PUBLICIDAD
Wilas

La Tocola

Agradeshco a mi her´ Kakashi, por tan valiosho aporte a la programashión. Toa!!!


Aquí lesh dejo un cláshicasho de Hendrix...


 
Para deshpedir la edishión de hoy, losh dejo con Iggy Pop.

Voy jalando antesh de que llegue Johnny Yen otra vesh.

Hashta la próshima!!!

 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es sobre el joven q mataron. Es sobre la inseguridad de la zona.

En realidad yo creo que es sobre el mae, de lo contrario también hablarían de otras zonas y le darían la misma importancia a otros asesinatos, como lo están haciendo con este, pero esos otros no pasan de un día.
 
En general las costas y las fronteras tienen ese problema de inseguridad, vea limón, jaco en la noche es tierra de nadie.
 
Limón siempre ha sido un mierdero. Es el Senegal de tiquicia.

Guanacaste es lo mismo que Nicaragua. aunque tengan 2 siglos de pertenecer a CR.

Asi que es muy fácil ver porque hay tanta delincuencia en esos lugares.
 
Gente preparada así como gente que no hicieron nada por la vida se drogan. La diferencia es que chicas como está que necesitan atención, refuerzan la imagen de que quien consume alguna droga por necesidad es ignorante y fracasado
 
Rebeca Rivers, la actrizilla que hace a la tocola, está viendo como hace para levantarle la popularidad a su personajillo. Y más después del indirectazo que le lanzó la Lisa Simpson tica (Evelyn Poveda) en el discurso del 11 de abril a ella y a los medios que le dieron pelota. Ahora resulta que la Tocola le "hackearon" el facebook.

Rebeca Rivers busque brete.
 
Bañaza...ni sabe que inventar....

A este tipo de gente como el tal Boris Sosa y el tal Renzo Rimolo les sobra demasiado el tiempo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bañaza...ni sabe que inventar....

A este tipo de gente como el tal Boris Sosa y el tal Renzo Rimolo les sobra demasiado el tiempo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Mae el personaje de oldemar para mi sí le sale bueno. El otro mae sí es un idiota y voló más con la vara de la silla de ruedas

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2
 
Mae el personaje de oldemar para mi sí le sale bueno. El otro mae sí es un idiota y voló más con la vara de la silla de ruedas

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2
Si Oldemar estaba solo pero ya despues no tenía criterio para dar opiniones que no fuera lavada de guevos para el tema del momento en el pais.

El otro bañazo nunca me hizo gracia de nada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie