamarlos así, quiere decir que usted también se está nominando como chusma.

Tercero, por lo que vengo leyendo, usted asume que todos se van a comportar como usted y ahí está muy equivocado, solo hay que salir a la calle (andar a pie, si me entiende) para ver que son la minoría.

Cuarto, no sienta lástima por mi prima, porque desde que saben de su padecimiento, a ella le enviaron medicamentos y nunca más le volvió a dar (como dije, tiene una vida normal, hasta tuvo hijos sin problemas), por eso no creo que se deba recetar mariguana a una persona para curarla, es solo que le den el tratamiento idóneo.

Y por último, hablé de mis parientes porque usted más arriba tocó el tema, así que no está fuera de contexto.
 
Bueno, primero que todo, si me disculpo, lo acepto que me pasé, no por jugar de machito como dice usted, sino porque es un tema que ha tocado a unos primos (a una minoría, gracias a Dios) y pensar en sus desgracias es algo que me pega fuerte, más cuando uno los ha visto crecer.

Segundo, por dicha mi familia no es chusma, a excepción de esos primos drogos pero, como dije antes, son una minoría insignificante (todos tenemos ovejas negras en la familia), y llamarlos así, quiere decir que usted también se está nominando como chusma.

Tercero, por lo que vengo leyendo, usted asume que todos se van a comportar como usted y ahí está muy equivocado, solo hay que salir a la calle (andar a pie, si me entiende) para ver que son la minoría.

Cuarto, no sienta lástima por mi prima, porque desde que saben de su padecimiento, a ella le enviaron medicamentos y nunca más le volvió a dar (como dije, tiene una vida normal, hasta tuvo hijos sin problemas), por eso no creo que se deba recetar mariguana a una persona para curarla, es solo que le den el tratamiento idóneo.

Y por último, hablé de mis parientes porque usted más arriba tocó el tema, así que no está fuera de contexto.
Ok estamos paz, yo tambien me disculpo por si me pase en algo..

Igual cierro comentarios aqui,
buenas noches a todos.
 
jajaja yo no soy blanco, soy moreno tirando la rirri pero un poco mas claro jajaja


El Mundo mariAcuático de Kakashi


1435947593-all-stars.su-rihanna-bitch-better-have-my-money-02.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En lo personal, no consumo ni estoy de acuerdo con la marihuana. Para mi, es importante cuidar la salud física, mental y espiritual.

Es una droga dañina y adictiva, que corrompe al ser humano y la sociedad en su totalidad.
































Lo que si no he podido dejar es la heroína y el LSD...
mugshot-smiley-emoticon.gif


http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/00a1c41094278e8923f52ba0c9f5393e/tumblr_mto0ynJUqD1seo7jgo1_500.gif​
 
El creer que la marihuana va a ser legalizada en los próximos 15 años es algo ilógico, es un negociazo, los primeros que van a financiar la campaña en contra de la legalización son los narcos!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenash Nochesh... Bienvenidosh todosh a La Tocola Mota (n´ drugs associated) Radio Stashion...

Pa´ empeshar eshta eshtá bien tuanish...
animsub.gif



But listen to the colour ************SPAM/BANNEAR************ your dreams
It is not leaving, it is not leaving

So play the game "Existence" to the end
************SPAM/BANNEAR************ the beginning



 
Eshta va dedicada a todosh losh que han shufrio alguna vesh un "palidasho" y han intentado dejar esha vara...


 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie